Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Holanda juega de contra, y estoy seguro que contra Alemania seria igual. Los unicos que me parece que saldrian a atacar son Brasil y Colombia.

El que vio los partidos de Suiza y de Bélgica sabe bien que Suiza jugaba mejor que Bélgica. En las eliminatorias jugó bien Bélgica pero acá no es lo mismo. Este partido va a ser mucho más accesible que el de Suiza, pero después el problema va a ser Holanda.

Habría que pagarle a un Tico para que le rompa la rodilla a Robben

Alemania de contra??? deja a las 2 carretas atras (mertesacker y Boateng) y Neuer atento para cuando estas carretas no llegue a cerrar. Todos los demás están en mitad de cancha para adelante tocando, para ver como entrar a la defensa rival.

voy a que van a hacer su juego sin cambiar su esquema por argentina

Salvando las distancias este Bélgica me recuerda en algunas cosas al Dinamarca del 86. Un equipo vertical, físico, veloz. Nunca cambió su forma de jugar. No se si este Bélgica está preparado para hacer el juego de Suiza. Va mas de lo que vuelve y hasta acá siempre fue protagonista incluso en las eliminatorias no ha tomado muchos recaudos. Insisto, no se si está preparado para esperar y salir de contra. No lo tengo en ningún partido jugando de esa manera.

Agrego. Cuando ayer se quiso refugiar porque las piernas ya no le daban y para cuidar la ventaja de dos goles casi se lo empatan.

¿Qué dijeron?

Para vos, ayer Belgica se tiro atras? o EEUU lo metio en un arco?
Para mi EEUU lo paso por arriba, por un momento pense que se venia el final de tipica pelicula EstadoUnidense, cosa que no se dio por curtois en ese mano a mano en la jugada preparada.
Despues Belgica nunca cambio su forma de jugar ni en eliminatorias ni en el mundial, porque no a jugado contra ningun equipo con una delantera letal como lo es Arg, Ale, Bra, Fra. vaah eso es lo que pienso. Ahora quiero ver a los Allstar del Fifa que hacen contra una delantera como Messi, Higuain y Dimaria.

Que cagada que dos de los 4 llegaron hecho pija sino estaríamos muchísimo más tranquilos

Ja, ahì busque el cabezazo de Olartichoechea.

Minuto 1:29:30 del video, es increible. Es físicamente imposible y antinatural lo que hace, cabecear con el parte trasera de la cabeza, de palomita de frente a su propia vaya, a 10 centímetros de la línea de un lado y del otro a 10 cm de lineker que empuja de atrás. Más difícil que el gol de maradona :lol: Había 1 chance que no fuera gol sobre mil de que lo sea, y capaz me quedo corto.

//youtu.be/zkTI63WwPxs

Se tiró atrás porque se quedó sin piernas y también porque los yankees se lo llevaron por delante. Voy a que da la sensación que, cualquiera sea la causa por la cual lo hace, cuando se refugia no está cómodo en ese papel.

Están acostumbrados a una presión alta que ejercen con el punta y los 3 que se posicionan detrás de él ( Hazard, Fellaini y De Bruyne ) A Francia en un amistoso le jugaron asi. A Colombia igual.

Alemania no suele jugar de contra, pero si tienen un DT mas o menos inteligente, o por lo menos capaz de adaptarse. Fue el mismo DT que jugando de contra nos metio 4 pepas.

Holanda viene jugando de contra todo el mundial no importa quien se le ponga en frente.

Yo no tiro resultado por miedo a mufar :lol: pero los Belgas no son ningun cuco, a un minuto de terminar el partido se podrian haber quedado eliminados, pero Estados Unidos no tiene delanteros y desperdicio una TREMENDA oportunidad que hasta el Pipita la mandaba a guardar.

Que Argentina se va a tener que adaptar al juego de Bélgica.

Visto lo que se ha visto, dudo que haya un técnico que se arriesgue a dejarle medio metro a Messi. Para mi todos nos van a contragolpear.

Esa jugada fue mas orto que el palo de nosotros… Primero porque era el triunfo faltando 30 segundos, mientras que el de nosotros el empate. Fue con una pelota picando a 2 metros del arco para pegarle con el PIE, la de nosotros vino de un centro y la cabeceo.

¿Esa es la supuesta boqueada? Jajaja, que manera de agrandar las cosas. Pensé que dijeron que nos iban a ganar o algo así.

Los Alemanes no le van a dejar medio metro a Messi jugando normalmente. Meten 5 Mediocampistas y lio siempre empieza a jugar desde atras de mitad de cancha, no es que se la dan entrando al área y queda mano a mano con los defensas. Bastian y Lahm no lo dejarian en paz a Lio, quedándole libres Kross Gotze y Ozzil. Mascherano solo contra esas 3 bestias, mamita queriida.

Por lo que venimos planteando en el thread, la tozudez de Sabella me da mas miedo que cualquier rendimiento de cualquier titular del plantel…

Esto no lo había visto y está en las versiones inglesas de las declaraciones

“We’re going to make sure that we play well against a strong team, and every detail will make a difference. They play with five defenders, so we will have to be creative. I have everything in my head already, don’t worry,”

Si juega Gago,Basanta y Fernandez , compadezco a Garay y Mascherano, van a ser fundamentales si llegamos a clasificar.