Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Yo puse esto:

YO igual, doble 5 bolatti mascherano, sin veron, hay que cortar a alemania en el fondo y en el medio, manejar la pelota y apostar a encontrar huecos tanto con messi como higuaín bien adelantados.

Hay que jugar 4-4-2, no queda otra, muy peligroso plantear un partido de ida y vuelta, tampoco tirarse atrás, sino luchar y trabarlo en el medio.

Romero

Otamendi
Micho
Samuel
Heinze

Jonás
Masche
Bolatti
Di María

Messi
Higuaín

Hoy post partido, lamentablemente creo que mi preocupación era fundamentada, hubieramos jugado feo pero el partido hubiera sido muy cerrado y parejo durante los 90 min, y quizas lo ganabamos con alguna pelota parada o error de la ultima línea de ellos

Pensar que mi viejo con 22 ya habia visto a Argentina campeon 2 veces y yo todavia no la vi pasar de cuartos…

Los números del partido entre Argentina vs. Alemania: Pico de 56.1 para Telefe y 15.9 para Canal Siete
[ul]
[li]La selección nacional juega ante Alemania su pase a la semifinal de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Telefe y Canal Siete transmiten en vivo y en directo el decisivo encuentro.[/li][li]No te pierdas el rating de este apasionante encuentro futbolístico en la siguiente nota exclusiva de El Diario del Espectáculo.[/li][/ul]A minutos del comienzo del segundo partido, los dos canales de aire que transmitieron el pleito, marcaban: Telefe (47.4) y Canal 7 (10.4).
Ya a las 11.10, Telefe sigue subiendo en sus mediciones. Se encontraba en 53.8. Canal 7 también trepa: 13.3.
A las 11.30, así estaba el minuto a minuto de la televisión: América (0.1); Canal Siete (14.6); Canal 9 (0.5); Telefe (54.2) y El Trece (0.2).
El primer tiempo concluyó y Alemania gana 1 a 0. A las 11.45 el minuto a minuto estaba para Telefe 55.9 y Canal 7, 14.7.
Comenzó el segundo tiempo y el partido está, a las 12.06, en: Telefe 54.1 y Canal 7, 14.4.
A las 12.14: Canal 7 midió 14.7 y Telefe, 56.1 puntos.
A las 12.31, Canal Siete toca los 14.4 puntos. Telefe continúa con 55.2 puntos.
A las 12.48, sobre el final, Telefe marca 52.3 puntos. Canal 7, a las 12.50 estaba en 15.9.
Resultado Final: Argentina (0) - Alemania (4).

Jajaj cómo subió cuando Argentina fue con todo en el 2do tiempo (bastante mala onda los que no estaban mirando y pusieron ahí) y cómo a lo último miles ya habían cambiado o apagado todo a la mierda (la negación del fanático).

Yo me resisto a creer esto Mati, pensando en que juegan en los mejores equipos del mundo y dudo que pudieran hacerlo solo por sus cuestiones técnicas y de talento.
A mi lo que me parece es que Argentina nunca se supo a que jugó. Ojo para mi lo que implementó Maradona en el principio del mundial no era mala idea, el tema que al ingresar Maxi Rodriguez por Verón la estructurar cambió radicalmente el equipo pasó a funcionar de otra manera dependiendo muchísimo de lo que puede hacer Messi, o individualmente alguno de los otros delanteros.
Y aqui obvio la diferencia entre tirar a los jugadores a la cancha con alguna indicación y la verdadera planificación:
El laboratorio alemán | Olé | Diario Deportivo

los alemanes tuvieron un plan, creyeron en él, y jugaron en consecuencia… Argentina fue un cúmulo de individualidades nada mas y el resultado se vió esta tarde: aplastantte, definitorio, como para que no queden dudas… improvisacion vs. laburo, cábalas vs. planificacion… ahí estuvo la diferencia

Bueno, los alemanes se apegaron a las coincidencias…llegaron a los 4 primeros en los ultimos 3 mundiales…

