Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Sabella tiene cosas de Almeyda

Perdemos 2 a 0

Pondría a Demichelis x FF y a Biglia por Gago. Higuaín lo dejo solamente porque Palacio es horrible y no hay otro 9

Me quede muy cagado por el partido de hoy, Yo le jugaría así.

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Martín Demichelis, José María Basanta; Ezequiel Lavezzi, Maxi rodriguez, Javier Mascherano y Ángel Di María; Lionel Messi y Rodrigo Palacio

yo pongo 4-4-2, para mi gana Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

pondría a E. Perez por Lavezzi.
Es demasiado atropellado para marcar Lavezzi.

En Belgica se creen que son todos Maradona… No niego que la camada de pibes que tiene son jugadorazos, pero sobran mucho y son individualistas.

Para mi el partido va a ser el mas abierto de todos, Belgica va a atacar, y no va a tener ningun drama, miedo no nos va a tener y no van a jugar como Suiza.

Argentina quizá salga favorecida por la manera de jugar de los Belgas, pero bueno, mis dudas pasan por el fondo de Argentina, quizas sea un partido con varios goles de los 2 lados.

La diferencia esta en que ellos juegan con arquero

QUe lo pario, Argentina descansa solo tres dias, Brasil descansa 5 dias, que soretes los de FIFA, no lo digo porque es Argentina, sino que bien podrian dejar que Argentina-Belgica jueguen el domingo.

y bueno, Argentina se vio favorecida con el sorteo y la llave donde no estan los “grandes”. Del lado de Brasil estan todas las banderas conocidas.

todo no se puede

Yo no aseguraría que nos van a jugar palo por palo, quedo demostrado que si nos juegan de contra es peor y Bélgica tiene un ataque muy superior al de Suiza y una mejor defensa y arquero también. Las pelotas paradas van a ser de terror. Triunfo ajustadisimo.

Un poco de humor antes del partido…:mrgreen:

El partido se abre con una pelota parada

:lol:

Lo que voy a sufrir con este partido la concha de dios…

Fernandez pide salida a gritos pero no lo saca ni en pedo. Zabaleta esta bajo tambien.
Pondria a Maxi x Lavezzi. A gago lo dejaria, el segundo tiempo fue bueno y fue cuando mejor jugamos, biglia no me vuelve loco tampoco

Pasamos . Vamos a llegar a semis , cagando pero llegamos . Formo : Chiquito , Zabaleta, Demichelis , Garay , Basanta . Enzo Perez/Agusto , Bigilia , Masche , Di Maria . Messi , Lavezzi . Ya esta Sabella cambia por que te volves saca a Gago , Fede Fernandez y Higuain que estan haciendo un mundial horrible .

con el salame de gago en el medio que no te para un bondi , tamos jodidos . necesitamos marca pasan como aviones los belgas y nuestro medio es una autopista … en fin… partido jodidisimo ,

Veo mucha actitud perdedora, con esa actitud nos vamos a quedar afuera nuevamente.

Tenemos falencias? Si, como todas las selecciones eh. Pero si nos ponemos a comparar los nombres nuestros con los de otras selecciones, tenemos un pie encima que todos.

Alemania es una maquinita, pero no tiene ningun jugador que desequilibre. No le pudieron meter un gol a Argelia en 90 minutos y Ghana le metio 2 goles (GHANA). Argentina en nombres les gana.

Brasil es local pero tienen un cagaso terrible. El unico jugador de los titulares que jugo de titular ya un mundial es Julio Cesar. Nuestra delantera (Higuain, Messi y Di Maria) es la misma del mundial pasado. Tienen buena defensa en nombre pero no transmite seguridad. Lo tapas a Neymar y no se les cae una idea.

Holanda que mas decir: Robben+10. Lo tapas y no son nada, por mas que el gol de Van Persie haya sido muy lindo, no generan peligro. Sneijder esta retirado.

Belgica tiene buenos nombres individualmente hablando, pero todavia no son un equipo, y no se conocen. Les pronostico un genial mundial 2018, pero solo con la camiseta les tenemos que ganar. Muy endeble en defensa.

Tengamos fe que tenemos un buen equipo, y tenemos un tecnico que sabe muchisimo de futbol, y no es ningun loco que va a poner a todos al ataque ni tampoco todos abajo. Busca equilibrio en un mundial muy parejo, y yo en eso lo aplaudo. Estuvo a pocos minutos de ganarle al mejor Barcelona de la historia con un equipito de la plata, y esto es 100% merito del tecnico.

Vamos Argentina Carajo!

O sea que vamos a empezar perdiendo…:lol:

Y en el nuestro de “no pibes” la misma diarrea la vi despues del gol de Di Maria

gago y fernandez no pueden jugar mas pq nos volvemos