Voy a decir esto probablemente por la calentura y a riesgo de que me caguen a puteadas, pero es lo que siento:
Me parecen una manga de boludos los que miran el partido y van comentando acá en el foro. No tienen un amigo o familiar con quien ver el partido?
Me parecen mas pelotudos los que “hinchan” en contra de Argentina. Se nota que tuvieron algun problema de chiquitos o que tienen mucha necesidad de sobresalir.
Ya me pueden cagar a puteadas como quieran, pero bueno es lo que pienso. Hay mas cosas ahora no tengo ni ganas de opinar.
Bueno… pero pedirle equilibrio a Mardona, por distintos motivos, es utópico
Mal que bien, Argentina no ganaba 4 partidos en un Mundial desde hace cuánto?
A mi gusto Maradona cometió muchos errores y ha tenido aciertos. No ha sido ni mas ni menos que los últimos DT que nos han tocado en suerte en los mundiales: cuando hay que dar el salto de calidad, perdemos…
Es que para Diego lo tactico no existe, para él era sus indivualidades y la sobrenaturalidad. La cancha de central, el rosario, palermo y el milagro, garce y el sueño de abrazarlo, messi y la cinta de capitan, tevez jugador del pueblo, veron tecnico adentro de la cancha, etc…
Nunca una idea, nunca un plateo.
No, no estoy de acuerdo, amigazo. No en lo de la autocrítica, sino en lo del plantel.
Fijate la edad que tienen Messi, Agüero, Higuaín, Tévez, Mascherano, Otamendi (que hoy jugó muy mal, pero no jugó en su puesto y es muy joven), Di María, etc. etc. etc. Sumado a tipos que puedan consolidarse para el Mundial que viene. Yo creo que Argentina, al contrario de lo que vos pensás, va a tener mejor equipo en 2014, porque varios muy jóvenes van a estar consolidados.
1 y 2 comparto, pero hay que separar los que hinchan en contra con los que dicen la verdad que a muchos no les gusta y por eso te tildan de antiargentino.
Grondona dijo que depende de Diego seguir… Y Diego dijo que quiere consultar con la familia.
Pregunta: El destino del proyecto futbolistico de una nacion depende de Dalma y Gianina?
Creo que el paso de los años y fracasos me están haciendo darme cuenta que es sólo fútbol. Que nadie merece ponerse mal por 11 tipos que ganan millones de dólares por patear una pelotita y que la vida sigue.
Es una buena filosofía para lo que se viene con River, espero poder mantenerla (no creo).
TENES RAZON…sino parece el discurso del gobierno que aquel que opina diferente es golpista…aquel que analiza que las cosas estan mal, en el fondo espera equivocarse o que se de el milagro que a pesar de eso, lleguen los resultados…
Exacto, y hay que empezar a armarlo bien a partir de la copa america que viene, basta de llevar amigos, basta de Palermo, Garce, Veron, Heinze, hay que empezar a armar la base del equipo 4 años antes y la copa america nos viene bien para eso, afianzarlo para las eliminatorias y asi llegar con una idea y un equipo al mundial, pero si convocamos mas de 100 jugadores en menos de 2 años no vamos a llegar a nada.
Mas de la mitad de esto jugadores va a llegar con una edad ideal para el proximo mundial, solo falta un tecnico que sepa aprovecharlos.
Ojalá Martín, pero no se si Messi va a seguir siendo el Messi de hoy o le va a pasar lo de Ronaldinho, Tevez me parece que va a estar medio veterano para ser el delantero titular, Di Maria puede ser que mejore, Masche mas de lo que hizo no va a hacer me parece y Otamendi me parece un buzón. A lo que iba es que es muy dificil tener de 23 18 en un nivel superlativo como tenía esta selección. Desde el 86’ que no teniamos al mejor jugador del mundo jugando con la celeste y blanca. Capáz me equivoco, pero estos equipos con tantas estrellas en tan buen nivel dificilmente se repiten, 4 años es una eternidad en el futbol. Quien hubiera dicho hace 4 años que Ronaldinho ni siquiera iba a ser convocado al mundial porque su nivel iba a caer tanto.
Por lo que vengo leyendo de leo, creo que se refiere a los anti argentinos que quieren que argentina pierda, caso tom o willhead. No critica a los que dicen la verdad, como luis, al que le pido perdon.
Si este resultado se daba con Passarella como técnico, el gordo este lo mataba. No tiene autocritica, sale con la boludez de “el futbol que le gusta a la gente”, el del “toque, la rotacion, llevarse por delante al rival”.
Hoy Alemania fue superior desde el primer hasta el ultimo minuto (quizás titubeo un poco los primeros 10 min. del 2do tiempo, pero nada grave).
Por eso puse que comparto pero que hay que diferenciar a los que quieren que pierda argentina de los que dicen a veces verdades que duelen y por eso te tratan de antiargentino. Yo en el laburo dije que a Alemania no la pasabamos y me trataron de antiargentino, de que no apoyaba a la selección, de brasilero, de todo… pero yo hablaba desde el aspecto futbolistico, me hubiese encantado que argentina ganara, pero no lo veia asi al igual que muchos.
Exacto por ejemplo a mi entender no hay mucha diferencia entre Maradona y Pekerman. Analizando fino Alemania tiene mejor equipo ahora que el mundial pasado, y los errores fueron distintos pero similares a la vez. En su momento Pekerman hizo muy mal los cambios y eso nos costó el empate y la posterior eliminación. Acá la diferencia fue que Maradona no tuvo la suficiente agudeza para ver lo mal que había jugado Argentina contra México, principalmente por la falta de contención y de juego en el medio (Maxi “fantasma” Rodríguez y Di María), y que nos habían salvado las individualidades y errores arbitrales y de los contrarios.
Dejó la misma formación en cancha y contra un mejor equipo que no iba a desperdiciar las chances como México ni darnos esas facilidades se notó la diferencia.
La clave es esa. En los mundiales una buena táctica destroza a las individualidades. Fijense Alemania. Aun teniendo buenos jugadores nunca tuvo en sus mejores mundiales el destaque de uno muy por encima del resto sino una buena estructura táctica y juego de equipo que lo llevaron a no bajar del 7mo puesto casi desde Chile 62´ (no recuerdo como terminó en Argentina 78´)
Cosa que Argentina nunca se destacó. Claramente nos privamos del mejor técnico de los últimos tiempos en Argentina, como Bianchi, por el manejo mafioso de Grondona, y ahi podía estar el salto de calidad desde el punto de vista táctico.