A la mierda! Fractura de dos vértebras lumbares.
Con lo que venia jugando Brasil, casi que es mas grave lo de Thiago Silva que lo de Neymehr
Que bosta, yo quería que pierdan o ganarle, si llegamos a la final, con Neymar en cancha. Además, a mí no me genera bronca el pibe.
Pero loco, 1 golpe, lo dejó tocado vs Chile. El 2do, directamente lo deja afuera.
PD: y Barsa? vas a comprarlo o no a Luiz Suárez?
Andá a saber cómo hace Zuñiga para salir de Brasil. Neymar es teatrero, pero no me parece mala leche para nada, lo banco bastante al pibe. Una pena esto. No sé cuánto pierde Brasil, desde lo futbolístico estos dos partidos no hizo absolutamente nada, quizás lo golpee en lo anímico.
O Alemania festeja la rotura de costilla 8|
Zuñiga tiene que ser sancionado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que mala leche, lo fue a buscar directamente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que hijo de puta zuñiga, colombiano mala leche y cagon, golpeando asi de atras lesionan los cagones solamente.
Mas allá de la animalada de Zúñiga buena parte de la responsabilidad es del payaso ese que dirigió que dejó pegar y no amonestaba a nadie. Terminaron con patadas alevosas. Repito, lindo lo de España, dió asco el equipo y el árbitro que mandaron.
Asqueroso lo de Zuñiga, fue a lastimar.

Con lo que venia jugando Brasil, casi que es mas grave lo de Thiago Silva que lo de Neymeh
Y… mirá, si nos llevamos por los últimos 2 partidos, puede ser. El pibe no había pesado como en los partidos del grupo.
Pero, era la única carta goleadora y desiquilibrante arriba. Fijate, los goles en esta fase final, de defensores (compartido con el Chileno en contra también).

No lo de Zuñiga che, por lo menos merece sancion como Suarez
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Creo que si fue amonestado en la cancha, no puede ser sancionado de oficio. El tema es que al ser una lesion tan grave de la gran figura de Brasil, yo no descartaría que le den un castigo de escritorio durísimo a Zuñiga.
neymar con fractura de vertebra estan diciendo, faaaaaa
Cadena perpetua para Zuñiga, negro gil, como va a salir asi? Podria haber sido muchisimo peor, que mala leche asqueroso hijo de puta

Mas allá de la animalada de Zúñiga buena parte de la responsabilidad es del payaso ese que dirigió que dejó pegar y no amonestaba a nadie. Terminaron con patadas alevosas. Repito, lindo lo de España, dió asco el equipo y el árbitro que mandaron
totalmente, la patada hay que verla en el contexto del partido y el arbitro calento todo.

Mas allá de la animalada de Zúñiga buena parte de la responsabilidad es del payaso ese que dirigió que dejó pegar y no amonestaba a nadie. Terminaron con patadas alevosas. Repito, lindo lo de España, dió asco el equipo y el árbitro que mandaron
Son un asco esos gallegos arbitrando.
Es un mundial viejo, sabes que cada 2 faltas, tenés que ir sacando amarilla para sujetarlos, sino, el partido se te va de la mano. Imaginate, en un partido de 2 sudamericanos, con más razón!
Que saben éstos ibéricos!

pesimo el arbitro, pero es injustificable ir asi. despues de todo son colegas, y el colombiano sucio sabe que yendo asi le puede cortar la carrera directamente…
Como colombiano también estoy de acuerdo que Zúñiga tiene que ser sancionado. No hay justificación para ese rodillazo. Ahora, la permisividad del árbitro sembró el tono de lo que fue el partido. No se pueden permitir estas cosas, lo tendrían que haber echado como también a julio César
Inesperado que sea una fractura eh, terrible baja

A la mierda! Fractura de dos vértebras lumbares
Si fue un rodillazo de Zuñiga en la espalda, imposible querer jugar la pelota cuando la misma estaba delante de Neymar, claramente fue a partirlo, conducto antideportiva y con riesgo para le físico del adversario, merece la MISMA o peor sanción que tuvo Suarez, quiero ver a la FIFA.