Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

Hay. No miran que es distinto. Sabella tiene los ojos a rayas rojas y blancas.

Esto es fuera de tema, pero si alguno tiene pensado ir a la final (si llegamos, obviamente) manden mp, estamos armando algo economico con un amigo para ir a la fan fest de rio para ver ahi el partido.

Todos lo matan a Gago.

Hasta en el canal gourmet dijeron que Gago jugo mal

Y el pibe de Central?? siempre me olvido el nombre, ese juega bien, no podes llevar a Basanta es un chiste.

Pero jugando de otra cosa.

Higuain puede estar bajo de rendimiento, pero ni en pedo lo saco. Es el único 9 de área que tenemos…distinto es el caso de Lady Gaga, que tenemos a un tipo sentado en el banco que juega en un fútbol mas competitivo y en mucho mejor nivel como lo es Biglia.

Apareció El Polaco, el ex de Karina La Princesita y se armó en el vestuario de Argentina. Pasa que el rubio es amigo del defensor, y el ex Independiente montó en cólera cuando lo hizo ingresar.

Marcos Rojo hizo pasar al vestuario al cantante El Polaco, la ex pareja de Karina La Princesita.
Esto molestó profundamente a Sergio Agüero, que se calentó mucho por la situación, y además de una discusión, dicen que la cosa estuvo a punto de llegar a los golpes.

Agüero sufrió varias lesiones musculares durante la temporada en el Manchester City, y en el partido ante Nigeria volvió a salir al sentir el típico pinchazo.

:lol:

Nah, para eso me quedo toda la vida con Basanta mira lo que te digo.

Digo no, en el super que le ganamos a los makakos en la bostanera con el gol de funes muerto, antes del partido, se acuerdan si habiamos criticado la titularidad de el para ese encuentro?, solo para saber ja

Los nervios que tengo la concha de la madre

No se si lo pusieron pero me aburro (?)

El equipo con mas jugadores en cuartos, Arsenal (Mertesacker, Koscielny, Vermaelen, Sagna, Ozil, Podolski y Giroud) sigue el Chelsea con 6.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Campbell ya es jugador del Arsenal. Giroud sigue siendo pero lo venden después del mundial.
Del Bayern están Neuer, Lahm, Scwensteiger, Kroos, Boateng, Muller, Robben, Dante, Gotze (9).Pifiaste de lo lindo :lol:

Lo lei en twitter, capaz es el que mas extranjeros tiene, ahi puede ser.

A mi lo que me da bronca es que Sabella esta desperdiciando el último mundial con el as de espadas en su esplendor y dos o tres muy buenos acompañantes. Es este o nunca. La próxima generación de buenos jugadores esta a años luz de Messi, Di María o Aguero. Hasta nos van a costar un huevo las eliminatorias.

Lo bueno es que estan saliendo futuros arqueros y algun que otro defensor como mammana

Gana Argentina en un partido abierto y de muchos goles, Gago no juega, lo firmo acá, y el que lo reemplace la rompe.

Quien es? Casco o Ansaldi? (no ubico de cara a ninguno).

Cualquiera de los dos no creo que sea mas que Vangioni o Basanta. Casco tuvo un buen torneo pero al siguiente fue bastante mediocre(como Vangioni), y Ansaldi está perdido en un equipo mediopelo de Rusia(ni siquiera un grande) hace años.
Además que Sabella conoce a Basanta, yo creo que no es descabellada esa convocatoria dada la falta de material.

---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Cual pibe?
No hay 3 Aramixs. O sea hay, pero ninguno de mayor nivel que Basanta. Por ahí te tiro un Insúa, pero habría que ver como le va en West Ham ahora.

Y ojo que viene River atrás comiendose el mundo con 3 eh, que grande que sos Ramón, que lástima que te fuiste. :mrgreen:

Aguero hacé de cuenta que no está o puede aportar algo en este estado?