Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Siempre los demas son los ordenados tacticamente y nosotros los que no; nadie vio que a los 92 minutos USA se pierde un gol increible contra Belgica? No me vengan con que los demas son siempre “mas ordenados y un equipo”, eso es porque cuando ven los partidos no los analizan como si lo hacen con la seleccion.
Argentina y Belgica son mas o menos lo mismo desde el rendimiento, resultados, rivales, etc. Puede pasar cualquier cosa en cuartos.

No veo cómo este equipo le pueda ganar a Bélgica, sinceramente. Pienso en Bélgica yendo a buscarlo y sacándonos la pelota y tiemblo. Pienso en Bélgica esperando para la contra y me doy por muerto. Los belgas no son Suiza. Son un equipo serio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Recién miraba el tema de los cuartos de holanda y costa rica, y la gente eligiendo que rival quiere en semis… no aprendimos nada con Suiza jajaja, es increible, ni con bosnia, iran, etcetera…
Nos seguimos dando ganadores de todo lo que venga, no hay baño de humildad que nos venga bien, y ahora si toca enfrentarse a un equipo serio. Ahora si que quiero ver a Argentina, si querés ser campeón del mundo tenés que justificarlo, estamos en cuartos, ya no en primera ronda.

Jugo mal, nose si fue el peor partido de su vida , pero merece salir lo unico que tiene gago es que da buenos pases pero para mi perdemos un jugador con el en cancha, prefiero a Biglia que juega de lo mismo y tiene un poco mas de marca y es necesario para ayudar a Masche.

SABELLA POR FAVOR SACA A FEDE FERNANDEZ, NO PARA NI A LA MAMA EN EL DIA DE LA MADRE PARA SALUDARLA EL CORNUDO ESTE.

En serio piensan que van a salir a atacarnos? Estos tipos se meten atras y nos juegan de contrataque aprovechando la velocidad de los puntas, si con eso les alcanza para complicarnos. Imaginense que nuestra defensa va a estar formada por tipos como Fernandez y Basanta!!!

Todos los equipos que quedan son equipos serios, hasta el mismo Brasil, que son un desastre pero en cualquier momento se ponen la japi y te vacunan. Desde ahora en todos los partidos tenemos la misma posibilidad de perder que de ganar, eso si, si pasamos de fase va a ser sufriendo ja

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Aca se lo ve mucho con el ojo del hincha de River a Gago y es normal, entras a un foro bostero y no creo que haya muchos que reconozcan a Masche solo porque es de River… para mi el partido de Gago de ayer fue correcto, tambien quito varias pelotas, pero claro… ves como mete Mascherano y decis “que hace gago? mete un poquito mas hijo de puta!” :lol: cuando todos sabemos que son 5 con distintas caracteristicas. Igual no esta en un buen momento, comparto con que hay que sacarlo, lo que si estoy en duda si por Maxi o Biglia

yo lo que vi es que hizo muchas faltas porque siempre llega tarde, quiere anticipar y termina pegándole al rival.

Tengo la sensacion de que nos comemos un pesto de aquellos…

Fede Fernandez es el novio de Sabella, sino no se explica.

Y si salió de Estudiantes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bélgica no se va a meter atrás muchachos. Escuchaba a gente decir que va a ser igual que contra Suiza. Todo lo contrario. Va a ser la primera vez que una selección nos va a jugar golpe por golpe en el Mundial. Vamos a tener espacios y hay que aprovecharlos pero ellos también lo van a tener. Va a ser un partido durisimo. No me animo a dar un pronóstico porque puede pasar cualquier cosa. Hazard se va a hacer un festín por las bandas y Lukaku/Origi le van a ganar en todas a Fernandez y Garay. Preparemosnos para sufrir.

Yo tambien. Prefiero ir de pesimista… porque si uno se pone a pensar, puede pasar cualquier cosa.

El palo que nos salvo de los suizos me hizo acordar a la nuca de Olarticoechea sacando el gol de los ingleses en la linea. Y despues vino Belgica. No se, no quiero entrar en comparaciones porque empiezo a temblar de los nervios… :lol:

La verdad muchachos, que aca mas de uno es un cagon y un flor de amargo, se la pasan comentando tanta negatividad que ya cansa , hay algunos usuarios , que desde que empezo el mundial NO PARAN DE TIRAR MIERDA, realmente…pienso que pareciera que desean que quedemos afuera , si llegamos a semis o a la final (dios quiera…) van a seguir tirando tanta amargura , acaso ??

Chupenme los huevos , el sabado ganamos.

Pensar que Belgica nos va a jugar de igual a igual, seria muy choto de parte de ellos. Si ya en 4 partidos se comprobó que Argentina le cuesta entrar contra selecciones que se meten atrás, para que van a cambiar la estrategia??? Ademas teniendo tipos rápidos como Hazard o Lukaku, tienen todo para jugarnos de contraataque. Si Belgica le deja espacio atrás a tipos como Messi, Di Maria e Higuain, se muere por virgen, es asi de simple.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

igual,sabemos muy bien que esta seleccion no puede salir CAMPEEEAON…

Coincido, si Belgica sale a atacarnos es porque saben que pueden mojar, pero no tienen que descuidarse atras porque a la primera de cambio los embocamos nosotros a ellos. Yo honestamente creo que no van a salir a jugar como Iran, pero no creo que apuesten al golpe por golpe, van a tomar muchisimos recaudos, no creo que hayan TANTOS espacios eh.

La estan boqueando los belgas, eso me agrada

los unbicos que pueden salir a jugarle a Argentina de igual a igual d elos quedan son Holanda, Alemania, Brasil O Francia…el resto IMPOSIBLE…no son boludos, POr mas que piensen que pueden mojar , en su area tienen a Messi, Di Maria e Higuain ATACANDOLOS …

Higuain… :lol::lol::lol:

Es una carreta en este Mundial lamentablemente, pero tiene una frente al arco y complicarte te va a complicar.

Repito para mi no van a estar los 11 belgas en el area pero ni a palos van a salir a comerse el partido, todo lo contrario de hecho…