Cuartos de Final: Argentina - Alemania

Holanda en el 74. Después no tengo recuerdo de algo parecido.

Que impotencia che, esta copa no la ganamos nunca mas.

No coincido pero es respetable, aca quedamos eliminado contra un equipazo, antes con Suecia y Nigeria, por sacar de ahi a Inglaterra que de potencia no tiene nada.

Maradona dijo que se va a quedar a dirijir al Copa America del año que viene salga como salga en el mundial

Brasil en el 90 nos pego un pesto importante y se lo ganamos de pedo.

Quiere ganar algo si o si, parece.

Y que tiene que ver Uruguay ?.

PAPELÓN HISTÓRICO.

Que bien Maradona, que grande el técnico. Ya con México había dado bastante asco, y eso que son horribles los mexicanos. El primer equipo serio y un baile que va a quedar en la historia, una humillación como pocas veces.

Eso es un papelon peor que el del 2002 :lol::lol::lol:

tenes razon… fue una paliza similar a esta, superados totalmente en todos los sectores de la cancha…

OJALA!:evil:

contra los equipos chicos ni se planteó el partido, se les ganó jugando con individualidades, cuando quisieron atacar, llegaron, y hasta nos hicieron goles.

Los últimos 3 o 4 partidos con Brasil…

LA CONCHA DE SU MADRE

Sin dudas que nos ganaron tacticamente el partido, nos esperaron, no nos dejaron jugar… y ellos salieron de contra como querian

Desde la paliza futbolística esto es mucho peor que lo del 2002, en el 2002 fue fracaso pero NADIE nos paso por arriba en los 90min, es mas merecimos pasar de ronda, en cambio hoy la paliza fue histórica, lejos la peor que yo halla visto.

Puede ser, pero si analizas los partidos, a Suecia lo cagaron a pelotazos todo el partido.

Lo de hoy fue lastimoso, una basureada, no recuerdo una eliminación así.

Bueno tranki, no se por que te pones asi.

No puedo tener una opinion? Puse lo de Uruguay por que tambien a los equipos chicos hay que ganarle, una cosa no quita la otra.

Cierto. Para la refundación y el renacer de una nueva selección, la raíz de los cambios debería ser la AFA antes que nada…

Totalmente. Algunos no lo ven…

Ojala se valla el HDP de Maradona y venga un “DT” como la gente…