Coincido. Mucho hincha de rasin encubierto hay en el foro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Coincido. Mucho hincha de rasin encubierto hay en el foro.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero también tenés que marcar al resto. Con Schweifrgaateiger (?) y Lahm aguantando las corridas de Messi Lavezzi y Di María… a mi dame ese escenario. Messi con espacios te hace una ocasión de gol por jugada. Yo creo que ningún técnico le va a dar espacio para que corra.
Igual, por lo que vi, el amigo de Klinsmann me parece que intenta emular el 4-3-3 de Pep en el Bayern.
Pero estamos hipotetizando mucho. Hay que pasar a los belgas…
“No se coman el chamuyo” :roll:
Realmente me preocupa lo de Higuain. Porque chances tuvo y las desperdicio todas. En un buen momento, y se nota que no lo esta, estaria hoy con 3 goles al menos.
Muchos ni vieron a Belgica en la fase de grupos no? Les costó horrores cada uno de los tres partidos que jugaron, con Argelia faltando 15 minutos iban perdiendo 1 a 0, con Rusia hicieron el gol faltando poco tambien y con Corea fue más de lo mismo
Yo si fuera Bélgica juego de contra y nnv.
Viste lo que fue eso? en ese momento se nos fruncio el ojete a todos, es mas (ahora la encontre) el Gr***fico habia sacado la foto del momento, porque en tv no se habia visto bien.
Ahora fijate cuando se levanta Lineker, los yuyos que hay dentro del arco, parece un potero… :lol:
Despues vino Belgica, partido controlado hasta que el gordo se despacho con dos jugadas y a la mierda. Pero no creo que pase porque Messi se esconde, Dimaria corre al pedo, Higuain no la emboca ni al arco iris y Romero lo salva el palo (se entiende a que voy…)
Lo unico que me asusta de Belgica es su juego aereo
Debe ser por eso de que el equipo está partido. Linea de 4 + Masche.
No te quejes, un amigo tiene un parcial a las 3, ve el partido en un bar, y si va a tiempo extra o penales no se entera hasta salir :lol:
Ademas no puede faltar porque la puede promocionar la materia, jajaja
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
Puede pasar cualquier cosa contra Belgica. Tiene que salir Fernandez por Garay, Biglia por Gago y Lavezzi por Maxi, Lavezzi rinde entrando en el segundo tiempo, no de entrada. Si Messi quiere jugar con tres delanteros, que se pare mas arriba Angelito y el medio que sea Biglia-Masche-Maxi.
Zabaleta viene con un mundial muy flojo pero para mi el problema es Fernandez que tambien lo hace jugar mal, Rojo tambien rinde porque Garay por su costado esta jugando un monton. Yo sigo marcando que lo peor de Sabella es la lista que armo, no hay 3 suplente, no hay 4 suplente, no hay 9 suplente.
A Hazard le pongo todo el dia al lado a Biglia, que ni juegue Biglia, pero que no salga de al lado de Hazard, ahi el partido se puede inclinar bastante para nuestro lado.
Te cuento que no hay 3 suplente ni 4 porque Argentina no saca un puto lateral decente desde Zanetti. Fijate que la mejor actuacion argentina desde el 90 para acá, jugamos atrás con 4 centrales
A Hazard y Mertens les tengo pánico corriendo a la contra…
yo me acuerdo la que tuvo contra Irán tras el pase de Gago y me dio la sensación que estuvo re lento hasta que llegó el arquero (que igual salió rápido). Después tuvo otra con Nigeria tras pase de Messi creo que también, lento para acomodarse y definir.
El cabezazo de ayer fue bastante bueno, le salió al medio pero fuerte.
:lol::lol::lol:
Yo a Rojo ni lo hubiera llevado, por suerte nos cerro el orto, pero si llevas a Rojo de 3, por lo menos mete como 3 suplente a Milton Casco, Ansaldi, Vangioni, hasta el pibe Insua de Boca que no marca nada pero va, o hasta tagliafico que viene jugando en la b, y de 4 lleva a Gino Peruzzi, Mercado, no se, ninguno tiene nivel de seleccion, pero entre llevar de suplente a un 3 que no tiene nivel de seleccion o llevar a Basanta que no tiene nivel de seleccion y que tampoco es 3, prefiero la opcion uno, por lo menos que sienta el puesto.
Lo mismo arriba, Messi no puede salir nunca, entonces tenes que llevar un suplente para Aguero y uno para Higuain. Lavezzi y Palacio son suplentes mas para Aguero que para Higuain, ninguno siente la posicion de 9, tendria que haber dejado a uno de los dos afuera y haber llevado un 9, sea Icardi por mas que tenga mierda en la cabeza pero es un pibe que promete, o Lisandro Lopez que no se si sigue jugando pero alguien que sea 9 de area, no podemos sacar a Higuain que esta jugando horrible porque no llevamos otra referencia de area, era mejor llevar un tipo como Icardi que no le da para ser titular porque todavia tiene 19 años, pero en el minuto 75 despues de que Higuain no hizo nada, lo pueda sacar y darle una alternativa al equipo.
Curtuá (?) por qué está en ese listado? A quién guampeó?
Al colo De Bruyne
Nah, posta? Cuándo?
A la de De Bruyne.
“icardeado”
:lol:
Como me gustaria ser “periodista” o “tipeador de notas” en cualquier medio digital, es tan facil ganar un sueldo así.