En Rosario los metiamos en un arco, la culpa es de Ciudad del Cabo :lol:
mas alla de todas las criticas, esta destrozado y es entendible… era el sueño del Gordo… lo mejor es que no siga, si es asi, sera una decision acertadisima.
en una tiro el proximo que siga, espero que mantenga esta idea, asi que eso lo tomo como algo de renuncia
y estoy esperando la pregunta de pasman
Está destrozado el gordo…
Entiendo que la mayoria hablamos desde el dolor, todos queriamos que argentina saliera campeon lo que pasa que algunos veiamos que argentina no estaba a la altura y no habia jugado con nadie todavia, y que los errores partian desde el banco y que el periodismo se encargo de taparlos endiosando en cada partido la figura de maradona DT cuando en realidad no habiamos jugado con nadie todavia y lo poco que se habia logrado era gracias a las individualidades y por errores de los equipos que enfrentamos en la primera fase, nunca por trabajo del cuerpo tecnico. ·Esto era sabido que iba a pasar desde que asumió maradona, no es ninguna sorpresa. Es el mundial que menos me dolió, no se si porque estoy mas grande o porque nunca me ilusioné como si me pasó en otro campeonato.
ahora le dice a passman: vos la tenes afuera a partir de hoy…
Maradona se burla del tipo que quiere analizar al equipo. Desvía los temas, no tiene autocrítica sobre lo táctico, comenta partidos que no existieron. Todos podemos opinar si nos gusta más o menos tal o cual jugador (para mi, Tévez y Verón son sobrevalorados, para otros no), pero para mi, lo único indiscutible que este equipo no tuvo funcionamiento como tal, no solamente hoy, sino en gran parte del resto de los partidos. Lamentablemente, a muy poca gente le interesa masticar la historia, y con esto no me adjudico ninguna verdad, sino que pinto un panorama. Los post partidos estuvieron gobernados por productos moldeados por la prensa, no por análisis.
la tenes adentro messi puto jajajjajaja
![]()
Vos sos idiota?
Nunca mas correctomundo… totalmente coincido, tanto que dicen que los jugadores buenos o esos jugadores se dirigen solos…
AGUANTE RAMON!!! La alegria de mi alma, cuando lo veo y escucho hablar, las lagrimas corren por mi mejilla… genio!!! SEGUIS SIENDO EL MAS… PARA MI! OJO EH!
¿Con quién se la está agarrando ahora? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esto es un ejemplo de lo que se dice un pelotudo.
:lol:
Le preguntaron si le parecia que alguien en Argentina podria estar contento con la eliminacion…
Urgentemente tiene que aparecer…:mrgreen:
Lo mas triste es que dificilmente en 4 años tengamos un plantel de jugadores en el nivel que teniamos en este mundial, ojalá me equivoque, pero nos acostumbramos a volvernos antes siempre, un paralelismo de lo que le pasa a River, siempre la culpa la tiene el otro.
Es una pregunta 90% sin sentido. El 10% de sentido se lo dio el discurso de Maradona durante la conferencia. No sé cuál de las dos cosas fue más insólita.
Maradona es un cabeza en las conferencias, cuando le quieren hablar de futbol exclusivamente, ironiza o esquiva, pero hay que decir que tambien lo buscan… la pregunta de si alguien estaba contento con esto, mas alla de si es verdad o no, fue pura provocacion.
Lo mas triste es que dificilmente en 4 años tengamos un plantel de jugadores en el nivel que teniamos en este mundial, ojalá me equivoque, pero nos acostumbramos a volvernos antes siempre, un paralelismo de lo que le pasa a River, siempre la culpa la tiene el otro
Exacto. Primero, autocritica. No puede ser que Alemania sea una mentira por el gol de Lampard y Argentina una pinturita pese al gol de Tévez. Que no sirva que Alemania abra un partido por pelota parada contra nosotros y que sea espectacular que Argentina lo haga contra Nigeria, con un gol en contra de Corea, con otro en off side contra Corea, con uno de chiripa contra Grecia y con un papelón histórico y otro individual contra México. Se necesita equilibrio y masticar la historia.
Las preguntas punzantes del periodismo estilo Arevalo/Palacios.
-Le gusto sudafrica a benja?
-Te gustaron las vuvuzelas Diego?
-Es cierto que Dalma está de novia?
-Doña Tota esta mejor de las várices?