Entonces nos volvemos ,porque para mí salvo el cambio obligado de Basanta por Rojo para mí no va a tocar más que eso el equipo.
Hay que hacerle un gol ahora al flaco ese, un arquerazo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Rojo que campeon :lol:
Que hace Ronaldo ahí jajaj, tuvo un mundial espantoso
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
Y si juegan Mache-Gago-Biglia???
Va a ser de los mejores partidos del Mundial, con muchos goles y llegadas, Belgica ataca mucho y defiende como el culo, nosotros somos mediocres en todas las lineas, se supone que arriva matamos pero el Kun no esta e Higuain viene bajisimo.
Para mi, 50 y 50 el resultado.
Como puede ser que Belgica hable tanto antes un partido? El tecnico diciendo que no importaba si juega Messi porque eso tienen a Hazard y De Bruyne, hay que romperle el orto.
Cronaldo, Piqué y ¿Uchida? coladísimos ahí
Para mi se van a cerrar bien atras pero mas adelantados que los ultimos rivales que tuvimos, a diferencia con estos que enfrentamos Belgica arriba tiene a Mertens, Lukaku, Mirallas, Hazard, De Bruyne… hay motivos para respetarlos y tenerles miedo.
Cuando vi la foto de Courtois lesionado me puse contento pero me acorde que de suplente tienen a Mignolet, asique ya da lo mismo.
Sinceramente me veo en semifinales.
no es tan asi… belgica no ataca tanto, en la fase de grupos hicieron lo justo y necesario, siempre priorizando la solidez defensiva. en 8vos si fueron mucho mas al frente, calculo que vilmots al ver la pobreza franciscana que tiene usa desde lo individual habra pensado “si no lo buscamos nosotros, quien lo va a buscar?” es un equipo mixto, puede atacar y desprotegerse pero la otra version de ser mucho mas conservador y jugar de contra tambien la maneja.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
tal vez nuestro error sea pensar que sabela toma las decisiones… la pregunta es: mesi quiere que juegue gago? indudablemente si, y es el mejor del mundo quien lo quiere. yo creo que sabela puede hacer como mucho un retoque menor y de mitad de cancha hacia atras, sobre todo despues del fallido intento ante bosnia, los jugadores son los que mandan.
Bélgica la mayoría de los goles los hizo en los últimos minutos.
Va a ser un partido con un resultado tipo 4 a 2
Sería copado ver un di María, pipa, messi arriba (messi tirado a la derecha como en los viejos tiempos) y 3 volantes, ponele biglia masche maxi, o Gago si se pone las pilas. Imposible igual, demasiado bielsista ese planteo para sabella
Si jugamos como Bielsa armamos las valijas.
No nos salen a atacar ni de casualidad, va a ser el mismo partido que presentaron todos vs Argentina, todos atrás y creando contras que lastiman. Si nos atacan tengo fé que pasamos.
Alguno esta viendo en TYC como se están matando Grabia y Humbertito por el tema de la reventa de entradas?? No sabia donde ponerlo…
Hasta ahora venimos dando asco.
Si el sábado no mejoramos un poco y jugamos igual nos volvemos.
Cuando jugás mal,el culo en algún momento se termina.
Ganamos muchachos…esta LIO
0 a 0 y pasamos por penales
Jaja que quilombo se armó con Humberto Grondona en TyC Sports.
Si ganamos llegamos a la final
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver