Con respecto a lo de james: sin duda es un jugadorazo, pero qué problema hay en decir que hoy no jugó como venía haciendolo o que no apareció? Decir eso no quita todo su talento. Ni a lanzini lo defendían así che:lol:
Mira que no tengo aprecio por Neymar, y me cae para el orto Brasil, pero a Zuñiga hay que agarrarlo y meterle un martillazo en la columna y dejarlo en silla de ruedas. Me da muchisima bronca los mala leche como este negro pelotudo, se fue a la mierda, pobre pibe Neymar vieja, que mala leche que le pase a el.
Y… es complicado decidir algo, pero yo creo que a cualquier seleccion le convenia mas este bajon de Neymar y que Brasil dependiera de ese tipo, a que Scolari le encuentre la vuelta con un equipo independiente. Habra que ver que pasa con Alemania y recien ahi podriamos atinar a decir si esto es tan bueno o malo para la ofensiva Brasilera
De todas formas, digo que pierden mas con Silva porque atras Brasil es de cristal y cualquier cambio imprevisto (Maicon por Alvez no lo fue) le puede costar carisimo, mas viendo que defienden como defienden con los titulares
Hoy los colombianos entraron nerviosos, al punto que cuando Brasil se les venía encima todos, TODOS, miraban a la pelota y ninguno le prestaba atención a las marcas. No supe de hecho si marcaban en zona o hombre a hombre, no se le entendió nada en el aspecto defensivo, y eso que supuestamente armó el equipo pensando en los laterales brasucas. Algo de eso se arreglaba pegando unos gritos en lugar de hacer puchero. Después en el ST el gol mentiroso de David Luis arruinó lo que fue un mucho mejor tiempo de Colombbia.
Excelente formador, pero técnico ausente en los partidos. Si soy dirigente y quiero salir campeón no lo llamo, pero si quiere redondear un golpe de horno a un plantel joven de River, podría ser, pero para eso lo llamo a Ramón, JE.
Me imagino que es humo de marca :lol: , como mierda lo van a felicitar???
La FIFA felicita a Velasco Carballo
La FIFA felicitó a Carlos Velasco Carballo después de su actuación en el Brasil-Colombia. El máximo organismo del fútbol dio la enhorabuena al colegiado madrileño al término del encuentro y su nombre coge fuerza como uno de los grandes candidatos a dirigir la final de Maracaná.
son cosas distintas… el frances se puede justificar diciendo que iba a disputar la pelota, el colombiano que pelota quiso jugar? nah, una verguenza para el futbol.
La FIFA en su momento, cuando fue la lesión de Taylor a Eduardo, pretendía que a nivel de las federacione se aprobara que aquel jugador que lesionara gravemente a otro estuviera parado el mismo tiempo que al lesionado le demoraba recuperarse.
Alguien hizo bien su trabajo en obligarnos a llevar a Pitana en lugar del impresentable Abal. Si esa decisión no vino de Conmebol, evidentemene el gallego tenía que dirigir hoy si o si (y probablemente de la manera en que lo hizo), lo que además haría culpable de esto a los que designan los árbitros por doble estandar, como mínimo. Y si lo hacen con bolillero publico es lo mismo: el criterio es elegir entre los mejores y no que sea opción un cuatro de copas.