Pero no saca el pie del embrague, no arranca nunca para hablar. Igual es un jugadorazo, y 22 años tiene nomas. Ojala que le vaya bien.
Un Mundial enorme de Colombia. Muy digno de papel.
Pero gente, todo bien! Cuantas chances de gol tuvo Colombia?
Nah, son un chamuyo, muy vende humo lo del equipo, James es un cagon, no tiene personalidad, son unos muertos, este resultado era obvio… etc etc etc.
Jugó mal los últimos dos partidos, pero los posibles suplentes que tiene son una verdadera bosta…
Se tienen que ir con la frente en alto los colombianos, hicieron un gran mundial. Una lástima por james, es un crack ese pibe
Teo jugó?
Sigo sin entender porque anulo el gol de yepes?
Es increible, parece que el unico que no va a ser cagon es el que salga campeon del mundo, el resto son todos material de descarte.
Como es que Pekerman pasa de ser un genio a un cagon en un solo dia? Hoy el partido lo pierden los jugadores que la verdad, salvo Yepes, se cagaron hasta las patas todos.
Claro Offside.
Totalmente…tìpico comentario con el diario del lunes…o después de ver el resumen por ESPN…
Offside, si estaba.
Me acuerdo de ese partido, fue un domingo a la tarde creo. Maicon te da mas altura, mas defensa y no es un limitado en ataque ni mucho menos.
Bien por la Super Colombia historica…
tremendo lo de algunos acá, antes sampaoli era rinus michaels y después paso a ser caruso, ahora lo mismo con pekerman. peguense un tiro
Mas que error del cuerpo técnico es error de Sanchez que en ningún momento siquiera miro a T. Silva.
Seguro que venía siendo la figura de colombia, nadie lo niega. Pero hoy no jugó bien, hasta el penal el único que estaba salvando la ropa era yepes, y algo de bacca que entró bien. De todas maneras, queda la sensación de que colombia entregó el partido, nunca entendió que se estaba jugando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Colombia hizo historia. Pero para mí, pese a Pekerman, es un DT que no me gusta nada.
El enojo generalizado es porque Brasil sigue en la copa. Y al menos yo, no soporto al cagon Scolari.