Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Hay que ser bien pelotudo para hacer eso.

igual va progresandoo diego. contra bolivia se comio 6, ahora solamente 4…
por dios, que desastre.

La verdada tengo tanta bronca que no se ni por donde empezar a descargar la mierda. Lo peor es que todo lo que pienso, ustedes lo han dicho arriba. ¿Porque nosotros nos damos cuenta, al menos en teoria, de los defectos y el “tecnico” que jugo 4 mundiales no lo ve?

Ellos hablan afuera… nosotros vamos a hablar adentro de la cancha!!

Muchachos no pasa nada! Aunque Klose haga 17 goles, RONALDO SIEMPRE VA A SER RONALDO. La rompió en todos los equipos donde estuvo y es INCOMPARABLE! Para mí Ronaldo esta al nivel de Maradona al igual que Zidane, aunque me quieran discutir.

Klose vendría a ser un Palermo pero con jerarquía. Jerarquía para jugar en Alemania y en la Bundesliga, Palermo ni en Villarreal pudo jugar. Es un Palermo con muchisíma más jerarquía, pero si, respetable al fin. Igual lo de Ronaldo es inalcanzable, lo que hizo ese pelado dentro de la cancha pocos podrán igualar.

Saludos

Entonces hacelo vos:D

:lol::lol::lol::lol:

Aca hay que exigir ya la renuncia de grondona, no puede ser que de todos los fracazos el tipo siempre queda bien parado, es el primer responsable de esto.

Y por eso Bielsa despues gano los juegos olimpicos de punta a punta sin recibir un gol.

Ahí está la conferencia de prensa de Diegote!

Desde el 79, y nadie lo pudo voltear

Che no se hagan problema que jugamos con la clasica de argentina y maradona tiene el rosario en la mano, ademas ya hablo dalma y esta el benja en la tribuna…que vivos que somos los argentinos, somos los mejores del mundo y el resto la tiene adentro porque somos bien argentos loco, tenemos 3 aviones arriba… ah me olvido perdimos porque no se pudo hacer la conferencia en pretoria. Seguimos con el mismo mamarracho de Basile, a no quejarse.

Las palabras de Maradona son como un martillazo en los huevos.
“Se encontro un camino”"" Que soberano HIJO DE MIL PUTA!!!

si jugabamos en rosario pasabamos seguro.

“el que venga”? Se va?

dio indicios de renuncia? es lo mejor que podria hacer…

Jajajaja

ahí estuvo el error… porque el diego no habló de los grifos del estadio sudafricano? en una de esas conseguía que cambiaran el partido a la cancha de Central

Parece que se va.

Es que si no se va, no clasificamos para el que viene.