Aprovecho para decir que NO juega Mertens.
Demichelis después de aquel recordado partido con Bolivia no volvió a jugar oficialmente para Argentina no?
Que responsabilidad eh, para mi no hay termino medio hoy con el. O la rompe y moja o emula al Chiqui Perez.
Por otra parte, el principal cambio que tenia que hacer Sabella para mi no lo hace. Que es el de agregar un volante por derecha. Veremos como se acopla Biglia.
Se armó puterío entre la esposa del arquero y la del defensor que juega hoy. :lol:
[quote=“Leeiio, post:501, topic:107488”]
Aprovecho para decir que NO juega Mertens
[/QUOTE]mira vos que raro que nadie lo menciono todavia
Hay que romper el maleficio de los cuartos, DALE
Es facil, solo hay que parar a Hazard, De Bruyne, Mirallas y Origi. Y despues a Mertens y a Lukaku cuando entren.
Me hubiera gustado Augusto o de última Enzo Pérez por Lavezzi, pero ya que Sabella lo haya sacado a Gago y a Fernández es para descorchar. No creí que se fuera a animar.
Y ellos dicen, es facil, hay que parar a Messi :mrgreen:
Para mi el equipo hoy va a estar partido y sin conexión, mas todavía de lo que lo estuvo antes. Por el contrario va a estar mas sólido en el medio y quizás no se lo sorprenda tanto como en partidos anteriores. Como dijo alguien por ahi para mi el cambio mas importante no se hizo que es el de un volante por derecha con oficio. Ellos me parece que, por lo que ponen en cancha apuestan mas al golpe por golpe, nosotros a bajar el número de chances y confiar en que lo poco que tengamos lo concretemos.
Esa canción pija…vamos argentina
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Llegue a tiempo, esta re lloviendo aca, especial para pasarse el sábado en la cama viendo futbol
Presiento que vamos a sufrir mucho de arriba
Este es el mas peligroso
Creo que nunca estuve tan nervioso en los mundiales como en este.
No era entre el arquero y de bruyne?
Ahi se viennnnnn
En nuestro equipo
Así se comentaba el otro día eso
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ahi vienen!!!
dale argentina, dale
Que buenos jugadores tiene Belgica, va a estar bravo el partido