Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

En La Red dicen que juega Demichelis. Lo dan como confirmado.

El Mundial de Lukaku viene siendo un fiasco. Perdió el puesto y el otro día rindió porque entró fresco en el alargue…

El otro problemita que tenia ese equipo ademas de las internas es que para el afuera, cada uno hacia lo que se le cantaba el orto. La otra vez, para un trabajo de la facultad, estuve revisando los diarios de ese mes y es increible como todos los días salian jugadores de la concentración para hacer tramites personales, ver a su familia, negociar con equipos, etc. Estaba pintado Menotti.

Saca a Gago, Sabella, la puta que te pario.

El enano de Castillo hizo una nota para TN, se titulaba “Belgica no es rival”, directamente ni la abri, SI NOS VA MAL ESTO SIRVE PARA DESCANSO SON IDIOTAS???

No se como voy a dormir hoy, estoy muy nervioso la puta madre. Vamos muchachos, por favor se los pido.

Pero eso es para después pegar palos. Si gana Argentina no le ganó a nadie y si pierde lo hizo con un grupo de matungos. Mirá, te lo cuento porque lo viví. En el 86 pasó lo mismo y eso que el equipo no pasó como ahora a los ponchazos sino siendo claramente superior a sus rivales. Pero mas o menos la progresión fue asi.

• 3 a 1 a Corea. Y a esos quien los conoce ? Resulta que después hasta el minuto 63 le sostuvieron el empate a Italia que ganó por un gol en contra de los coreanos.
  • 1 a 1 a Italia. Y pero Italia será el campeón pero está de vuelta. Tardelli y Paolo ya están grandes y Bearzot está gagá.
  • 2 a 0 a Bulgaria. Bue pero no me jodan. Ahora resulta que ganarle a estos leñadores es un mérito.
  • 1 a 0 a Uruguay. Y que querés si se habían comido 6 con Dinamarca. Además a esos les ganamos con la camiseta.
  • 2 a 1 a Inglaterra. Y si no era con la mano ni en pedo les ganábamos. Y después muy blanditos viste como lo miraban a Diego en el segundo gol ?
  • 2 a 0 a Bélgica. Bélgica ? Me estás jodiendo ? Regalada la semi. Ahora vas a ver cuando nos agarre Alemania o Francia nos rompe el culo.
  • 3 a 2 a Alemania. Argentina! Argentina! Argentina!

DEJEN LA VIDA ! VAMOS ARGENTINA CARAJO !

Si pero en este caso la nota es ANTES del doparti, bah nose en ese momento si habra sido asi tambien, yo tengo un presentimiento de mierda para mañana, ojala me cierren el orto por favor

Yo tengo nerviosismo pero no sentia ese cagazo extremo que tenia cuando teniamos que jugar contra suiza es medio raro, si igual tengo algo de cagazo no lo voy a negar

sabella diciendo que nos creemos más de lo que somos me da vergüenza y el periodismo le esta chupando la pija por la sinceridad.

Viejo choto somos menos de lo que deberíamos porque no armaste un equipo con identidad de juego completo y por eso dependemos de los de adelante y rezamos para que los de atrás no la caguen tanto

que cagaso

hay q ganar con los huevos que puso brasil hoy en el primer tiempo

Estos muchachos tienen que entender que no están muy lejos de hacer historia, jugar mentalizado en eso es lo que tienen que hacer.

Si tan solo jugaran como un equipo una puta vez… tengo fe igual, espero que no desperdicien el mudial de Messi ahora q esta en la cresta de la ola.

Para ir palpitando el duelo contra los Flamencos

Los mejores momentos de Argentina-Bélgica 86

//youtu.be/5RXlS7-1Gf4

BROCOLIIIIIIIII

OOOOOOOOHHHH BUUUOOFFFFF, La acelga Nora me mata!

Más que nunca quiero que salgan campeon ustedes ( menos por un par de pelotudos que están sobrando todo y quieren descansar a Colombia), espero con todo mi corazón, que Messi la rompa toda y ojalá destrocen a los picapiedras de Brasil en la final

ya camino por las paredes y falta mucho…:expressionless:

Alguien que me diga como carajo hago para dormir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo estoy cagadisimo, por favor que se alineen los planetas y pasemos por fin los cuartos la puta madre !

Se dara el clasico Holanda-Belgica? mmmm