Por dejarlo jugar me refiero a marcarlo lealmente. Y de última si lo vas a cagar a patadas, no te vayas a hacer el bueno al final.
Y bueno, hoy Neuer tambien salvo a Alemania… los arqueros tambien juegan. Y Chile casi lo gana si no fuese por el travesaño.
Fue justa la victoria de Brasil. Como siempre, algunos intentando dividir entre equipo limpio y equipo destructor. Brasil cortó mas con faltas, pero Colombia no se quedó atras, eran mas amonestados para ambos. Los brasucas jugaron mejor, sobre todo el primer tiempo, y en el segundo esperaron y tuvieron contras para liquidarlo.
Si pasamos mañana, hincharé por los brasucas contra Alemania, porque les quiero ganar la final a ellos.
Para mí se equivoco Pekerman hoy, eso no quita que llegaron a cuartos de final gracias a él. Para el fútbol de Colombia es histórico haber llegado hasta esta instancia.
Y el árbitro dirigió como el orto para ambos lados, dejemosnos de joder.
No Nico, no da para que nos boludees, espero que este procesó siga y creo que sis continuamos así, en Rusia estamos para más
Para mi el principal error en Colombia fue la no inclusión de Abel Aguilar en vez de Guarin. No lo de Ibarbo.
Todavía no puedo creer lo que hace Sanchez en el primer gol, una desatención mínima que te cambia todo el plan y te saca de un Mundial.
Para mí jugó bien James hoy, buenas arrancadas, pases. Era el único claro de Colombia, y el gol de penal que convierte viene de un enorme pase a Bacca. No sé qué mierda esperan algunos.
Igual Pekerman… venia jugando con Jakson Martinez y justo hoy lo saca por Ibarbo para dejarlo solo a Teo arriba.
Despues perdiendo 1-0 empieza el segunda tiempo, sacandolo pero por Ramos. Y cuando perdia 2-0 mete a Bacca por Teo. Dejate de joder, mas errores no podes hacer?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A Colombia le falto huevos, bastante diría yo, pero lo bombearon lindo también
Siempre fue así, los Brasileros en Brasil te salen a llevar puesto y el primer tiempo se noto, Colombia muy cagado (Aparte que le meten un gol cantado, el mismo que hizo Brasil a Chile y la misma jugada que hace en la mayor parte de los corners).El segundo tiempo Brasil no tuve el aguante del primero, y Colombia estaba obligado a salir.Se noto mucho el arbitro, con una amarilla en el primer tiempo por equipo se cortaba todo.
Carlos Sanchez…
QUe podes esperar de alguien llamado asi
No jugó Jackson, ni pensó en ponerlo. Me hizo acordar cuando lo dejó a Saviola en el banco contra Alemania.
Ponele que se fisuró, cagó. Es heavy un golpe ahi mas con la rodilla.
Para lo que es colombia en los mundiales, ya hicieron historia y eso no se los quita nadie. Pero no se puede negar que hoy, pechearon como los mejores. Tenés una oportunidad inmejorable de acceder a semis contra un brasil que es una murga, y salis a jugar con esa tibieza, esa falta de concentración?
Le quedaron muy grande los cuartos de final a colombia, por algo Brasil tiene 5 copas del mundo y colombia su mayor logro haberle metido 5 a argentina en las eliminatorias de visitante.
con el resultado puesto todo parece mal desde el lado de colombia, pero con un arbitraje normal, no este determinante a favor de brasil que tuvo via libre para pegar impunemente… el desarrollo y resultado eran otros…colombia se fue pero hizo un dignisimo papel en este mundial.
Pechear? No me parece, sabés lo que es dejar afuera a Brasil de visitante?
Era difícil, por eso hice énfasis en la previa que NO IMPORTABA cómo llegaba cada equipo futbolísticamente. Para dejar a Brasil afuera de su Mundial, necesitás algo más. Colombia hizo un mundial espectacular, nada para reprocharse. Ademas, excepto el segundo partido que igualmente ganó, jugó bien.
Tal como se preveía, muy blandito Colombia. Mas alla del desastre arbitral, Brasil salió a jugarlo de la forma que se juegan estos partidos, dejando todo y tirandole la historia encima desde el minuto 1. Jugando así seguramente le gane a Alemania tambien.
Ademas muy flojo Pekerman, planteó mal el partido, y despues tardó mucho en los cambios.
Parrafo aparte para James, me encanta. Salvando las distancias, tiene movimientos de Zidane. Y es un pibe todavía.
Scolari es odiable pero el tipo para estos torneos mentaliza a los jugadores de manera tremenda. Este Brasil, con estos jugadores, sin Scolari yo creo que no llegaban a Semis. Hasta a Neymar esta convencido del estilo de Scolari.