Bielsa no tenía defensores! El único defensor decente de Argentina se lesionó contra Nigeria, tuvo que improvisar y la camada de defensores era un ASCO!!!. Esta camada de defensores es mucho mejor. Maradona lo bancóa Demichelis que venía jugando un mundial horrible, teniendo muchos defensores buenos, ESE por ejemplo es un error puntual del gordo falopero.
Jugador por jugador es infinitamente superior este equipo al del 2002, colectivamente no. Y ahi se ve la mano del técnico. Este equipo no le ganó a nadie! Hasta esa Nigeria del 2002 es más equipo que Grecia, la nigeria actual o este México.
La realidad es que Argentina no le ganó a nadie! México le apuró en el primer tiempo con un equipo HORRIBLE! Y el periodismo maradoniano nunca se animó a criticar NADA!. Ahora los quiero ver a los lame-botas de Maradona que van a decir.
A todo eso agreguemosle que la selección de Bielsa, ALGUNA VEZ jugó bien, ALGUNA VEZ demostró algo entonces era un poquito entendible su continuidad. El equipo de Maradona dió asco siempre, nunca jugó bien.
No es que quiera defender a Maradona… pero todos los mundiales pasa lo mismo. Siempre somos los mejores y SIEMPRE perdemos. Y nunca llegando mas allá de cuartos. Cuando no es el arbitro, es el doping, la mala suerte… Siempre hay algo.
Creo que habría que repleantarse varias cosas, pero en definitva no somos tan buenos como suponemos. O al menos no lo demostramos nunca…
ayer era un dios maradona hoy un villano dejense de joder que siga diego que me cerro el culo cuando asumio le tire toda la mierda para que le valla mal
lo que me saca una sonrisita es saber que brasil no va a estar entre los 4
Cuando endiosé a Maradona YO??? Cuando??? Te doy 800 mil libras esterlinas si encontrás un mensaje mío diciendo que Maradona es Dios o algo así.
Yo al gordo impresentable lo puteé toda mi vida, me pueden decir muchas cosas a mí pero yo con Maradona no me di vuelta, siempre dije que era un mamarracho y que Argentina no le había ganado a NADIE.
Date una vuelta por el tema del Beto Alonso en selección Argentina y fijate como salgó a bancarlo al Beto, haber si seguís pensando que yo me di vuelta. Coincido con que muchos se van a dar vuelta ahora pero no es mi caso. Con total tranquilidad puede putearlo a Maradona y seguir diciendo lo que pensaba, así que por ese lado no me podés reprochar nada.
Estoy bajon, logico… pero no TAN mal como en 2006… nos comimos una paliza de aquellas hoy, chau, a casa… el segundo gol nos mato… mereciamos el empate en los primeros 20 del segundo tiempo, ellos no habian atacado… yo en el segundo gol baje la persiana… para mi no es un papelon, ganamos los 4 partidos anteriores… la necedad del Diego y su nulidad tactica (lo banque) nos mató… nada mas.
Increiblemente Demichelis fue de lo mejorcito del equipo hoy… y, al menos para mi, capitulo aparte para Masche… SOLITO, SOLISIMO… se banco el partido… gracias por el esfuerzo Masche.
A pesar de todo terminamos 5tos en el mundial pero no importa, no figuras en ningun lado con eso, q papelon por dios, q impotencia .
Lo peor de todo es q ya terminado el mundial para nosotros empezamos a sacar la calculadora para esta temporada q nos queda.
El partido lo plantea mal el Dt (en este caso Maradona), banco a los mismos 11 que le ganaron a Mexico en un partido que Argentina mostro los mismos errores que hoy, nada mas que el rival era inferior.
Contra Mexico Otamendi no paro a nadie, y di maria fue un desastre, hoy volvieron a confirmar lo mismos. tenia muchas variantes para manejar la pelota como dijo… y sale con maxi rodriguez en el medio??..para manejar los tiempos era mejor Veron o Pastore, y para el tipo de juego Aleman …necesitabamos del ida y vuelta de Jonas Gutierrez.
Como siempre nos quedamos afuera por los Dt ineptos y cerrados que tenemos.
Hasta las RE pelotas. Nos pasaron por arriba desde el minuto 0.
Creo que Maradona tardó demasiado con los cambios, el 2do tiempo era para salir con 2 variantes…Otamendi sufrió HORRORES Podolski, Di María se la pasó pajeando todo el primer tiempo…
Este tipo de comentarios cuando quedaron afuera Passarella o Pekerman eran muy difíciles de encontrar. Se los colgó en la plaza San Martin y se los torturó sin piedad. Ahora resulta que porque esta Maradona hay que reflexionar y resulta ser que el fútbol es un deporte donde no siempre se puede ganar y tal vez las vuvuzelas hicieron un efecto negativo.
Es que Argentina no tiene jugadores para otro planteo. Justamente atacamos con 5 jugadores porque otra no nos queda. Que nos vamos a defender? Si somos un desastre atras.