Coincido completamente. A James el 1er tiempo le dieron 3 paraliticas, siempre le dejaban la rodilla… Tienen licencia para pegar (sobretodo Fernandinho que con Chile y le hizo homenaje a Cascini).
Este Brasil es de lo mas antifutbol que vi en un mundial. Parecian un equipo peleando un descenso.
Por empezar, maradona se sacó solo del mundial 94. Y en mi caso al menos, neymar me cae bien y no voy a desear que se rompa solo por no enfrentarlo, además de que no me parece tan determinante para brasil como lo es messi para argentina, por ej.
Pobre pibe viejo, era obvio que se habia jodido posta, miren la cara cuando lo suben a la camilla, encima lo subieron voka arriba, se estaba muriendo practicamente.
“Neymar se hizo una tomografía que constató una fractura en la tercera vértebra de la región lumbar. No es una fractura grave pero limita los movimientos. Esa lesión no tiene necesidad de cirugía pero no quedará en condiciones de jugar", explicó el médico Rodrigo Lasmar, quien estimóque el jugador deberá utilizar una faja inmovilizadora durante dos semanas.
Lasmar declaró en el portal O Globo que éste fue un primer diagnóstico y que por eso es difícil afirmar cuándo podrá jugar nuevamente.
“El tiempo exacto de recuperación puede ser de cuatro a seis semanas más todavía es pronto para confirmar eso. Vamos a esperar por otros exámenes”, aseguró Lasmar.
El médico del seleccionado brasileño José Luis Runco en tanto, confirmó en la zona mixta de vestuario que “Neymar tiene una fractura transversal de la tercera vértebra dorsal y quedó fuera del Mundial”.
El tipo de lesión que sufrió el jugador del Barcelona en principio no sería producido exclusivamente por el golpe de rodilla que sufrió esteviernes. Según aseguró una deportóloga consultada por Ovación, el rodillazo podría haber consumado una lesión que arrastraba de tiempo anterior. La recuperación de este tipo de lesiones lleva generalmente 60 días.
Conclusiones, mal planteado el partido, ibarbo de titular fue un error grave, Colombia salió cagado a jugar el partido, especialmente cuadrado y Sánchez. Zafamos de por lo menos un gol más. Hubo dos jugadas bisagra, una que james se fue apilando rivales, se la dio a cuadrado en lugar de seguir y este otro hizo cualquier cosa. La segunda, una falta que james cobro rápido y el tonto de ibarbo pensó que no valía y la regalo. El árbitro impresentable para los dos lados, pero convengamos que lo bombeo bastante a Colombia. En el segundo tiempo Colombia entró mejor pero el segundo gol lo mato y ahí pesó la historia y el contexto. Pensé que lo podíamos empatar después del penal porque se invirtieron os papeles y los que se cagaron fueron los brasileños, asqueroso verlos rebolearla a cualquier lado. Pero no se puede regalar un tiempo, dar tanta ventaja y querer darlo vuelta cuando faltó carácter. El cambio de Ramos no aporto nada, el de Bacca estuvo bien pero tarde. Flojo mundial de teo. Lo de zuñiga es de cagon, vergüenza me da que un jugador mío haga eso. Mundial histórico para Colombia, estoy orgulloso de la mayoría y agradecido con José, como dije en otro post, ojalá siga, y en Rusia con falcao me tengo mucha más fe. Que nos sirva de lección
En este mundial se retrocedieron casi 40 años en criterio arbitral para castigar infracciones. Lo sufrimos nosotros con la sucesión de infracciones a Di María y Messi por parte de Suiza. Estaba muy preocupado por el arbitraje de mañana mientras veía el partido y el absurdo siga siga de hoy. Tengo esperanzas que el bochornoso arbitraje señalado por la prensa mundial y la lesión de Neymar hagan que el árbitro de mañana esté más atento a cortar el juego brusco.
Pero una cosa es que te quedes afuera por una distención y otra es porque te rompan una vértebra, o dos!.
No podés no sentir pena, mirale la cara de dolor en el piso. Aparte Neymar es de los que juegan al futbol
jugaste al futbol alguna vez? hay jugadores que son brutos y yendo abajo a disputar la pelota te pueden romper todo, porque calcularon mal, porque justo les movieron la pelota y quedo la pierna, etc etc. ahora, que tiene qeu ver eso con pegar un rodillazo a la altura de la columna a un jugaador que tiene de espaldas. argumentar que no lo vio es una estupidez.
Lo están matando a Zuñiga con el diario del lunes pero la patada no fue de criminal ni mucho menos, una mufa tremenda tenía Neymar, esas situaciones de partido siempre suceden y nunca terminan así, no recuerdo una patada similar de tales efectos como esta.
Tremendo el gol de David Luiz, si no era por eso les iba a pasar igual que contra Chile. Ya me lo estaba imaginando durante el partido, pasó lo mismo que en el anterior, solo que en este Colombia no lo empató enseguida. Pero fue casi calcado, Brasil llevándose por delante al rival en los primeros minutos y fue sintiendo la presión a medida que transcurría el partido.
Igual tengo que reconocer que los brazucas jugaron mejor hoy.
te lo estas tomando muy a pecho. El puede decir que no lo vio y punto. Anda justificar que si lo vio y le pego para que se fracture una vertebra (como lo argumentas?)…voy a lo mismo ¿ porque el si y el franchute no ?.
Y el franchute fue a romperlo.
---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
yo te banco, facilita mucho a los rivales de brasil esto que paso…
jugada fatidica, el tipo fue a cobrarse alguna pero no a lastimar y salio asi…mientras que rugeri salio a partir a chilavert y no fue…hrabina a trogio, krupoviesa a montenegro, hemos visto jugadas muchisimo mas alevosas en el futbol sin consecuencia alguna; el pobre neymar ligo mal.