Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Pero… y el jugador del pueblo? como no lo vas a poner?.

PD: me encanta ese 2-3 aunque pondría a Cambiasso en lugar de Bollatti.

EL cholo lo quiso hacer en river y le salio a medias, tampoco es que no funcionaba nada, el torneo que salimos campeones la dupla Ahumada-Abelairas funcionaba bien, creo que lo que fallaba mas era los 4 de adelante, ahi river patinaba. Igual en una selección tenes muchisimos más jugadores para elegir, no es comparable a un club como river que se arma con lo que puede

Ta bien, me quedó mas claro, pero mira que en el 86 ni Borghi , ni el Chino, ni el Bocha jugaron tanto, el Bichi despues de Italia no hizo mas nada y mismo ahi no fue gran cosa (yo vi el partido entero mas grande, porque me baje todas las participaciones argentinas). El tata Brown tampoco era “el” central y termino jugando.
Estoy muy de acuerdo con lo que está en negrita.
Lo del 90, si fue mas sufrimiento, pero “el ancho” en el 90 estaba en una gamba y encima la mala. Y si me acuerdo y he revivido varias veces el octavos del 90’ con Brasil. Balbo en el 90 fue de 3 con Camerun no?, usaba la 3, de 3 no me acuerdo tanto haberlo visto jugar. El verdadero ancho en el 90 tenia mechas rubias y se quedo afuera de la final de la manera mas estupida, en el (coincido de vuelta) mejor partido de Argentina.
Jordan lo tuvo a Scottie Pippen, Maradona en el 86 a Burru (el 2do motor del equipo y el arma silenciosa de Argentina), Messi no tiene a nadie, el unico que le hacia la segunda hoy no entro y el potencial socio es todavia cachorro, (para mi el verdadero socio ni siquiera fue al mundial).

Igual sigo sin tener un concepto distinto al que yo tengo de “antifutbol”, defenderse es licito y la cantidad de jugadores con que lo hagas es problema tuyo y del rival.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Igual, nobleza obliga, yo contra Alemania no veía fuera del equipo a Tévez. Tenía que jugar, por el nivel demostrado en el partido anterior y por el juego físico que yo supuse que iban a plantear los alemanes…

Pero imaginate que los jugadores nunca lo entendieron, y eso que el laburaba todos los dias con ellos. Andá a nivel selección, que los tenes 2 dias

Pobre tevez, justamente destaca porque es un jugador que se mueve por afuera de el armado ofensivo, pero en un planteo de juego asociado no te sirve porque no lo siente tanto, hasta aguero se conecto mejor

Yo vi el partido en un bar llena de putos alemanes. casi me pegaron un nazi cuando empieza a festerjar en mi cara. manga de putos!. Argentina perdio hoy a cuasa de maradona. No es un tecnico, es un chiste. No tiene nada de futbol este drogon de mierda. Andate a la concha de su puta madre bostero cagon!

Igual con respecto al armado del equipo, muchos deberían pasar por aca:

http://www.turiver.com/foros/sudafrica-2010/56316-tu-equipo-contra-alemania/2.html

Y ver qué pusieron en ese momento.

[quote=“Matias_Carp, post:1001, topic:83311”]

Si si, es buenisimo como las mujeres dicen cosas muy acertadas desde la ignorancia. Aporto dos:

1. Pero messi es como que arranca muy atras, porque el siempre se pasa a 3 y el 4to se la saca, tendria que jugar mas adelante asi llega al arco.

2. No entiendo, tevez, tiene libre para un lado y lleno de jugadores para el otro, y siempre va para el lado que esta lleno de jugadores
[/QUOTE]

Notable. Decime quién dijo eso. Coincido 100%.

zarpado ser nazi y vivir en Israel

Yo creo que el tipo que mejor se entendió con Messi en una cancha fue Aimar, después Pastore y finalmente Agüero. No se si ese es el jugador del que hablas

:lol:

Yo creo que tengo plena confianza en quien puede ser el gran socio de Messi… pero dejemoslo para el futuro (espero que no muy lejano)…

Yo te doy la razón en que no vi un equipo argentino que juegue a eso y le funcione bien durante mucho tiempo, lamentablemente.

