Cuartos de Final: Brasil 2 - 1 Colombia

Se fisuró Neymar? :twisted:

Mmm, si, perdió con brasil…ahora este brasil no es a lo que estamos acostumbrados, eh? Es un equipo bastante limitado, creo que en nivel de juego era mucho más colombia. El tema es que brasil salió a jugarlo al partido como se debía, y colombia no.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dije como 3 veces que es culpa de Sanchez el gol de Silva. lo digo una vez mas fue culpa de Sanchez.

Que raro un Sanchez haciendo cagadas.

NEYMAR AFUERA DEL MUNDIAL SEÑORES

No está el Negro Jefe pero esta Zuñiga :twisted:

Ya no va ser lo mismo el mundial sin Neymar.

No, fractura de vertebra lumbar.

Arafue del mundial.

Me parece que lo que se critica es la actitud. Nunca dio la sensación de que los colombianos se enteraran lo que estaban jugando y la posibilidad real que tenían en las manos. Después podés perder o podés ganar. Y no tenían la obligación de ganar. Pero sí de dejar otra imagen.

Pobre pibe

[b]OUT NEYMAR.

Se quebró la 3ra vértebra lumbar.[/b]

Chupala

Más allá de que es un Mundial y es Brasil, pobre pibe la verdad, feo golpe ligó.

Nooo había que ganarle con ese putito en cancha. .

Sin Neymar y Thiago Silva para enfrentar a Alemania, jodida la van a tener, prefiero que pase Alemania toda la vida, no quiero Brasil campeon.

No lo de Zuñiga che, por lo menos merece sancion como Suarez

Tienen que sancionar a Zuñiga.

que mala leche zuñiga porfavor, ojala le den 1 año de sancion, lo podria haber jodido gravisimo.

Ojala se recupere rapido neymar.

Es la pura verdad, ganarle a Brasil sin su maxima figura es como ganarle a Argentina sin Messi.