Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

https://twitter.com/AleSabellaDT

:lol:

SALUDOS SABELLA

Acabo de contar y Maradona, en esa jugada, la agarra antes de 3/4 de cancha y en 7 toques, si SIETE veces que toca el balón la manda a guardar.

Encima fijensé que no la lleva pegada al pie, sino que la tira relativamente larga, aun sabiendo que va a quedar más cerca de los belgas que de él pero qu aun asi va a llegar primero. Tenia un conocimiento corporal del contexto de juego inmediato (posición de los rivales, de sus compañeros) asombroso, una facilidad para adaptar la pelota a lo que el quería que te deja sentado de culo.

Courtois juega pero está tocado. Kompany anda jodido. Parece que el mismo camino sigue Van Buyten. Alderweireld y Vertoghen están entre algodones.

Pará Francisco que no va a quedar nadie. :lol:

Y despues dicen que nosotros estamos cagados… ni agrandados ni cagados, calladitos la boca como hasta ahora.

Mamita!!! Tengo una banda de mejicanos relamiendose, esperando que nos eliminen, pero se van a quedar con las ganas, por eso siempre digo que eso de la hermanda latinoamericana es una mentira, los soretes ahora se vistieron de Bergas.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 08:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

Es admirable que hasta ahora ninguno la boqueo, con respecto a Messi, nadie dice nada, me refiero a la prensa, todos hablan de Neymar, James, El Gato, Robben, Muller, etc, y a mi me encanta que no digan nada de nosotros ni menos de Messi, que solito nos trajo hasta aqui.

Ahora, espero, tengo esperanza, de que por fin en este partido de maniana aparezca la defenza, que de una se revele Higuain, que el medio no deje pasar a nadie, sigo esperando todo esto, que de una buena vez la seleccion juegue a como debe jugar un campeon, entera y sabiendo que es lo que quiere, a que quiere jugar, pero no se que mierda esta pasando, si me decis que a Sabella le quedo todo el contexto muy grande, esta bien, pero tiene como consejero a Bilardo, que siempre anda metido ahi, como no va a influir el Dotor Bidon en todo esto, no entiendo mas nada!!!

Diario Crónica ‏@cronicaweb 23 s
Atención! Sabella prueba en la práctica de fútbol con Demichelis en lugar de Federico Fernández, y Basanta por Rojo. #CrónicaEnBrasil

Igual la otra vez probó con Maxi y al final no jugó.
El otro dia dijieron que los periodistas partidarios que lo siguen desde Estudiantes, suele hacer estas cosas. De hecho mas de seis meses, desde que salió el sorteo, preparando el partido con Bosnia con el 4-3-3, y un dia antes sale a jugar 5-3-2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Argentina no es favorita a ganar la Copa del mundo” ~ #FamososEnElMundial ~ Infobae.com

Se cumplira…???

[SIZE=2]Edito: lo dijo el colorado mufa[/SIZE]:lol:

Demichellis por Fernandéz y Basanta por Rojo. Gago y Lavezzi siguen , según lo que leí que probó hoy.

Martin Arevalo ‏@arevalo_martin 34 min
Demichelis por Fernández. Basanta por Rojo. Dos variantes. Se viene Bélgica.

Demichelis por Fernandez es un cambio que se pedía a gritos. Y creo que a Gago le va a dar un tiempo mas, si sigue igual en el segundo tiempo de cabeza Biglia.

Huevos gente, que si nos elimina Belgica…

Es una locura jugar 4-3-3 este partido

Que cagazo que tengo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por favor Sabella. Y a Gago tambien sacalo a la mierda.

Qué julepe tienen los belgas…!

No doy mas, quiero que sea mañana.

A Gago lo va a dejar. Igualmente me sorprendio, yo pensaba que a Ferndandez ni en pedo lo sacaba.

Hasta ayer todos los periodistas pedían a Demichelis, hoy que lo pone en la práctica, empiezan todos a atajarse, diciendo que no entienden el cambio :lol: Son de terror.

Maradona VOLABA en esa época, era muy escurridizo, me hace acordar a un pibito que está jugando ahora.

Tremendo el estado físico del diegote ese mundial: