Cuartos de Final: Argentina - Alemania

futBOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Schwansteiger recibio solo muchas veces, eso da evidencia de la ausencia total de mediocampo. Lo peor es que contra Mexico se veía venir esto, hubo avisos, desde el cuerpo técnico con el “vamo’ que ellos hablaro y nosotro’ no” creyeron que con esas cosas bastaban.

que se joda el gordo puto de maradona… a ver si con esto se le baja un toque la sobervia que lleva ensima

El tema es que ya estabamos 1 a 0 abajo a los 5 minutos…

Ese error lo pagamos hiper caro, porque tuvimos que salir a buscarlo con un equipo armado para otra cosa.

Idem…

Che, los que se fijaban en la coincidencia con el '86, Argentina se comió 4 con Alemania también en aquel mundial?

No coincido, este equipó hizo un papel 1000 veces mas digno que el de 2002.

Encima ahora a pensar en River que la tenemos peor, que lo pario

desastre maradona la verdad.

Maradona pensaba que las carencias tácticas y estrategicas las iba a solucionar con los abrazos, besitos, los cartelitos motivadores y haciendo el calentamiento con los jugadores.

RENUNCIA GORDO VENDEHUMO!!!

Que manito le dimos a Klose para que alcanze a Ronaldo eh. 10 minutos más y lo pasaba.

Voy a citar dos comentarios que dijeron los comentarista Colombianos en el transcurso del partido:

“Argentina se murio de hambre con la nevera llena”, Maradona tenía con que hacer cambios y no los hizo a tiempo como es constumbre.

“Una lástima que no sepan dirigir un equipo lleno de talento y con varios de los mejores jugadores del mundo”. Maradona hace mucho demostro no ser tecnico y Argentina llego donde esta gracias a la individualidad y jugadores talentosos, esta que esta hoy acá no es la Argentina que se hizo famosa.

Una verdadera lástima que se vaya Argentina del mundial y con goleada encima.

Punto aparte hay que felicitar a los Alemanes, por lo menos yo lo hago, jugo de principio a fin con velocidad, precisión y ataque, incluso cuando iban 3-0 no paraban, a esta altura y por lo demostrado merecen llegar a la final e incluso levantar la copa.

Perfecto lo de Alemania, fútbol muy efectivo… Eso es lo que le falta Argentina, mística ganadora… pero estar entre los primeros 8 no es malo.
PD:Messi, no existis.

perdimos un mundial FACILISIMO… MAS FACIL QUE EL 2006… por no tener un tecnico capaz

No estoy diciendo que la culpa haya sido de los hinchas, sino que estoy cansado de la mentalidad pelotuda del argentino, de superado y estúpido. Ojo eh, yo ayer casi que festejé la eliminación de Brasil, pero de ahí a burlarme de ellos es otra cosa. Igual a los que mas escuche burlarse son los que menos saben sobre lo que es el fútbol.

Otra vez nos traicionó la soberbia de Diegote…se creyó que por ganarle a México, un equipo de tercer orden, había jugado un partidazo, volvió a plantear igual (de mal) el partido contra Alemania, y nos comimos 4 (resultado exagerado a mi entender)
Ahora lo que yo no entiendo es que no hayan visto ni un video de Alemania atacando, el otro dia en libero pasaron un video de como atacaba, y fue exactamente igual a lo que pasó hoy!!!

Gordo de mierda Maradona, espero que esto sirva para que vos y esa generación del 86 se dejen de joder con el tema de una chance en la selección. Ya la tuviste, y fracasaste estrepitosamente, con varias vergüenzas acumuladas en este ciclo.

que se las tome ese gordo puto!:evil:

Banco a Maradona, pero planteó muy mal el partido hoy. No lo digo con el resultado puesto. No entiendo porque no puso ni a Verón ni a Pastore o Bolatti en el medio, gente que controle el balón, y que ayude un poco más a Mascherano en el medio, estuvo MUY SOLO, el medio no paraba a nadie, y la defensa, bueno, la defensa peor, pero con un medio más sólido la defensa hubiese funcionado mejor.

Después, éstos tipos se hacen las estrellas mundiales, y al único que no le temblaban las piernas para atacar desde el primer minuto era a MESSI, él es la única estrella mundial acá, los demás son todos pata dura, les rebota la pelota, no le llegan ni a los talones a Lionel, y los giles no quieren depender de él, y no se la dan, y Lionel se calienta porque no se la dan, y se hace un equipo partido.

Si Argentina quiere formar un equipo, va a tener que hacerlo en torno a Messi. Creo que es lógica ésta derrota, era todo muy rápido como para armar un equipo de un día para el otro. Yo creo que Argentina tiene que apostar a un futuro equipo, a un equipo titular, a un equipo armado, que jueguen siempre los mismos. 

Tenemos la mejor arma futbolística del mundo, no me cabe la menor duda, ahora, hay que aprovecharla, el camino empieza hoy, hacia el Mundial latinoamericano que se juega en Brasil.

Ojalá se empieze a armar un equipo, y sí o sí en torno a Messi, desde hoy para el mundial de Brasil. Nadie lo entiende a Messi cuando quiere armar una pared, cuando pica en diagonal, hay que acostumbrar a ésos muchachos a que jueguen para él, porque así, Lionel nos va a dar muchas alegrías, estoy seguro.

Yo si conicido, de repente veo muchos pro-maradona que no se porque les cuesta aceptar que el gordo es una MENTIRA como DT.

Igual hay que reconocer que como jugamos las eliminatorias, nadie daba ni dos pesos por este equipo. Llegamos bastante lejos para el desastre que veniamos siendo.