Hoy no duermo ni con 1 clonazepam entero.
Si el problema son los que están alrededor del pibito que salvo un par no tienen ni la uña del dedo gordo de los que estaban alreador de Diego.
Scolari colgó a Alvez y hoy Maicon dió garantías (al menos en el Primer tiempo)abajo por su sector. A ver si Sabella pone a Demichelis, que los jugadores ya son grandecitos como para “desmotivarse” por ir al banco. Si clasificamos a pesar de Micho, vuelve al puesto Fernandez. Las cosas son así, abajo y en el medio tienen que jugar los mejores.
Parece que va por la derecha nuevamente Di María, un grave error para mi.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me da terror el solo hecho de imaginarme a Lukaku encarando al flancito de Fede Fernandez… se lo come en un pancho
no probo con Demichelis al final hoy?
decian eso, pero para mi juega Fernandez, no creo que lo ponga a Micho
El negro ese Lukaku para.mi es un muerto. No era el que jugaba en el Chelsea? Igual es suplente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Apagaría el avatar hasta mañana a las 12:55…
Vamos Argentina mañana, no seamos menos que Brazil y pasemos la puta que los pario!!!
No voy a poner resultado. O perdemos mal o ganamos pero partido duro 3-2
Pongan huevos, la puta que los pario.
Confio en vos Lio, sos el unico que me genera un poco de esperanza.
Puta, que hayan pasado Brasil y Alemania multiplica mis nervios ante este partido.
Espero que jueguen a algo y la defensa esté iluminada.
Si empezamos perdiendo me parece que estamos en el horno.
Hay que dejar afuera a este equipo de mierda, cómo odio cuando un equipo se pone de moda de golpe y todos hablan de los jugadores como si los conocieran desde la septima división.
Ya no pido que jueguen bien, solo pido que dejen la vida. Así como jugó Brasil hoy hay que jugar estos partidos, todas las divididas a matar, es un mundial viejo vamos.
Arrancó el mundial de titular pero estaba dando tanto asco que lo sacaron.
Chances de Ganar = Messi x ( Mascherano + Di María ) - ( Resto del equipo )
El partido de los brazucas me dejo re manija
VAMOS ARGENTINA, MAÑANA A GANAR O GANAR!!!
FIXED