Esta el bajon de perder… pero en mi caso, en 2006 estuve peor… hoy merecimos perder como perdimos. En 2006 no hubo otra que llanto, bronca, llanto, porque senti que mereciamos pasar… y demas esta decir, ese equipo de 2006 tenia mucho mas orden y sentido de juego que éste.
Bueno vos si pretendias , hace dias que te leia otras cosas . Hoy por hoy volviste a ser el Luis de siempre y decir cosas que ya sabemos todos , pero tu palpito fue siempre Argentina campeona
Peor me parece, porque en Italia 90 que si bien llore mucho, al día siguiente la sensación era diferente, habíamos llegado a la final, la alegría de dejar afuera a Italia y Brasil aun estaban frescas, de hecho se festejo cuando llego el plante te acordas??? esto de hoy es peor, al menos para mi, el peludo que nos dieron me termino de matar, mi sobrino de 8 años llorando a mi lado cuando perdíamos 3-0 y me decía “tio nos vamos a quedar afuera”, no me puedo olvidar la cara de mi sobrino llorando secándose las lagrimas con la camiseta Argentina, mas ODIO a Maradona me agarra.
A lo que yo voy es que duele mas perder y quedar afuera cuando se da “injustamente” y lo pongo entre comillas porque pienso que los partidos no se merecen,sino que se ganan.
Me parece mejor que nos haya dejado afuera esta alemania que jugo mejor y nos paso por arriba a haber dominado el partido todo el tiempo,crear mil situaciones y que nos hicieran un gol faltando 1 min.
En em mundial maradona habia arrancado de manera aceptable( claro que contra nadie) …el equipo excepto el sector donde estaba gutierrez estaba mas o menos equiibrado…ahora despues del partido contra corea parece que acepto las sugerencias de su ayudante secreto Unmogra y la flashearon…todos jugadores de ataque,sin contencion en el medio…ninguna estrategia …con mexico hicieron muchas cagadas los aztecas y eso facilitaron la resolucion…pero lo de hoy fue :improvisacion,negligencia ( ¿no vio como jugo alemania con inglaterra…?)…
Fue terrible ver a Maradona llorar detras de Pastore cuando le estaba dando la charla previa a entrar y justo hace el tercer gol Alemania… fue un tiro al pecho.
Aunque fue terrible para nosotros que Maradona dirigiera a la seleccion en este mundial.
Maradona se hizo responsable de sus dichos diciendo “le regalamos los errores” … admitio un error en una oracion. Asi lo interpreto yo.
No vio el compacto que hizo Libero siquiera?? No sabía que la clave eran las bandas?? No sabía que planteando el mismo partido que contra México a Masche lo iban a pasear para todos lados?? No sabía que Klose se tiraba atrás para la llegada de los volantes externos?? no sabía que el partido se ganaba en el medio?? No vio que Demichelis y Di María jugaron un Mundial pésimo?? No vio que Messi necesitaba un socio??
No, Maradona no vio nada de eso. Nada de lo que se dieron cuenta 40 millones de argentinos…
definitivamente no… es mas, Maradona subestimó totalmente eso: “Inglaterra les regaló los goles” (?
[/QUOTE]te digo que me hizo acordar a river 1-tigre 5 ño de hoy el river vasco da gama del 2000 con la mentira de los cuatro fantasticos…poner 6 jugadores de ataque no significa ser mas ofensivo y menos que vas a hacer muchos goles.
Encima me dio risa que lo mete a pechore como si fuera un tipo de actitud como para rebelarse y cargarse al equipo…este pibe apenas entro escupio un cubito de hielo y tenia escarcha en la frente…lamentable todo.
El plantel estuvo mal armado de entrada,porque no tenia variantes como para poner en el lateral…no tenia mediocampistas que jueguen con inteligencia y mascheranno pobre solo contra todos en el medio.Asi no se puede jugar
Bece con todo el aprecio que te tengo no podes ser tan pelotudo hermano, una cosa es que no quieras al dt y a los jugadores, pero de ahi a gritar los goles que le hacen a la seleccion de tu pais es de 4ta hermano, yo tampoco lo quiero a maradona y tambien sabia que alemania nos iba a llenar la canasta, pero de ninguna manera voy a festejar por ver pisoteada la camiseta Argentina. Y lo de la bandera inglesa sin comentarios… menos mal que no sos soldado y vamos a la guerra juntos, nos recagas a tiros por la espalda culiau
No hay que lamentarse tanto, la historia se viene repitiendo hace años, no estamos en nivel y hay que aceptarlo. La cagada es que cada 4 años nos olvidamos y volvemos a confiar al pedo.
Que se lamenten quienes tienen la oportunidad de cambiar las cosas.