Ganamos tranqui
Para pasar es clave que Higuaín al menos meta uno.
Que nervios que tengo!!! LA CDLL!!!
Estoy re manija, GANEN O MUERAN HDP!!!
Ahi te los saco tomá.
Ahora tenés otra cosa para preocuparte mas. :mrgreen:
Bien, justo los cambios que pedía. Vamos Argentina la concha de tu abuela, igual hoy perdemos 2 a 0
Bien los cambios, Demichelis me parece un PERRO, pero no sacar a Fernandez y quedar eliminados es buscar el puntito inteligente de JJ.
Ganamos, con gol de Demichelis.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El dt de Bélgica es peor que Sabella, como no va a poner a Lukaku? Debe tener flechita violeta y Origi roja
4-2-3-1.
Mascherano Biglia
Lavezzi Messi Di Maria
Higuian
Tiene que aparecer de una buena vez el equipo y ahora algo convencido de que el Pipita aparece hoy, no lo sentia asi en los partidos contra Suiza y Nigeria, lo vi muy desentonado, pero a medida que pasan los partidos tengo la sensacion que el Pipita y el resto de los jugadores se van a poner la pija y van a ayudar a Messi y Mascherano, no pueden ser tan paja los soretes estos.
Dicen que no le cayó bien la reacción de Lukaku tras ser reemplazado contra Rusia.
Bueno!!! pero ahi ya me matas!!! eso es peor!! mira lo que nos espera, va ha ser duro el camino de vuelta!!!
Yo encuentro muchas similitudes con aquel Mundial aun sin vivirlo. La verdad en este también ligamos mucho… goles en contra, penales no cobrados, jugadas erradas increíblemente como la ultima de Suiza. Sin contar que como aquella vez también tenemos al mejor jugador del mundo. Puedo equivocarme pero lo dije antes de que arranque la Copa y sostengo que se va a dar la misma final de aquel Mundial.
No juega Mertens
Excelente los cambios, excelentes… Hay que decirlo antes del partido.
va Mirallas por Mertens.
Bien por los cambios, merito de Sabella, mejor decirlo antes del partido. Aver si podemos controlar un poquito la pelota en la mitad de la cancha y ser punzantes a la hora de atacar. VAMOS VIEJO DALEEEEEE
No juega Mertens
No juega Mertens, va Mirallas.