Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Yo les tengo un cagazo tremendo a los belgas. Nos van a jugar de contra y no nos van a perdonar, Bélgica no es Suiza.

Esta vez llegamos a cuartos pero no nos toca un cuco como en los últimos dos mundiales
es un buen equipo Bélgica pero no es ningún cuco.

Es el momento de dar el salto muchachos, hace 5 mundiales que no llegamos a las semis…

Atajo 16 pelotas de gol, record historico en mundiales.

Tenés razon. Por eso si salimos con un planteo superofensivo como siempre cagamos. 4-4-2 y a batallar en el medio

Para mi pasamos.

muchachos, Belgica no es ningun cuco ni equipo invencible. Son tan vulnerables como nosotros, se puede ganar como se puede perder. El que este mas fino pasa a semis.

Hay que decir tambien que cuando USA les hizo el 2-1 hubo diarrea generalizada en los belgas. Son pibes, veremos si se bancan la instancia que van a jugar

clave meter un gol antes de los 15 o 20 min, para mi pasamos

el fisico tambien va a jugar y va a ser determinante. Me parece que en ese aspecto estamos un escaloncito abajo que ellos.

Fernandez y Gago tienen que salir. Y si hubiese un 9 o un plan alternativo de ataque, Higuain también.
Pasamos cagando, pero pasamos.
VAMOS ARGENTINA!

Pasamos, no tranquilos porque nada es facil en este Mundial, pero pasamos.

Rendimientos bajos prolongados algunos jugadores nos pueden hacer pagar. Hay que ver si Sabella se anima a sacar a tres o cuatro titulares. Para mi Fernandez, Gago principalmente, afuera.
A Lavezzi lo saco para armar el 4-4-2, ya no tiene sentido seguir con el mismo esquema de tres delanteros, si lo vas a tirar a volantear.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se parece un poco a nosotros, de la mitad para adelante meten miedo y de la mitad para atras dan miedo… Creo que nosotros tenemos un poco mas, ellos no van a salir a esperarnos y eso a esta Argentina es lo que mas le gusta.

Son flojo atrás, igual que argentina, igual que todos los equipos.

Tiene que salir Gago, no hay otro cambio para hacer para mi.Lamentablemente va a jugar Basanta porque no hoy otro.

Si sale Gago y Fernandez, tenemos medio pie adentro

Para mí entra Demichelis de 4 y manda de 3 a Zabaleta. Si se llega a dar ya se puede decir que estoy para dirigir una selección (?).

Ni en pedo saca a Fernandez, olvidate… Sabella es un cerrado de mierda, va a seguir con los mismos , va a entrar Basanta por Rojo , nada mas.

Si Argentina no cambia no tiene forma de pasar. Bélgica es superior como equipo. El único argumento que tiene Argentina es Messi.

Es fija que entra Basanta. Y que pasara con Lavezzi?? jugara de entrada de nuevo?