como no lo va a ver, ¿es ciego?8| no justifiques con cualquier pelotudez…
Sí. Estas cosas, son feas, muy feas. El riesgo es muy grande al ser en las vertebras lumbares. Yo imagino que Brasil debe estar paralizado por la angustia, por saber realmente como esta el pibe.
Sos un vivo barbaro, pelotudo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que boludez, la verdad sos un bobo, hay una persona atras de todo, y mas un pibe que dejo todo este mundial por su pais, que le ponia entusiasmo y le daba calidad al mundial, y un mala leche lo rompe y le rompe todos los sueños, ponete en la piel de Neymar, se debe sentir peor que nosotros cuando nos enteramos que renunciaba Ramon
Yo no había visto bien el foul de Zúñiga. Fue a darle, merece una durísima sanción.
como le va romper la tibia y perone disputando la pelota ?? el franchute fue a romperlo, en el partido se vio clarito. Y si, puede decir que no lo vio y punto, anda a demostrarlo…Pero voy a lo mismo ¿ porque a este si y al otro no ?
Pero es el otro grande. O no es así lo que dijiste? si no sale campeón el local, es porque lo deja afuera un grande, en este caso, puede ser Alemania en Semis, o si pasa a la final, Argentina seria el único grande que le puede sacar el título porque ni a Holanda ni a Bélgica, los considero grandes.
O sea… que si mañana pasamos, y el martes Brasil clasifica a la final, tenemos mas chanches de ser nosotros los finalistas. O no… y termine siendo campeón el local Brasil nomás.
Todo, es 50-50 ahora, je.
Me re angustió a mi, verle la cara de dolor. Loco que hdp
Eso estaría bueno. No tiene justificativo lo de zuñiga.
Sácate para protegerte,estupido.
No tiene nada que ver eso, la verdad que en este momento lo importante es que se recupere neymar, y que pueda volver a jugar al fútbol. Nosotros tenemos que ganar nuestro partido primero antes de ponernos contentos por una lesión de un jugador rival.
Bueno ya llego a semis, ahora no se si pasara con los alemanes
Nada que ver la falta, pero me acorde de la patada del enfermo de Mendez y lo feo que podria haber lesionado a Falcao.
Que jodida lesión che, no se pero escuche que puede tener una recuperación de 6 meses ó mas. Ojala salga todo bien y que no le afecte en lo mas minimo a su carrera.
VERGONZOZO lo de Zúñiga, el asco que me dan estas cosas, me importa poco y nada que sea colombiano. Estas cosas se tienen que acabar
Como esta dando que hablar este mundial en todos los frentes:
En lo deportivo siendo el de más goles y toda la yerba.
En lo “punitivo” el doble estandar de sancionar pos partido según como venga la mano.
Hay gente que al fútbol lo analiza en los últimos 15 o 20 minutos y ese es el gran error que cometen.Se olvidan que duran 90 minutos y en este partido Brasil anuló de la cancha a Colombia durante 60 o 70 minutos.El primer tiempo de Brasil fue muy bueno y Colombia fiel a su estilo entro con mucho temor.
El resultado es justo y el arbitro fue horrible para los dos lados.
La pelota venía al pecho de Neymar que la iba a cubrir, ninguna intención de buscar la pelota. Que hdp
Uy si pobre, que dolor no? Cuando lo sacaron a Maradona en el 94 seguro ellos no bailaban samba, si mañana se rompe Messi seguro decretan duelo y lloran. Jajaja algunos se pasan de moralistas.
Se notó que le dolía y no estaba actuando pero fue un choque como los que vemos siempre. Después con la repe se ve la mala leche del colombiano que va a pegarle directo y la secuencia de segundos antes ambos discutiendo lo manda en cana. Terrible noticia, la verdad pase lo que pase lo mejor era con Neymar en cancha.