Esa generación merecía un mundial más. Lo del 90 llegando a la final con casi nada y perdiéndola a 5 minutos de terminar con un penal inventado da mucha pena.
Yo creo que con lo que le paso a neymar no quieren saber nada con jugar una hipotetica final con argentina los brasileros, es mas no se que pensaran de aca al dia que tengan que enfrentar a los alemanes
Cierto…si quisieron espantar el fantasma del maracanazo dejando afuera a los yoruguas…les saliò el tiro por la culata eh…porque Neymar es casi todo en ese equipo, y así como la falta de Suarez hizo mella en Uruguay, lo mismo la falta de Neymar para Brasil…
Durante años sostuve que el terrible ojete que tuvimos en ese mundial hizo que paguemos karma en todo el resto de los mundiales. Creo que terminamos de pagarlo en el 2011 con Bilardo, Maradona, Ruggeri y Batista cerrando el ciclo (?)
Y estos también se mueren, si hay tipos cabuleros en sudamérica, son los brasileros (querés apostar que no hay Candomblé de por medio? Jaja…no ganan la copa, se suicidan en masa…y si la ganamos nosotros…tiran la bomba nuclear…olvidate…
Estoy re nervioso, la concha de la lora.
Y si por esas casualidades pasamos a semifinales, ahí voy a estar todavía más nervioso.
Y si por esas casualidades, pasamos a la final… No sé si la cuento :lol: