Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Lo que plantea Nacho no es que no haya tecnico, sino que no haya un PROYECTO. Algo que evidentemente le resbala a Grondona.

ahi esta los q discuten a ramon diaz como dt diciendo q a esos jugadores los dirigia cualquiera

SIN DUDAS. Alguien puede cuestionar la calidad de Ronaldo? Imposible.

El que se tiene que ir es Grondona.

de acuerdo, y no lo digo con el resultado puesto… mas alla de que siga Maradona o no, el cambio tiene que venir desde la base… habiendo dicho esto, sigo pensando que Maradona no debe seguir, pero es muy dificil…

The New York Times*|*Diego Maradona

:lol::lol::lol: :lol::lol::lol: :lol::lol::lol:

Pero por supuesto. A mi que me tiren los numeros que quieran, pero Ronaldo fue el mejor 9 que vi en mi vida.

Totalmente. Por eso no quiero que lo pase.
No se pueden comparar los goles que hacía Ronaldo con los que hace Klose, al lado del arco.

+1

Está bueno lo que decís… De todas formas, cuando tuvimos un técnico “cientifico” como Bielsa (a quien admiro y respeto) nos volvimos rapidito…

Por una cuestión u otra, siempre nos volvemos antes de las semis… Creo que en definitiva, no nos da la nafta.

si klose pasa a ronaldo ya es joda

Coincido en todos tus posts de hoy casi … siempre es nuestro mundial, para nosotros, y vayamos con la que vayamos, nunca pasamos de cuartos.

hoy esta el programa de fantino y toti pasman?

Que alguien haga un photoshop que diga…Maradona vos tambien la tenes adentro… con la firma de Pasman…:mrgreen:

Aparte, 2 goles en una final. Come on…

El de bielsa también era un “proyecto serio” y nos bajó suecia… El fútbol es mucho más que una fórmula de éxito. Por eso un ignorante como maradona pudo llegar a cuartos, por eso un estudioso como bielsa se quedó en el grupo…

que tristeza

Somos España con dos mundiales: creemos que tenemos los mejores jugadores del mundo, que somos un equipazo, que les ganamos a todos, y siempre nos quedamos en cuartos

100% de acuerdo.

Saludos

totalmente hace cuanto esta el gordo garca?