Che, si lo decis por mi, lo puse antes del partido. Y si, era obvio, no jugo contra nadie y cuando jugo contra un rival mas o menos tuvo 1 chance de gol en todo el partido.
Enorme gesto de David Luis señalando a James como diciendo “El es”
Ese Cuadrado es pura carrera y cagon, nada hoy.
Pekerman es Dt de equipo Sub-20, en las mayores se nota la mano del tipo, respeta muchisimo al rival. Lo de hoy me convencio.
James jugo bien, ni en pedo se cago, el pibe la pidio siempre, yo queria que lo hagan jugar mas a el, todas las bochas tenian que ser suyas, tambien, si la recibia aparecia Fernandinho a bajarlo, muchas faltas y peso el respeto que le tuvieron, se dejaron joder con el arbitro que le daba todas para Brasil.
A Neymar lo llevaron a un hospital?
/j
Justamente. A Scolari, por caso, ni se les ocurre pedirles una boludez asi porque saben que los manda a fusilar en la mitad de la cancha. Es un mundial. No un viaje de egresados.
En el fondo de su corazón (?) Pekerman nunca dejó de ser técnico de juveniles
Parece que los partidos se van a definir por pelota parada
Si, dicen que puede ser una lesion vertebral.
Ahora, el árbitro… mamita querida estos gallegos.
Y éste decían que iba a dirigir la semi de la llave de Argentina o al Final? están locos? es malo el tipo, en al liga es malo.
Pitana es mediocre tirando a malo también, pero por lo menos acá en el mundial lo disimuló bastante bien, como Angel Sánchez en el 2002 y Elizondo llegó a lo máximo y se retiro justo a tiempo de evitar una curva descendente. El árbitro argentino, aunque sea pésimo, se potencia en los mundiales parece.
Estos gallegos? mamita, lo mismo que Medina Cantalejo, el que le regaló el penal a Italia… ah pero fue el que echó a Zidane! :roll:
Los vemos en sus ligas, y son mediocres muchos viejo. Promedio de 5-6 puntos, el mejor, puede llegar a tener un partido 7 puntos, 8? 1 por mes.
“Bueno, pero tuvo un mal día…”, la puta madre, no! No podés tener “un mal día”, en un mundial. Un jugador, dos, tres… pueden tener un mal día, pero tienen todo un equipo y un banco de suplente para disimular sus falencias… el árbitro es él, lo mismo que sus asistente, que sirven de apoyo, pero tienen que estar bien. No es excusa de tener un mal día o no estar fino.
Ya el ver que les cuesta hacer valer la distancia de la barrera en España, y la no unificación de criterios que tiene estos gallegos para dirigir, la verdad, que me provocan rechazo. Lo mismo que un par de payasos de la Premier, y ni hablar, bue, los de acá o los de Combebol en las copas. Pero no sé, en los mundiales, pasa algo raro, son capaces de dejar 10 años de mediocridad atrás durante 1 mes, y dar la talla o nivel en estas competencias (o hacer como Abal, y enterrarse del todo antes de tiempo, ja).
Yo no podía creer cuando dijeron que éste iba a dirigir la semi de la llave de Agentina o la final. Y después de lo que vi hoy, peor.
coincido falto ,un poco de huevo en colombia . el unico que vi que metia era yepes . james , se me hace que es medio timido el chabon , fernandinho le dio murra todo el dia y el tipo ni muu decia , a lo ultimo se calento , lo de teo buee… ajaj mejor para nosotros … igual hicieron una muy buena camapaña … no podia recaer toda la responsabilidad ofensiva en james … tampoco hay que sacarle merito a brazill jugo un partidaso el primer tiempo . y en el segundo se relajaron , se confiaron tanto que casi terminan devuelta en el alargue
Me uno a James, Yepes, Faryd y Pekerman llorando…
El primer gol fue una inocentada, el segundo de ellos un golazo, los primeros 75 min no jugamos como veníamos, nos costo entrar al partido, no se los voy a negar, nos despertamos cuando nos jugaba el reloj en contra, el arbitraje asqueroso, nos tocaba bailar con la más fea y perdimos, pero con la cabeza en alto mis muchachos, YO sigo orgullosa de ellos, de lo que nos demostraron día tras día no solo en el mundial, desde las eliminatorias, de los logros, golazos, récords, bailes, alegría, unión, del juego que estamos demostrando.
No me voy a cansar de decirlo, Yepes eres un león papá, UN LEON, todavía puedes repartir repertorio dentro y fuera de la cancha, tenemos jugadores, CRACKS pa rato todavía, James 22 añitos papá, eres un pollito todavía, las glorias y triunfos que se avecinan, que nos brindaras, me encanto Bacca, lastimo no lo pudimos disfrutar más, gracias muchachos a cada uno de los que hizo parte en este recorrido, mil gracias porque esperamos 16 años para poder disfrutar de la fiesta más grande del fútbol, sencillamente mil gracias, no tengo nada por reprochar, nada, para PEKERMAN, esta es tu casa, TUYA, espero de corazón que decidas seguir… LOS AMO.
Hoy había dicho que Yepes hacía un gol y se lo invalidaron, hdp.
Realmente me sorprenden como piensan algunos acá exigiendole a Colombia que elimine a Brasil, la selección mas grande de la historia, de local y una Colombia que nunca había llegado tan lejos. Lo de los cafeteros ya era para aplaudir por ser el probable mejor equipo de la Copa hasta el momento sin siquiera poder contar con su máxima figura un minuto. No se le puede reprochar nada. Si había algún equipo para exigirle hoy era Brasil.
Ojalá se lesione Neymar
Es que algunas exigencias insolitas se leen dia a dia para con River tambien… estoy de acuerdo en todo. Eso es lo que me saca, algunos discursos con el diario del Lunes como si todo fuera tan sencillo. A Colombia le falto el temple y la chapa y se vio en el PT; pero tampoco pidamos/digamos cualquier cosa.
Si hasta 8vos si, hoy no fue digno ni ahi, lo de Chile si fue digno no lo que hizo Colombia hoy.
Ese rodillazo ahi atras te mata, no podia mas del dolor el pendejo.
Pero cambio algo capo? No es que saco al arquero y puso un delantero para que ataje, además el partido ese lo ganaron, de cualquier estupidez te estas agarrando.
Sabés como se llama eso?
VENDER HUMO!
Encima se le acopla el otro que ese es peor, ja. Yo los banco porque son carismáticos y auténticos los brazucas en ese sentido. Pero cuando ya hay mucha demagogia y vendida de humo, ya no me simpatiza mucho. Y este mundial de parte de ésta selección está lleno de eso, desde el momento en que pisan la cancha, “gritan” el himno, hacen ademanes a la tribuna… pará un poco… jugá al fútbol hermano!
Porque cuando ellos pierden, no saben perder. Acordate de lo que te digo. Son peores que nosotros o los uruguayos.
A esta super Colombia historica, lo agarra el Chile de este mundial, y no se si le gana eh…
leí uno, capaz era el tuyo. Venía de ganar los 4 partidos Colombia, para mí ni en pedo “era obvio” que quedaba afuera.