Hasta españa esta sufriendo tambien por ese tema, si bien juega a algo completamente distinto al del resto de los europeos, tiene una idea clara pero por falta de tiempo y algunas modificaciones que hizo del bosque, se diluyo mucho el funcionamiento del equipo.

Creo que los 4 de arriba necesitan jugadores con más voluntad para presionar/defender, y ayudar un poco a los 2 volantes centrales. Bah capaz pueden hacerlo pero necesitan que el DT se lo haga saber je

Encima uno lo imagina con esa voz inocente de mujer y es mas gracioso…algo así como:

//youtu.be/bgcPdVyujEs

:mrgreen: Yo estoy contento con el equipo titular que puse y con lo que dije de los ataques de Alemania por izquierda (derecha de la defensa argentina). Creo que zafo, je.

En cuanto al dibujo, River con Simeone paraba algo parecido

Perfecto que lo remarques. La sociedad futbolera argentina confunde habilidad con técnica. Hay varios jugadores argentinos a los que les cuesta bajar la pelota, hacer un cambio de frente, cabecear, etc. Ni hablar de patear con zurda si es derecho o viceversa.

Abrazo.-

Pero ninguno de los 4 de arriba de alemania es volante natural, los están haciendo jugar así. Hay mucho merito del tecnico esta claro, pero tambien en sus respectivos clubes estan trabajando esas posiciones y eso ayuda.

No maestro, nada que ver, me parece que es muy profesional, pero creo que hoy está en el techo de su carrera, ojalá en 4 años siga jugando igual que hoy.

Ojala Vuelvan en Argentina a Trabajar enserio y Tener un Equipo que Realmente de Miedo, como en el 2002 ( La verdad lo que paso ese Mundial fue algo inesperado, porque nadie puede Negar que el equipo de las eliminatorias, realmente era muy bueno y además tenía muchas alternativas, una pena lo que paso en Corea/Japón.A Mi gusto esa Fue la Mejor Argentina que vi en Mi vida, además de que fácil hubiera podido estar entre las mejores 5 selecciones de los últimos 20 años)
La verdad decir los Errores de Diego estarían de Más Decirlos,Muchos de Ustedes ya los Vieron y ya Saben cuales son.Simplemente quiero Decir que los Alemanes me han sorprendido Gratisimamente, De hecho en el 2006 Jugaron bien por momentos, en el 2008 no me gusto su Forma de Jugar en la Eurocopa, pero Ahorita son Una Maquinita,Yo creo que Hasta Ahorita a Este Equipo de Alguna Forma se le Pudiera llamar “Futbol Total”, Todos Corren,Todos Defienden, Suben,Tapan Huecos,Y En el último Gol Lo de como Corre Klose Para Llegar solito, Al minuto 90 es barbaro.
Por cierto Muller, Me ha sorprendido muchisimo, Cuandoo lo Vi en el Bayern Munich, no me convencia, Hoy es un Muy buen Jugador

Y Quién Es Este??
Muchos Habrán Visto Esto ya, pero a los que no Aquí les Cuento la Historia
http://www.youtube.com/watch?v=X-Kr6UZXLCM

Es la Conferencia de Prensa Del partido Amistoso Entre Alemania y Argentina Previo al Mundial,Estaba Muller ( Jugador de Alemania ) y Diego Armando Maradona, El Diegote, se queda viendo y dice, que Hace esta Persona Aquí, Por lo que dijeron, se supone que Diego pensaba que Era un Recoge pelotas o un simple trabajador en la Conferencia de Prensa, El piensa que lo estan Cargando o molestando y Diego Agarra y se Levanta…Después dice que el no Sabía que Era Jugador De Futbol…
Hoy Diego…Muller Te Enseño Quién Es…
Felicidades a los Alemanes, y a los que los Apoyan También, Asi como a los Uruguayos, Españoles, y Holandeses