qepd neymar
El partido aparte del miedo que tenia Colombia lo pierde Pekerman. Horribles los cambios.
Los locales en la historia de los mundiales (cuando son equipos fuertes, no analizo sudafrica o corea o japón).
Uruguay 1930 - Campeón
Italia 1934 - Campeón
Inglaterra 1966- Campeón
Alemania 1974 - Campeón
Argentina 1978 - Campeón
Francia 1998 - Campeón
De los que no pudieron ser campeones.
Francia 1938 - Elminado por Italia.
Brasil 1950 - Eliminado por Uruguay.
España 1982 - Eliminado en una zona de 2da fase por Alemania - Inglaterra.
Italia 1990 - Elminado por Argentina
Alemania 2006 - Eliminado por Italia
A que quiero llegar con todo esto. A que los equipos “grandes” de local salen campeones, o sólo son eliminados por otro “grande”.
Lo que dije te parece que es boludear? Lo digo viendo los dos cruces, Chile mostró mucho mas contra Brasil que Colombia, que a priori llegaba con mucho mejor futbol.
Y no se si esta Colombia le hubiese ganado un cruce a este Chile, hasta si miro en lineas generales, me parecio mas digno el mundial de Chile, que a Brasil lo hizo sufrir de verdad.
Si, son así, exagerados, sentimentales… pero también, vende humo.
A mí, ya me cansa un poco. Es careteo hermano.
Y encima, son ellos los primeros que le silban el himno a los otros paises, incluso con los que no tienen rivalidad, para qué?
Realmente crees… “con toda la gente atrás”? llevate nomás de la gente que va a las canchas, y no sólo por el precio de las entradas, pero abunda en las tribunas, “el Brasil Blanco” que le dicen.
Y los millones que estan en contra, y hasta que quieren que su selección pierda para echarle en cara al gobierno todo ésto? Ahora ya no sé, porque quedan 2 partidos y bueno, el 14 de Julio, vuelve todo a la normalidad y les va a chupar un huevo Neymar, Scolari y cía.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
O sea, suponiendo que ni Bélgica, ni Holanda, son grandes… el único que puede llegar a la final para no dejar salir campeón al local, o al otro grande (ALE), es Argentina?
Le faltó la dichosa “mistc” de la que tanto hablamos la otra vez…hablando en criollo, Brasil le metió el pecho a Colombia, y los cafeteros se comieron los mocos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero Alemania no es local.
otra vez se bajo la tanga colombia, y ante el brasiu mas picapiedra de la historia…
Yo vi que Chile nunca tuvo la decision de eliminar a Brasil, y eso que hubo un momento promediando el segundo tiempo, que Brasil le cedió completamente la pelota.
Tiene que hacer un mundial Holanda para que sean Campeones de una buena vez… Es el Rey sin Corona sin dudas.
Pero no es un pecado no poder dejar afuera a Brasil en Brasil, y mas siendo Colombia. Es lo mas probable. La mayoría se come los mocos en ese contexto. O sea… no quedó afuera con Tahití. Perdió con Brasil
Ibarbo era el titular en este equipo. Jackson solo jugo contra Uruguay de titular (si con Japón también, pero ahí alterno). A mi no me pareció malo el planteo a priori. Que se dijo durante toda la Copa que Brasil sufría con sus laterales y a espaldas del 5, Pekerman puso gente para ganar el medio y atacar por los costados con Ibarbo y Cuadrado pero su doble 5 fue el que termino jugando muy mal y exponiendo a la defensa. Y ahí esta para mi el principal error no haber puesto a Abel Aguilar con Sanchez. Y bueno el gol a los 5’ te tira todo por la borda.
El gol te tira todo por la borda exclusivamente por culpa de Colombia. Donde está la marca del central Brasileño? Al arquero casi se le cae el travesaño en la cabeza mientras tanto
Me parece que Holanda es mas grande que Inglaterra y España aunque no haya sido campeon. Llego 3 veces a la final de un Mundial (1974, 1978 y 2010) y tiene un 4to puesto (1998). Mientras que Inglaterra salio campeon de local en 1966 y supuestamente siendo muy favorecido, ademas de eso tiene un 4to puesto (1990). Y España gano el Mundial 2010 y tiene un 4to puesto (1950).
Igual, Alemania puede eliminar a Brasil, ya que en los datos de Matias_Carp se incluyen eliminaciones en cualquier fase del mundial.
Inglaterra ni una eurocopa tiene
Si, igual Jakson Martinez venía mejor en rendimiento y en confianza. Yo vi los dos primeros partidos que jugó Ibarbo y también quedaba solo arriba Teo, y hoy lo dejaron solo y contra Brasil, siendo que él no es para jugar de referente de área.
Además hoy lo cagó Scolari, porque sacó a Dani Alves que le comían la espalda en todas, Maicon defiende mucho mejor
No juega Neymar contra Alemania parece , la tienen jodida.
Neymar aparentemente afuera del mundial. Fractura de costilla.
porque no jugó Jackson Martinez?
Neymar afuera del mundial, bien zuñiga (?)