Cuartos de Final: Argentina - Alemania

estoy demasiado caliente, porque se está desperdiciando una de las mejores camadas de futbolistas argentinos que me tocó ver (la del 86 a mi criterio fue mejor) solamente por darle el gusto al gordo de ser DT… a olvidarnos de Brasil en el 2014, ese lo ganan si o si los locales

Está bien, si se quedó Bielsa después de aquel papelón, como no se va a quedar Maradona ahora. Era un partido perdible en los papeles, no jodamos. Nadie esperaba un 4 a 0, obvio, pero no es un papelón, para mí.

GRONDONA TIENE QUE IRSE DE AFA, Y DESDE HACE MUCHO!!!

El fútbol argentino tiene que cambiar definitivamente, y para siempre. basta de amiguismo, basta de arreglos, basta de todo…

basta de mentiras carajo!!!

Si para colmo no pasan cuartos hace 2 mundiales.

Bianchi Luis, Bianchi, ese tipo si es DT, y sabe ganar en Brasil.

Y pensar que el cuerpo técnico antes de empezar el partido gritaba: “Dale que les vamos a romper el culo eh, dale eh, nosotros hablamos en la cancha”
Solo eso saben hacer.

cualquier partido se puede perder, eso es obvio, pero no basureado como lo fuimos hoy… creo que hay una “sutil” diferencia… es como que cualquiera de nosotros vaya a dirigir: no tenemoso la mas puta idea, por supuesto que nos va a ir mal

Que mal le pifio con el equipo maradona, jugo con el mismo equipo que jugo el peor partido del mundial, se penso que se podia ganar con la historia, con las ganas, y esto es futbol y asi nos gano hoy alemania, con futbol y muy bien.
Ojala maradona tenga la dignidad de renunciar y darle la oportunidad a otro tecnico, que sepa a que jugar, porque lamentablemente con las ganas, con la buena relacion con los jugadores, con eso que impuso maradona no alcanza, y quedo demostrado.

Prefiero perder asi, sabiendo a los 20 minutos del segundo tiempo que ya estoy afuera que por penales o sobre el final.

Ojala se hagan bien las cosas para brasil 2014, ahi voy a estar para alentar a la seleccion. VAMOS ARGENTINA!!!

Comparto… igual, que Alemania te gane 4 a 0 en el Mundial no tiene que ver con cuestiones políticas… Alguna vez tendremos que demostrar que somos tan buenos como creemos…

que bronca me da que nos ganen estos bocones de mierda encima son un rejunte de extranjeros :evil:

Bianchi hubiera planteado un partido tactico, como lo hizo el dt aleman… y si, hoy el futbol es asi

pero mas bronca nos tiene que dar nosotros mismos, el pensar que con la improvisacion se pueden conseguir cosas en el futbol…

La realidad nos vuelve a dar un cachetazo tremendo. Le tenia mucha fe a Argentina, pero siempre fuimos un conjunto de voluntades. En cuanto nos toco un equipo trabajado el resultado fue este. No hay con que darle al laburo a conciencia, ninguna individualidad se puede imponer a eso.
Vamos a tener que pensar bien que queremos ser, y laburarlo de cara al proximo mundial. Con seriedad, como los alemanes. Este partido me parece que fue un reflejo de lo que somos ambos como pais. Uno serio, el otro improvisado.

Alemania jugo como yo dije que tenia que jugar la Argentina, esperando y de contra, tan dificil era eso Maradona?

Para el proximo mundial tenemos que acordarnos de preparar defensores ademas de delanteros.

Esto es para que veamos lo pelotudos que son los argentinos. Pelotudos de mierda, no aprenden mas, ayer había gente burlándose de Brasil, que forros

Va mas alla del tecnico que pongamos eh. Primero tenemos que pensar bien lo que queremos ser, y en base a eso elegir el DT. Sino se hacen las cosas con seriedad vamos a seguir viendo como salen campeones los que las hacen como corresponde.

Le tenia mucha confianza al equipo… desastroso el planteo de Diego… en el segundo gol para mi se termino el partido. Que manera de mierda de arrancar el fin de semana…

pero no creo que la cosa haya pasado por las burlas, los hinchas no tienen nada que ver con lo mal que se hacen las cosas desde la dirigencia misma de la AFA

no puedo parar de llorar la puta madre

QUE ASCO SOS MARADONA!!!

La peor selección Argentina en mundiales que veo, si bien la de Bielsa quedó en primera ronda tuvo muchisíma más dignidad atacando todos los partidos.

Hoy fue un terrible baile!!

A Passarella lo mataron en el 98 y eso que dejó eliminada a Inglaterra que tenía un muy buen equipo con Alan Shearer, Michael Owen en su mejor momento, Sol Campbell entre otros tantos. En partido épico se eliminó a Inglaterra en 8vos y en cuartos solo se perdió 2 a 1 con Holanda que era lejos el mejor equipo desde lo futbolístico en el mundial. Y LO CRUCIFICARON!!!

A Pekerman en el 2006 lo crucificaron!!! Y eso que fue eliminado por penales!. Vamos a ver como reacciona el periodismo maradoniano.

UNA VERGUENZA LO DE MARADONA!!! No le ganó a nadie.

Donde te vas a meter los abrazos gordo???

Donde te vas a meter los besitos pre-partido???

Sos una mentira! Primer equipo decente y perdés por goleada! Hasta México que es horrible te complicó el planteamiento. Se perdió una de las mejores generaciones de jugadores argentinos en los últimos años. UNA VERGUENZA!!!

Debería renunciar el gordo pseudo técnico.

Saludos