Martin Arevalo @arevalo_martin
Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Basanta; Lavezzi, Biglia, Mascherano, Di Maria; Messi e Higuain. 4-4-2.
Dejen de tirar mierda cagones! Hoy ganamos putos mala leche!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Voló Lady Gaga!
me gustan los cambios que hizo, salvo de el rojocrack pero bueno fue obligado
Ya está que ni se presenten los belgas
Lastima que no esta Rojito
Vamos sabella al fin haces la lógica con los cambios… Que nervioso estoy la puta madre, el primer partido que me pongo asi, quiero pasar a semifinales quiero por lo menos jugar por algo y no volver como siempre aca.
Sabella hizo los cambios que la mayoría pedía. Igual si caemos eliminados, seguro le van a pegar con el diario del lunes. Así somos los argentos.
Bueno bien los cambios que esperabamos todos, ojala que ganemos
BIEN SABELLA!
Voy a encarar el partido de otra manera ahora.
2-0 Argentina. Messi, Higuain o Messi x2
Me gustaron los cambios, Sabella demostro que algo sabe y que no es un cerrado.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
No se porque, pero siento que hoy ganamos con autoridad
Fernandez es un cono pero Demichelis tampoco me genera confianza…
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------
Como le fue en el City vs Lukaku?
como voy a sufirir jaja , el otro dia con suiza estaba en mi pieza tirado en la cama , ni queria ver el partido . cuando esucho los gritos , sali como loco … ni voy a comer por supuesto
Bien Sabella, banco la decisión salga como salga.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
a mi la verdad q biglia me parece HORRIBLE, fresquisimo, pero peor q gago no puede jugar…vamos messi vamoo
No nos confiemos igual… tampoco es que Demichelis va a resolver todos los problemas atras.
demichelis venia siendo horrible hasta febrero…a partir de ahi no se q le paso q empezo a jugar bien
Parece que juega Origi.
El último partido termina 3 a 2 para el City. El segundo gol del Everton lo marca Lukaku. Sabés quien perdió la marca ?
tengo la fé de que hoy vuelva el goleador.
hoy necesitamos al pipita