Holanda en el 74. Después no tengo recuerdo de algo parecido.
Que impotencia che, esta copa no la ganamos nunca mas.
gian23:Luis:
Maradona, andate a la puta que te parió… el peor papelón de Argentina desde Suecia 58 mas o meno
Perdon, en esta no coincido.
Mas papelon en el 2002, irse en primera ronda cuando llegabas para ser campeon
Creo que la emparda
No coincido pero es respetable, aca quedamos eliminado contra un equipazo, antes con Suecia y Nigeria, por sacar de ahi a Inglaterra que de potencia no tiene nada.
Luis:
gian23:Perdon, en esta no coincido.
nos dieron una paliza terrible dentro de la cancha, a eso me refiero con papelón… hace cuanto que a Argentina no la basureaban así en los 90 minutos
Durante 90 minutos si, pero para mi mas papelon fue quedar eliminado en primera vuelta.
Ahora ya esta, habra que ver que tecnico viene y que labure y ver como se soluciona esta poronga que tenemos
Maradona dijo que se va a quedar a dirijir al Copa America del año que viene salga como salga en el mundial
Luis:
nos dieron una paliza terrible dentro de la cancha, a eso me refiero con papelón… hace cuanto que a Argentina no la basureaban así en los 90 minutos
Holanda en el 74. Después no tengo recuerdo de algo parecido
Brasil en el 90 nos pego un pesto importante y se lo ganamos de pedo.
Durante 90 minutos si, pero para mi mas papelon fue quedar eliminado en primera vuelta.
Ahora ya esta, habra que ver que tecnico viene y que labure y ver como se soluciona esta poronga que tenemos
Maradona dijo que se va a quedar a dirijir al Copa America del año que viene salga como salga en el mundia
Quiere ganar algo si o si, parece.
Luis:
Darth_Nisis:
Tampoco matemos tanto al técnico, la pifio hoy pero en los anteriores partidos del mundial lo planteo bie
los anteriores equipos eran de medio pelo para abajo…
Igual hay que ganarles tambien, Uruguay a quien le gano? Y sin embargo esta en semifinales, y clasifico de pedo ayer y contra Corea con el culo en la mano
Y que tiene que ver Uruguay ?.
PAPELÓN HISTÓRICO.
Que bien Maradona, que grande el técnico. Ya con México había dado bastante asco, y eso que son horribles los mexicanos. El primer equipo serio y un baile que va a quedar en la historia, una humillación como pocas veces.
[b]
Maradona dijo que se va a quedar a dirijir al Copa America del año que viene salga como salga en el mundial[/b
Eso es un papelon peor que el del 2002 :lol::lol::lol:
Luis:
tenes razon… fue una paliza similar a esta, superados totalmente en todos los sectores de la cancha…
Durísimo golpe, resultado “sacatécnico” y debería ser “sacapresidente”…
OJALA!:evil:
Luis:
Darth_Nisis:
Tampoco matemos tanto al técnico, la pifio hoy pero en los anteriores partidos del mundial lo planteo bie
ta bien pero lo planteo bien teniendo en cuenta que eran equipos chicos.
Hoy la pifio feo por jugarle igual a alemania como le jugó a los otro
contra los equipos chicos ni se planteó el partido, se les ganó jugando con individualidades, cuando quisieron atacar, llegaron, y hasta nos hicieron goles.
Luis:
Los últimos 3 o 4 partidos con Brasil…
LA CONCHA DE SU MADRE
Sin dudas que nos ganaron tacticamente el partido, nos esperaron, no nos dejaron jugar… y ellos salieron de contra como querian
Desde la paliza futbolística esto es mucho peor que lo del 2002, en el 2002 fue fracaso pero NADIE nos paso por arriba en los 90min, es mas merecimos pasar de ronda, en cambio hoy la paliza fue histórica, lejos la peor que yo halla visto.
Ariel_Santillan:
Creo que la emparda
No coincido pero es respetable, aca quedamos eliminado contra un equipazo, antes con Suecia y Nigeria, por sacar de ahi a Inglaterra que de potencia no tiene nada
Puede ser, pero si analizas los partidos, a Suecia lo cagaron a pelotazos todo el partido.
Lo de hoy fue lastimoso, una basureada, no recuerdo una eliminación así.
Igual hay que ganarles tambien, Uruguay a quien le gano? Y sin embargo esta en semifinales, y clasifico de pedo ayer y contra Corea con el culo en la mano
PAPELÓN HISTÓRICO.
Que bien Maradona, que grande el técnico. Ya con México había dado bastante asco, y eso que son horribles los mexicanos. El primer equipo serio y un baile que va a quedar en la historia, una humillación como pocas veces
Bueno tranki, no se por que te pones asi.
No puedo tener una opinion? Puse lo de Uruguay por que tambien a los equipos chicos hay que ganarle, una cosa no quita la otra.
Turcocarp:
Durísimo golpe, resultado “sacatécnico” y debería ser “sacapresidente”…
Lo primero es una anécdota lo segundo sería ciertamente interesante. Sino vamos a seguir cambiando el caballo pero tirando del mismo carro
Cierto. Para la refundación y el renacer de una nueva selección, la raíz de los cambios debería ser la AFA antes que nada…
PAPELÓN HISTÓRICO.
Que bien Maradona, que grande el técnico. Ya con México había dado bastante asco, y eso que son horribles los mexicanos. El primer equipo serio y un baile que va a quedar en la historia, una humillación como pocas veces
Totalmente. Algunos no lo ven…
Ojala se valla el HDP de Maradona y venga un “DT” como la gente…