Yo me fui al shoping casi ni bien termino el partido y no habia nadie , despues se lleno de gente en los cines , comiendo todos con camiseta de Argentina pero mayormente se notaba bastante cara de culo , mal que mal sigue siendo un juego esto pero bueno la tristeza se expresa tanto como la alegria
a mi me putearon los del equipo por que ni bien quedo afuera la seleccion todos asi poniendo cosas en facebook y yo subi el gol de ortega ayer :lol::lol::lol:
Yo siempre cometo el mismo error. En 2006 dije que no me iba a ilusionar despuès de lo que habìa pasado en 2002. Pero buè, despuès del 6 a 0 quien no se ilusionaba?
Ahora lo mismo. En el verano juraba que no tenìamos chances de nada con Maradona en el banco. Pero con la gran actuaciòn en 1ra ronda y lo bien que estaba Messi nuevamente me fuè imposible.
En Brasil '14 intentarè no hacerlo, mas que nada porque se sabe que Brasil va a ser el campeòn…
Imagino que los muchachos encontraron canillas de bronce y dijeron…:nooooo!!! nosotros las fieras no podemos jugar aca…queremos canillas de oro rosarino…!!!"
A mi el del 2002 me dolio mucho mas. Como llore ese dia no tiene nombre. Y hoy me dolio mas que en el 2006 por la forma en que nos ganaron. Totalmente humillados adentro de la cancha, fue la verdad un puñal en el pecho. No se como algunos pueden salir de joda, yo andaria con cara de culo toda la noche.