No le dio jamas la nafta a colombia
Lo cagaron a patadas y fue junto con Yepes el que puso la jeta. De “cagón” fue lo de Cuadrado, pero insisto, mucho tiene que ver como Pekerman paró el equipo.
Brasil sigue siendo el maximo candidato a ganar el mundial. Que asco me da.
Igual que en el mundial 2006, perdio contra el anfitrion en cuartos de final. En aquel partido le erro fiero con sacar a Saviola para meter al autito chocador de entrada, y los cambios cobardes que hizo en el segundo tiempo.
Coincido. A mí no me gusta, le tenía cero fé en el Mundial 2006, creia que nos iba a ir peor. Pero los rivales fueron tan malos que nos queda la sensacion de que era muy ganable. Pekerman le regalo el partido a Alemania y chau copa.
Un bluff colombia. Esperaba mucho más, veo que me ilusione al pedo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
increíble ver mas argentinos indignados con el partido de colombia que los propios colombianos
fue un campañón, dejense de joder
Lo de árbitro fue lamentable dejó pegar a los brsileros como nunca, y el penal lo da porque no le queda otra (igual para mí era roja al arquero)
La verdad es que Teo tampoco estaba haciendo mucho en el partido.
jajaja cagon James?? que carajo ven?
Ojala que este brasil no salga campeon, es de los equipos mas horribles que vi.
Menezes hizo lo mismo acá en la Copa América, pero no tardó tanto. El primer partido acá en Cba, Estigarribia, lo sacó a pasear por toda la banda a Alves, y al otro partido, adentro Maicon.
Raro que Scolari no hizo ese cambio en los partidos del grupo nomás.
Ni en pedo, a Brasil es mucho mas facil ganarle que a Alemania. De cualquier manera vamos a ser visitantes, asique vamos por el mas malo.
Este Brasil juega mucho más feo que el de Dunga, no me jodan.
Justo ese cambio no lo hizo el él, se lo pidieron los jugadores porque el partido ya estaba resuelto y era para hacerle un homenaje.
Hoy lo perdio Cuadrado y Guarin por cagon, Ospina por el gol pelotudo que se comio, y Pekerman por cagon, lo banco a Jose, me encantaría verlo en River, pero hoy se cago en las patas.
nunca voy a entender que cuando termina un partido alguien diga “era obvio este resultado”. El fútbol es muy impredecible, no hay nada obvio.
No sé si cagoncito, pero no apareció en el partido de la manera en que su equipo lo necesitaba.
James-Teo-Cavegol
Que venga el Real madrid.
Si va jugada como hasta ahora mejor que este Neymar, no hizo un choto nunca y encima muy cagado le pesa el contexto y se nota.
El arbitraje la verdad que fue una vergüenza total.
No pude ver el partido, llegué justo para el penal… Una lástima la verdad, pero bueno, gran trabajo mundialista. Fenómeno Pekerman.
No sé si acá lo comentaron, pero ya escuché/leí varios diciendo ‘Brasil no tiene nada, Alemania los deja afuera’… No digo que no pueda ser cierto, es más, es lo que yo creo, pero Brasil no tiene y no juega a nada desde el primer partido donde fue alevosamente ayudado, y sin embargo sigue pasando y pasando. Ya está en semis… La localía es muy importante en un Mundial.
Aparecio en los 4 partidos restantes… tampoco es Maradona el pendejo…