Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Como detesto cuando las mujeres que no saben de fútbol de golpe cuando llega el Mundial se ponen a hablar como si supieran…

Estas estaban hablando entre ellas… no se que te molesta.

???
Tengo la banderita desde que se pueden poner.
También me van a decir: “claro, tenés avatar de Radiohead porque son ingleses y querés llamar la atención” ó “ahh tenés a Hugh Laurie, querés llamar la atención”.
Es un país que simplemente admiro, pero se vé que vos estás más pendiente de mí, porque yo ni te conozco y vos aparentemente sí.

Ok, pero no hace falta venir a hacerte el poronga y escribir que gritaste los goles. Te estàn mofando del dolor que sentimos la mayorìa del foro. Nada mas.

Más allá del rival, la solidez y contundencia que tuvo Alemania en la totalidad de sus lineas, lo que más me sorprendió de Argentina, fue la carencia y dificultad a la hora de recuperar el balón y restaurar jugadas.

que sabor a nada, que sensacion de vacío por favor…

Estoy destruido.

Me voy a poner en pedo esta noche como nunca.

Uff todo lo que falta para el otro mundial , que verdadera mierda dia del orto

bueno… te acompaño en el sentimiento… :mrgreen:

Como si fuera que si pasaba Argentina no se iba a poner en pedo. :lol:

Un dìa horrible que no me voy a olvidar nunca.
Tengo como un abatimiento, quiero dejar de pensar y no puedo, se me vienen a la mente las corridas de Schweinsteiger y Podolski y me amilano mas.
Triste triste, pero buè, el tiempo curarà las heridas…

Es un dolor tremendo lo que siento hoy dia.

Creo que seremos muchos los que haremos lo mismo :mrgreen:

Y pensar que Varsky luego del triunfo contra Corea dijo" Atención señores, la Argentina acaba de sacar credenciales de candidato al título"…:roll:

Que duro es cuando te devuelven a la realidad… :evil:

Ánimos muchachos, piensen en que fue bastante por ir a jugar un mundial sin técnico…

Hacerme el poronga? Yo pongo lo que sentí, nada más. Demasiado susceptible.

Tal cual, es una verga éso…es una competencia muy corta y es cada 4 años.

Por eso hay que ponerse en pedo y olvidar todo. Eso es lo que voy hacer.

El dolor que siento ahora, es igual que tuve al de Italia 90.

la verdad que si… mas no podiamos pretender

En serio están TAN mal?yo en el 2006 me quería morir,pero porque ese partido no merecíamos perder,hoy nos pasaron por arriba y nos ganaron bien,me duele quedar eliminado,pero no estoy mal.

A mi me duele tanto porque sentì que se podìa llegar lejos en serio. Ojo, en el 2006 sentì lo mismo.
Ademàs que siempre sueño con ver a Argentina campeòn, y nunca se me da. Que envidia les tengo a los que pudieron hacerlo.

pero hoy teniamos a los mejores jugadores del mundo en serio… así como Francia a Zidane en los mundiales anteriores o Brasil a Ronaldo… nosotros lo tuvimos a Messi y fracasamos rotundamente… para mi era una ocasion inédita en 20 años