Un giorno tristisimo

Que pocos comentarios sobre la ACTITUD de Argentina. Sobre todo esa poca vocación a buscarlo cuando estabamos perdiendo, sin alma y sin temple salvo honradisimas excepciones… Después del segundo gol, argentina no reacconó nunca como si se estuviera quedando afuera del mundial. Eso para mi fue lo más vergonzoso y doloroso…

creo que los jugadores no entendian lo que estaba pasando… igual Alemania jugo bien, supero a Argentina en todas las lineas

Eso seguro, en el segundo tiempo sobre todo fue aplastante Alemania. Pero yo lo digo mas allá de eso, no noté la desesperación propia de estas instancias, el sentir qeu te estas quedando afuera y como sea, ir para adelante…

Excepto por Messi, la de hoy fuè la Argentina de las Eliminatorias?

Que contentos deben estar Tomvcp y Willhead.

naaa… no creo que sea una cuestion de que alguien esté contento o no, ese no es el “meollo” de la cuestion… el punto aquí es que, si no hacés las cosas bien, le va a ir irremediablemente mal

Mujeres hablando del partido de hoy, en face:

[b]L** G******[/b]                 Alguien Sabe Si Es  Verdad Lo Q Está Circulando X Internet Y Algunos Noticieros? Sobre Q El  Mundial Está Arreglado Para Q La Final La Juegue Alemania Con Holanda?  Es Verdad?

B** P**** no, no pasó por el árbitro… obvio q sabés mucho más q yo, pero 4 a 0??? mmm

L** G****** Pero Condicionó Mucho Bea, A Nosotros Nos Quitaron Un Gol X Estar Adelantados A Ellos No, Haber Empatado En Ese Tiempo Habría Cambiado Las Cosas, Si Le Hubieran Quitado Ese Gol A Ellos Tb Hubiera Sido Otra Cosa, Si El Árbitro Hubiera Cobrado Algo A Favor Nuestro Y Hubiera Amonestado Más Y Advertido Menos A Los Alemanes, Tb Hubiera Sido Otra Cosa, A Nosotros Nos Cobraba Todas (En Algunas Si Tenía Razón jeje) Y A Ellos Ninguna Y Nos Cortaba La Jugada, Nosotros Siempre Estábamos Adelantado Para Él, La Q Lo Pario Todas Nos Corataba Todas En Donde Llegabámos Al Arco ¬¬ Y Bue, Y Desp Tb Tuvieron Suerte, Xq Su Arquero Siempre Estaba En El Lugar Q Debía, Pero Bue, Cosas De La Vida, Pero No Me Vas A Decir Q Alemania Merecía Ganar? Hablando En General En El Mundial, En Juego Y Hablando Tb En Actitud Creyéndose Mejores Personas, Superiores Q Los Demás…Xq No Es Así, No Merecían Nada De Lo Q Tienen Y Lograron Hoy…Alemania Ojalá Q España Te Dejé Bien Afuera, Super Humillado Y Tengas Q Agachar La Cabeza Y Quedarte Bien Calladito, Así Te La Dejés De Creer Un Poco, Xq No Sos Nadie, No Sos Mejor Q Nadie, No Existen. Aguante Argentina Krajo!!! A Muerte Con Mi Selección Argentina, Ahora Más Q Nunk, Orgullosa De Ser Argentina n.n :heart: Argentina Te Amo ^^ :heart: Tenía Menos Credibilidad Ese Árbitro Q Nos Tocó ¬¬

:mrgreen::mrgreen:

[b]tomvcp[/b]
Gloria Riverplatense

Nombre: Tomás

Respuesta: El Rincón de las Confesiones
Confieso que grité el 3er y 4to gol como nunca…estoy chocho !

Vieron? Hay que ser cabeza…

ehh como van a hablar a las espaldas de uno ?
Y no soy cabeza, a ésta altura del partido lo tendrías que deducir. Qué me van a obligar a alentar por la Selección ? Si no me siento identificado estoy en todo mi derecho de defenestrarla y gritarle los goles que le hagan.

Por la banderita de Inglaterra y por lo de las confesiones, se nota que quiere llamar la atencion.

A lo sumo estaran contentos por ver buen futbol.

repito: la tenemos adentro muchachos… ayer nos mofabamos de Brasil, hoy los ensartados somos nosotros…