Y si, pero fijate algo. Para Italia 90 se tuvo un plantel con este nivel en el momento justo??? Para Usa 94? Para Francia 98?? Y así podemos estar todo el día. De los últimos 6 mundiales, este fue en el que en mejor momento de calidad individual tocó, por esa razón me cuesta creer que se pueda repetir una oportunidad así en el corto plazo, me parece que las probabilidades son de 1 en 10 que se repita ESTE momento en el 2014.
Y si, pero para esto se necesita una mano dura, consciente de un proyecto a largo plazo y flexible a la vez, basta de amiguismo, cabalas y demas pelotudeces…
Si, en cuestiones de fondo coincidimos. Quizás, yo interpreto que Costa de Marfil y Serbia eran de segundo orden y Corea y Grecia de cuarto, pero tampoco es tan vinculante a la historia, porque el problema se da ante las fuerzas “supuestamente” parejas.
Yo creo que tenemos buenos jugadores que hace rato no conforman buenos equipos, tanto por errores de los entrenadores como por incapacidades de esos jugadores a la hora de convertirse en un todo. Igualmente, gustos son gustos. Para mi, las selecciones de Passarella y de Pekerman tuvieron más fisonomía de equipo que ésta.
PD: Recuerdo aquellos cierres de todo x dos pesos. Yo me pregunto: ¿Qué mierda nos pasa a los argentinos con los Grondona? ¿Por qué sigue estando Mariano en la tele y Julio en la AFA?:mrgreen:
Maradona dijo en la conferencia de prensa algo parecido a esto: “…es la primera vez que Alemania tiene ideas en todo el Mundial…”. Ahora me pregunto, ésta drogado Maradona? no vió los partidos anteriores de Alemania? Esto para mí RESUME lo que somos los argentinos. Soberbios como nosotros solos.
Ojo, es para dicutir… Batistuta es menos que Higuain, Ayala es menos que Demichellis, Simeone es menos que Maxi, Zannetti es menos que Otamendi, Chamot es menos que Burdisso, Almeyda es menos que Masche, Verón es menos que Verón:D?
En algunos casos, creo que hay mejores jugadores ahora… y en otros no tanto…
Creo que la GRAN diferencia la hace Messi… El resto son todos buenos jugadores, tanto antes como ahora.
Señor Lionel Montonero Messi! Renuncie!
4 a 0 con Alemania! Que me lo explique el drogadicto de Aníbal Fernández! 4 a 0 con Alemania !
“Hasta cuando” jajaja!
empiezo por decir que estoy tan triste como si fuera Argento, que lo veia a argentina campeón, no por su técnico, sino por sus jugadores, pero a estos muchachos les falto sangre y amor propio señores, tendrían que haber visto el partido de uruguay ayer y meterse su pose de estrellitas bien por el orto. no podés ganarle a un equipo en serio con un esquema tan desequilibrado y cegado por tu ego. me dan ganas de hacer un análisis mas profundo pero la tristeza no me deja, no me imagino como están ustedes. que pechos que son estos muchachos por favor, con la excepción de tevez y mascherano.
A mi el equipo de Pekerman no me gustaba. Y es más, un error casi incomprensible de Pekerman fue armar el equipo alrededor de Riquelme. Y lamentablemente, se dio cuenta del error demasiado tarde. Por otro lado, con buenos jugadores generaba pocas chances (salvo con Serbia… pero bueno…)
Ahora, algo pasa en serio: en los amistosos contra las potencias nos va bárbaro: le ganamos a todos, de visitante, jugando mejor… Pero cuando es por los porotos perdemos. Siempre. Con mejor o peor estilo, perdemos.
No coincido en el hecho 5 y en parte de la 3. Mal que me pese, Heinze no tuvo un mal Mundial (aunque espero que haya sido el último de este muchacho) y Masche tuvo un Mundial correcto, pero quedó expuesto gracias al brillante planteo del incompetente que tenemos en el banco.