Cada vez que Maradona llamó a un suplente para cambiar las cosas, nos hicieron un gol. No es fácil “acertarle con los cambios” cuando el partido cambia mientras le estás avisando al cuarto árbitro.
Le tuvimos demasiado miedo a Alemania. Cuando los presionamos, fueron para atrás. Si hubiéramos embocado un gol, la cosa pintaba muy diferente. Al margen de que los alemanes resolvieron bárbaro todos los contragolpes.
Maradona es un titere mas dentro de toda la improvisacion que es el futbol argentino hace años. Agarrarsela con el es no tener idea cierta del problema de fondo. Argentina no sabe lo que quiere. Vamos a seguir perdiendo con cualquier tecnico sino se consolida un proyecto serio.
Les parece casualidad que todos los equipos que van a estar en semis sean equipos pensados desde hace varios años? Todos tienen una identidad definida y son serios por sobre todas las cosas. Nosotros hace rato que no lo somos.
Que impotencia por Dios…otra vez en cuartos, otra vez con Alemania…en 2006 no habia llorado…me habia quedado serio cuando terminaron los penales…pero hoy a partir del 3 gol…me large a llorar como cuando River quedo afuera de la copa en 2004. Muy mal Maradona hoy…no debio poner al mismo equipo que contra Mexico. A los 5 minutos ya tendria que haber sacado a Otamendi. No digo que es un fracaso…pero este equipo tendria que estar entre los mejores cuatro.
Una tristeza peor que 2006 sin dudas…4-0 encima…no puede ser…
Una vez mas, como pasa hace mucho, cada cuatro años, el argentino promedio se tiene que comer doblada su egocentrismo, su canchereada, su alegria por el fracaso rival, su falta de humildad, todo envalentonado por una prensa soberbia y un dt, en este caso, bocon como nadie.
Pero Maradona no tiene la culpa eh! Puso los cartelitos motivadores, les dió besitos y abrazos antes de entrar a la cancha y como si fuera poco calentó con “LOS MUCHACHOS”, un fenómeno. La culpa la tienen las vuvuzelas y la jabulani.
no, seguramente no es casualidad… ese es el camino, mas allá de que nada ni nadie pueda asegurar resultados al 100%… pero increiblemente todavia hay gente que no ve la diferencia entre Maradona y alguien que sepa del tema, como Bianchi por ejemplo
Mirá, tengo memoria de los mundiales del 90 para acá. Pero entiendo más de fútbol desde el 94, pongamos. Bueno, desde el 94 para acá sólo le ganamos a Inglaterra, como equipo “importante”. Por eso sostengo que el mejor equipo que vi en mundiales es el de Pasarella. Pensé que este me iba a hacer cambiar de opinión… pero la realidad es que cuando las papas queman, no nos da la categoría
Le falta aparecer en las dificiles, todavia no lo hizo. A mi no me hagan creer que fue importante contra Inglaterra o contra Argentina. Yo espero que haga goles en partidos enserio.
Para mi hay q reflexionar un poco la cultura del futbol Argentino. Abandonamos la cultura del juego y nos sumamos a la cultura de la MISTICA. Ahora todo es mistica:
El diego nunca fue tecnico… No, pero no importa, porque el tiene mistica, sabe lo que es ser jugador, sabe lo que es salir campeon. Nada, nos volvimos porque hizo un mal planteo tactico.
6 delanteros… Para que??? Necesitamos volantes… Y no, pero a quien sacas? A Palermo!!! Tiene 36 años!!! esta de vuelta!! No, no… Palermo tiene MISTICA, el va a aparecer con un milagro, cuando estemos perdiendo lo vamos a meter… NADA, no entro…
Sin lateral derecho: No a Zanetti, nunca se supo porque… Y si a quien??? A quien??? Al chino garce… ?¿?¿? Porque? Porque el diego se emociono con la charla previa del amistoso con Haiti!!! y por lo que transimitia en el grupo.
Jugadores locales: Y dale, con que los locales sienten la camiseta y los de Europa no… Otamendi local, nunca pudo agarrar la marca, Veron local, ni podia jugar. Garce local, ni pudo entrar. Palermo local entro10 minutos en un partido sin importancia y resuelto.
MUCHACHOS, no jodamos mas con la mistica. BASTA DE SOLO PEDIR HUEVOS. Pensemos en el “JUEGO”. Es un juego esto… Quiero que jugadores que jueguen bien, no que tengan suerte. Quiero jugadores que gambeteen, no que tengan mistica. Quiero delanteros que hagan goles y habilitaciones, no que corran y choquen…
No se… Es una opinion. Me parece que hay cortar con esto de creer que el futbol se gana con cosas sobrenaturales.