Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Todo bien, pero este mundial es Italia 90: jugar todos los partidos como el orto y pasar de pedo. Yo ya estoy mentalizado en eso, no espero ni buen juego de los jugadores (no lo hubo en ls 4 partidos) ni una sola buena decisión del DT (no la hubo en los 4 partidos) Ojalá Dios quiera que lo único que cambie sea el resultado final respecto a Italia 90.

Esta es la máxima verdad del mundial.

Puede ser el partido mas abierto que se le presente a la selección en lo que va del mundial, eso me gusta pero a la vez me genera dudas por la defensa nefasta que tenemos. Igual sigo teniendo fe en que se puede dar…

Si pasa como dice el pibe, seguro que es empezando perdiendo :lol: Higuain no te cabecea ni un globo en un pelotero

Arriba tiene mucho jugador ligerito, que nos puede complicar. Seguramente salgan a jugar de contra. Habrá que estar atentos y esperar que Messi haga lo suyo…

Si me ponía nervioso Suiza, estos ni quiero pensar…

Puede ser es lo que presiento, pero yo le tengo fe a un cabezazo de garay, algun defensor tiene que meter un gol de cabeza.

Tengo un examen el sabado a las 8:30 hs. :lol:


A Fernandez hay que sacarlo SI O SI, es un desastre, cuando le llego una pelota y estaba SOLO para pararla y la revoleo al saque de banda… fue para matarlo, que hijo de mil puta… Gago para mi, a diferencia de muuuuchos del foro, jugo un partido correcto, no se destaco pero tampoco tuvo errores para matarlo como lo estan matando… le piden que meta como mete Mascherano y todos sabemos que no es un jugador de ese estilo, hoy metio varios pases largos buenos que terminaron en centro de Rojo y Lavezzi, pero le tiene una mania increible y solo ven las cosas que hace mal, cuando tampoco en la marca estuvo mal (por lo menos hoy). Mascherano hoy fue todo lo contrario de Gago por ejemplo, metio mucho pero no dio ni un pase largo como la gente y nadie dice nada…

Igual coincido, para mi hay que sacarlo y meter a Maxi

Donde se van a meter todos los que bardeaban a Belgica antes del mundial si nos dejan afuera? :lol:

Gago es una momia. Y el 90% de sus pases fueron lateralizando o para atrás. Que se muera.

Garay hace rato que tiene ganas de meter un gol…se le va a dar, no se si en este partido pero se le va a dar.

Hay que tener en cuenta que blegica, no es ni suiza, ni bosnia, ni nigeria ni iran. Es una selección con mas nivel que esas 4. Tocan muy bien y rápido, a diferencia de los gallegos, que tocaban lento, pesado, y aburrido, estos son distintos, tocan mas rápido.

Hoy los únicos que saco seguro son Fernandez y Lavezzi.

Lo peor que tiene nuestro Seleccionado son los dos defensores centrales (Garay y Fernández), totalmente inútiles para anticipar en velocidad y en retroceso, sin sentido de la distancia para marcar y quitar en el mano a mano y sin estructura física fuerte para ganar en las pelotas divididas. Yo no se como Sabella sigue insistiendo con una zaga central tan débil que debe ser la peor de todos los equipos del Mundial.
Si el entrenador no toma medidas con ese sector del equipo pienso que el sábado contra Bélgica tanto De Bruyne como Lukaku se pueden hacer un pic-nic cada vez que nos ataquen en velocidad por el medio.

Que vende humo que es fantino ajjaja lo amo

Garay está haciendo un Mundial barbaro. Fernandez si, comparto con vos.

Hay que hacerles un gol antes de los 30, a partir de ahí los belgas se hacen caca encima.

ASCO me dio argentina persons, es una cosa insoslayable lo akerman que es esta Argentina, a veces pienso que lo hacen apropósito porque vos ves a los tipos recontra compenetrados en que te dicen que van a ser champions y después en la cancha dan peor lastima que el ayuno de Ghandi,

A veces no puedo creeer lo que veo fufurufa cacsa cacsa,

Ganan con goles de hazard, Felaini, Lukaku y/o Mirallas

Sabella tenés que meter cambios o nos volvemos la concha de tu madre