Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Ojalá este sea el partido que marque el quiebre en el rendimiento colectivo y la selección haga un discreto partido. Si volvemos a cometer los errores que cometimos con rivales anteriores, nos volvemos, Bélgica tiene jugadores de jerarquía que no te perdonan.

En TyC armaron un corto con la eliminacion del mundial 2002, lo estoy viendo ahora, que peloteada le pegamos a los suecos, que equipo y jugadores que teniamos, todos plenos. Ese equipo arrasaba a cualquiera, que desgracia impresionante.

No es una cuestión solamente de Sabella. Sabella es quizás la cara visible de este desmadre. El problema es del fútbol argentino en general y especialmente de sus dirigentes. No se programa nada a futuro. Y no hablo de 8 o 12 años como algún momento lo pensó Alemania. Hablo de apenas 4 años. Se ha tenido al mejor jugador del mundo por 8 años y ni siquiera se ha estado cerca de ganar algo o armar algo de manera digna. Técnicos improvisados, otros casi retirados, otros con sus facultades mentales alteradas. Faltan jugadores en determinados puestos y ni se los trabaja. En el fondo si salimos campeones o llegamos lejos es el producto de la casualidad y del desarrollo que esos jugadores han tenido en el exterior que mérito del fútbol argentino en si.

ganamos y messi hace un gol de tiro libre. me juego un 3 1.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los suplentes de esa seleccion eran mejores que los titulares que tenemos ahora de mitad de cancha para atras

Lo horrendo que sera Basanta que extrañamos a Rojo como si fuera Maldini en su esplendor. Espero que lo controle bien a Mertens y ni pase mitad de cancha.

Sorin y Zanetti por las puntas, en ese equipo, Juampi era un delantero mas, impresionante.

estoy buscando y no encuentro un listados con los amonestados que tenemos, si alguien conoce alguno pase link

Di Maria es uno.

Acá en esta nota del pasquín figuran todos los que tienen amarilla en los países que quedan (se limpian después de 4°):
¿Se le anima a la Amarilla? | Olé

En Argentina son Di María y Garay.

Cuando se borran las amarillas?

Despues de Cuartos

A estos putos les tenemos que ganar.

Árbitro para Argentina - Bélgica. Nicola Rizzoli el que nos dirigió con Nigeria

Otro europeo que va a dirigir a otro europeo…

¿Cuántas van de estas?

Como les agrandan a los muertos estos, el unico jugador que genera algo de miedo es Lukaku, los demas estan infladisimos. El Fallini ese que lo pintaban como un crack, flor de fantasma termino siendo, Hazzard otro. Si no llegamos a la semifinal pasandole por arriba a este equipo, no llegamos nunca mas, vamos a terminar siendo como Mexico.

claro, porque los primeros cuatro partidos fueron contra Holanda, Alemania, Italia y España…

si nos costo tanto porque no nos costaria ahora contra Belgica?? unos muertos son?? Es tremendo como venis tirando verdades absolutas desde que empezo el mundial… no te alcanzo con ver la paridad CONSTANTE en el 90% de los partidos de octavos y en la gran mayoria de los partidos de la fase de grupos?

:lol: :lol: :lol: :lol:

//youtu.be/qUopViOx_F4

Davor Šuker

Comentario en el video:
¡Hombre, qué buen relato de gol! Ya que mi selección se fue antes de lo pensado, me decidí a hinchar por la Argentina. Primero por Diego, que es uno de los amigos que me dio el fútbol. Luego, porque no me olvido del mensaje subliminal que habían puesto en el marco de entrada al lugar de entrenamiento (una bandera ajedrezada con los colores argentinos) y que nos apoyaba a nosotros. Además, no me olvido de lo estafados que se sintieron uds. cuando nos robaron el partido inaugural, tanto o más que nosotros. ¡Vamos Argentina!

Para los que no lo conocen fue jugador de croacia.

Será realmente Davor?