Cuartos de Final: Brasil 2 - 1 Colombia

Peores son los que se comieron el verso de la super colombia

Ves? Esto digo…

Tampoco da para hablar de “Colombia historica”… no exageremos las cosas o chicaneemos con boludeces. Si hubiesen pasado mas bien… pero tampoco eso. Al mismo tiempo tampoco tiene sentido irse al otro extremo…

Y bueno, mejor que se vayan los agrandados, no tenían con que agrandarse, era muy disparatado el optimismo que se tenían ante Brasil en la previa, ellos como colombianos mejor que nadie saben del carácter de sus jugadores, ahora que crean que un técnico pueda cambiar eso de un día para el otro, poco menos que ingenuos.

Historia hubiera hecho si hubieran pasado… pero tampoco para decir que son unos pechos frios de mierda, unos muertos y unos vende humo. Tan dificil es de entender o bajar un poquito a tierra?

Coincido, una fantasmeada. Aparte, cuando ganas es super fácil ser el bueno y reconocer TODAS las virtudes del rival, hacelo en la derrota, forro. Me pasa también en el tenis, me da bronca cuando el ganador un poco más le hace un pete en el saludo de la red al rival, saludalo bien y listo, no hace falta caretear.

Tenes razon, y yo me di cuenta eso que decis, por eso edite el mensaje 1 segundo despues que me citaras y puse “no se si le gana eh”

Todavía estoy pensando que hubiera pasado si james seguía para adelante en esa apilada, en vez de dársela al idiota de cuadrado

Estan jugando el mundial de su vida, nunca mas van a jugar un mundial en su propio pais con toda la gente atras y eso se nota mas que nada en David Luiz que es el corazon de ese equipo, contagia a todos, no creo que se pueda fingir eso.

Pasa que uno esperaba un poco mas de garra y corazon, estilo Chile. Que de Chile si podemos decir “casi casi le gana enserio”

Con Colombia nunca jamas se dudo de que pasaba Brasil en todo el partido.

Yo siempre lo vi con mucha mas garra y corazon a Chile (y ojo tampoco es para tildar a Colombia de pecho frio porque no tiene garra y corazon… es mas la chapa que se calzan cuando salen a la cancha). Yo esperaba que se lo gane con futbol, y lo peor es que podían y Pekerman regalo mas de la mitad del partido.

Si, antes, tartamudeaba más. Ahora, “alargaaa más laaas paaalabras”, en vez de hacerlas metralleta: “la… la… ta… ta… ta…”

Ya están diciendo, “vamos a tener para entretenernos… a los dos equipos mas importantes llegan un morderdor y un disléxico…”, hijos de puta.

Si, y yo estaba en la tribuna, tuve de frente ese lateral, que manera de cagarme de risa de Alves. :mrgreen:

Al otro partido, vs Ecuador, veía correr a Maicon, y era un tractor. Hoy no sé cómo estará Maicon si lo exigen de verdad, hoy Coombia, nada… pero acertado el cambio.

Por lo menos el tenis es un deporte limpio dentro de todo. Los brasileros utilizaron como plan sistemático pegarle a James, y después venden humo dandole un besito sobre el final. Si tanto lo respetas, dejalo jugar, no te turnés para fajarlo y salir impune.

Viste el primer tiempo? Si Brasil se iba 2 a 0 arriba nadie podía decir nada, estaban blanquitos los colombianos. Los que tienen que bajar a la tierra son los que pensaban que esta Colombia le iba a ganar a Brasil en Brasil

Colombia hizo historia pero para su propia historia en Mundiales. Es la primera vez que llegan a Cuartos de Final. En ese sentido es muy meritorio.

Si, vi el primer tiempo.
Esta bien, tenés razón…

Chile tuvo el orto que Bravo saco TOOOOOODO, y que le anularon mal un gol a Brasil.
Hoy a Colombia le inclinaron maaaaaal la cancha los arbitrajes.

Toda la razón.

No se si “dejarlo jugar” es lo correcto, pero si no lo cagues a patadas todo el partido.

Lo que pasa es que como Chile casi lo hace, se pensaba que Colombia con un mejor futbol supuestamente tenia aun mas posibilidades.

Y la realidad es que a esta Colombia le faltaron un poco mas de huevos.