Como va a ser el verdadero Davor Šuker ??? Es solo un tipo que se puso ese nombre para su usuario en youtube, nada más… Eso es algo que en youtube está hace mucho, en los videos de la nba por ej, aparecen siempre boludos con el nombre de los jugadores más conocidos opinando cualquier cosa.
Vas al perfil del supuesto “Davor Šuker” y en los videos que puso me gusta aparece por ej :
Eso sí, el relato de giralt fue genial.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Dudo mucho que davor suker se ponga a ver videos de yayo y de eduardo feinmann :mrgreen:
Di María es una invitación en cualquier lugar del mediocampo, le gusta correr para adelante pero no para atrás. Por eso tuvo tanto resto en el alargue el otro día.
Tengo fe, confío en que los jugadores van a dejar la piel y si eso sucede tenemos muchas chances de pasar. Espero que Sabella haga los cambios que tiene que hacer en el medio.
biglia por gago es un cambio mas que necesario, los otros dias demostro en 15 minutos que esta en un nivel superior al bostero.
ademas seria una rueda de auxilio para mascherano que es el unico que marca en la seleccion.
Yo no estaría tan seguro de eso, de todas formas aún repitiendo el medio creo que tenemos buenas chances de ganar. Es cuestión de que los que salen a la cancha sepan contra quien van a jugar y los recaudos que tienen que tomar.
Igual tampoco estoy confiado, tengo unos nervios importantes y respeto mucho a Bélgica, pero siempre creí que este plantel iba a jugar siete partidos en Brasil y estos cuartos de final estaban en los planes.
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------
Sabella, por favor… HACE CAMBIOS, no seas tan cerrado la puta madre , me indigna , hay que meter jugadores frescos, meter a Biglia por Gago, despues a Maxi o Augusto Fernandez (siento que si entra este pibe, la va a romper) y por ultimo… aunque no lo vas hacer, sacar al burro de Fernandez por Demichelis.
Hay que mover las fichas viejo!!! es ahora o nunca…