Que ogt que tiene brasil loco
Ahora soy más argentino que cualquiera, ganenle a estos tipos por favor se los pido. Los últimos quince los vivi con lágrimas en los ojos, james no se merecía el partido cagon de cuadrado. Gracias Colombia, mil gracias por este mundial,
Era obvio el resultado, contra un Brasil que dejo de jugar practicamente todo el segundo tiempo y solo tuvieron 1 chance de gol. Este Colombia la verdad que fue puro humo.
Si James se ponía la 10 todo el partido lo ganaba Colombia, ahora todos somos Alemanes
Lamentablemente jugando de ésta manera hasta puede salir campeon BRASIL, pero que asco que juegan. Reventando la pelota todo el segundo tiempo. Horribles. Neymar brilla por su ausencia. Los goles los hacen los defensores y de pelota parada.
ALEMANIA es mucho mas equipo, pero la localía hasta ahora la están haciendo pesar, sobre todo con los arbitros que salvo el claro penal, inclinó la cancha.
Igual Colombia nunca pudo hacer su juego. BRASIL le jugó como Boca Unidos a River. ASco si llegan a salir campeones jugando así, es vergonzozo.
Creo que no es por pecho frío sino la disposición del equipo. Demasiado respeto. No se la creyó Colombia como aquella Argentina no se la creyó con Alemania. Me parece que asi como hay un enorme mérito en lo de Pekerman en toda la campaña Colombiana lo de hoy tiene mucho de él en esa característica suya de respetar en demasía la virtudes del rival. Ejemplo contra Alemania mete a Cruz por el juego aéreo en la area propia y no pensando en ganar el partido.
Nunca pensé ver a un brazuca pegarle de punta para arriba…en el segundo tiempo la carusearon lindo.
Si totalmente para mi es eso, Pekerman podria habersela jugado mas. Para mi lo saco a Teo muy rapido pero Bacca entro bien… siempre lo mismo Pekerman en ese sentido.
Colombia y su #DerrotaDigna me hace acordar a Los Pumas
Ahora James es un cagoncito? :lol:
Que hipocritas que son algunos por dios…
Uuuh sin Thiago Silva contra Alemania, complicado eh. También hay que ver como quedó Neymar.
A Pekerman le falta para estas cosas. Es muy fulbito. Muy cambio de arquero en el medio del partido para que Mondragon este contento y todos sean amiguis. Todo muy blandito
Que boludo, porque no asposté a todo el mundo le dijer que ganaba Brasil 2-1 y cortando clavos, tal cual se dio.
PD: capaz que si apostaba por Brasil, ganaba Colombia, ja.
No hay caso, a esta seleccion de Colombia le falto la experiencia y los huevos del Tigre Falcao, este si que se los cogia a los brasilos.
David Luiz se fue a la mierda con ese gol.
Ese Cuadrado vale 40 millones de euros??? Que manera de inflar el precio de algunos jugadores.
Jamás vi a un equipo de Caruso revolearla a cualquier parte, sin presión por parte del rival a los 70 y pico minutos.
El gol de Brasil es todo culpa del cuerpo tecnico. Brasil hizo el mismo gol contra Chile, no vieron el video?
Que poco entendes. Pekerman sabe muchísimo de fútbol, hizo un muy buen trabajo con la Sub-20, la Argentina del Mundial 2006 jugaba mucho mejor que las del 2010 y la actual, con Colombia hizo un muy buen trabajo en las eliminatorias y también en este Mundial, es considerado, por gran parte, el equipo que mejor jugo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Horrible Brasil en el segundo tiempo. Colombia regaló 70 minutos, porque sino pasaba.