va a haber lio.
Entre al foro del Barca y casi todos los usuarios hinchando por Argentina, obviamente por Messi, pero me parecio raro, caso contrario tambien entre al del Real ( si, estoy al pedo) y INSULTAN a DiMaria, y no quieren otra cosa mas en el mundo que quedemos eliminados, que seres detestables son
Quiero pensar que luego de Irân, y Suiza, Sabella ya sabe cómo le juegan a Argentina los demás…y de ser asì, lo que tiene que hacer es mirar los videos de esos partidos, y fijarse por qué y cómo Lio encontró los huecos y tratar de fabricarlos…de lo contrario que ponga a cualquier de los otros boludos, y lo meta a Messi ya llegando a su “franja horaria de apariciòn habitual” y listo…asunto liquidado…(?)
Entraste a tuBarca entonces (?
El sorete del arquero mando que sabe como juega Messi y de ahi la prensa se prendio mandando que desde el 2012 Messi no le hace un gol en 6 partidos jugados, pero que hdmp!! que ganas de tirar palidas algunos, ganas de romper las pelotas, pero ninguno averiguo como le fue con Di Maria el ultimo partido, si save como jugarle a Di Maria, la cdsm!!
A Belgica le tienen que quitar el ritmo, bajarle la velocidad, no se como pero, algo mejor tenemos que presentar, no puede ser que solo seamos Messi, Di Maria, Mascherano y algunos burros ayudando.
Por ahi lei que Sabella estaba probando con Bigglia por Gaga.
Si, nos costo ganar los partidos, pero acordate que siempre fuimos superiores a los rivales que enfrentamos. Lo mismo tendria que ser contra Belgica, no te digo que le vamos a ganar 5 a 0 ya en el primer tiempo, pero si estos tipos que son malisimos nos llegan a complicar y dominar el partido y dejarnos eliminados como lo hizo Alemania el mundial pasado (digo esto porque varios estan inflando a mas no poder a estos muertos), entonces tendriamos que retirarnos del futbol definitivamente.
Cagazo.
Si no lo saca a gaga es un pelotudo importante.
Yo entré al foro del United y en general querían / opinaban que iba a pasar Bélgica, y es totalmente natural, si yo fuera, no sé, polaco, elegiría casi cualquier selección menos la nuestra si me guiara por el juego únicamente. Bélgica y Colombia son quizás dos de las selecciones más carismáticas, que juegan por abajo, que tienen pibes jóvenes que la mueven bien y no se meten atrás, van siempre para adelante.
En cuanto a los gallegos, nomás estuve leyendo algo de Marca y no había nadie que no alabara a Di María, exigiendo la continuidad del fideo.
Más se acerca el partido y el equipo de Belgica es cada vez mejor, estoy muy cagado.
Casi nadie no da como favoritos. Hablé con ingleses, españoles, italianos, alemanes, mexicanos y todos creen que la cosa está muy pareja para decir que va a pasar tal o cual. Salvo un catalán y un inglés que creen que Messi está convencido de ganar el mundial y asi sea solo se los va a llevar a todos puestos. Ah y un griego loco, buen amigo, que me dijo que de ahora en adelante los partidos hasta la final van a ser un trámite para Argentina. :lol:
El cosmopolita Santillán!! Buen tipo el griego, mandale un saludo a Sócrates, porque no sabe nada :lol:
PD: Ahí está Grabia en Animales Sueltos. Lindo quilombo para Grondona.
El cambio mas fundamental que hay que hacer es el de sacar a Lavezzi y agregar un mediocampista por derecha. Y así ordenar el medio y la defensa. Espero lo haga, espero.
A estas alturas es natural estar cagado, porque si perdés te vàs, y porque los equipos que quedan por algo pasaron…Los Europeos tiene la ilusión de ganar por primera vez en América, pero resulta que si nos guiamos por las estadísticas, la historia y bla bla…no tienen chances…mucho menos un equipo que nunca llegó a una final, y que luego de muuucho tiempo, presenta un equipo decente…según lo expuesto…yo pensarìa dos veces antes de dar por seguro el pase de Bélgica a semis…
Bueno hoy me acaba de entrar el sogaca, jaja. Espero que este inspirado el 10
3 a 1, Dos de L10 y uno del Pipa, y los pendejos atrevidos estos se vuelven a Belgica.
4 4 2 afuera el puto de Gago, y meto a Maxi que tiene vocación ofensiva, gol, buén piè y carácter…lo demàs ya sabemos…alguno que se la devuelva màs o menos a L10…y sacan del diome…
Reberto Carabarrian decía que la verdad se ve en el verde campo de juego, para mi pasa Argentina, pero ciertamente contra los flamencos será un combate mortalico.
Yo creo firmemente que la ficción supera la realidad siempre y cuando Lukuko asuste a homero, porque luuku estará en la casa!
brocoli
ALF hacete esto por favor:
INCREÍBLE ese gol de Maradona, mamita, no lo parabas ni con una ametralladora.
Lindos partidos hay hoy