Porque no nos atacaron mucho por ese lado. En el Mundial 2010 Di Maria se quejo de tener que defender y decia que no es su funcion. No marcaba un carajo. Y en el Real Madrid casi es un delantero mas.
El tema de gago es que por momentos desaparece , es un fantasma , te puede llegar a meter una buena bola en profundidad pero ni eso esta haciendo, desaparecido completamente y no ayuda a Mascherano en nada.
Sabella por favor avivate y metelo a Biglia la púta q lo pario!! , no entiendo por que sos tan cerrado viejooo…
Pero es que es justamente mi argumento, al ser jugadores que no tienen una categoría enorme, tenés que probar variantes. Fácil es tener a Passarella, Ruggeri o Ayala y decir listo, el puesto está cubierto. Acá Fernández es titular indiscutido. Fernández! Y para el resto de los jugadores pasa lo mismo. Si hasta convocó a Mercado en la preselección. Muy poco serio. Te repito: hay jugadores por los que no hay alternativa. Ninguna. Eso es mal laburo. Y otros tipos que se trajeron para probar cómo pueden rendir con la Selección en el medio del Mundial, porque nunca se los probó!
Y con lo último que pusiste estoy de acuerdo a medias: el DT tiene que llevar tipos que conoce, siempre y cuando estén capacitados para estar en la Selección. Si no es al pedo y contraproducente.
A Sabella se le agotaron las ideas con los 4F. Pensó que llegaban joya al Mundial y el resto se iba acomodando medio a las trompadas. Ahora de los 4 te quedan 2 y todo lo demás carece de laburo. Ni siquiera estaba seguro del planteo en el partido del debut.
Realmente, le quedó enorme el puesto al vejete. Y, esto ya lo puse, hasta donde lleguemos va a ser a pesar de Sabella y no por él.
Es que si no tenés jugadores de nivel es al pedo por mas que los pruebes y hagas todo lo que quieras no te van a rendir. NO HAY JUGADORES, ARGENTINA NO SACA UN SOLO DEFENSOR COMO LA GENTE HACE AÑOS Y MENOS MEDIOCAMPISTAS POR AFUERA O “ENGANCHES” QUE TE HAGAN JUGAR. Por mas que pruebes y recontra pruebes los jugadores NO los tenés.
Miren si mete un gol Basanta el sabado , todo el foro se cae de culo …:lol:
Distasio no se sabe los nombres de Belgica y quiere hacer un informe de como juegan,dejate de joder.
Horrible ese Basanta, lo único que puede hacer es un gol en contra, juega en MEXICO, ahi es figura Pavone dejame de joder no había en Argentina uno mejor que Basanta??
Es que si no probás no sabés. Creo que se lo dijo Bielsa a Guardiola en su momento: al crack, al que es bueno en serio, lo ven todos. El tema es ver al tipo que no parece gran cosa y hacerlo rendir por encima de su nivel. Hay muchos casos de jugadores que en sus equipos no han sido gran cosa y en las selecciones rendían como los mejores. Es cuestión de laburo, de buscar las mejores piezas para armar una estructura. Eso Sabella no lo hizo. Ni siquiera armó una lista decente, buscando reemplazos lógicos para cada puesto.
Que malo que es Fernandez, este perro termina el mundial se va Sabella y es el próximo Jonas Gutierrez, no pisa mas la selección ni en los sueños,
No entiendo como tantos proponen a Maxi de 8.
1-Debe hacer más de 5/6 años que no juega en esa posición. En Ñuls juega de extremo y en Liverpool no hacía toda la banda.
2-Se habrán quedado con la imagen de otro tiempo, porque el semestre de Maxi no es muy distinto que el de Gago, por dar un ejemplo. Si hay un 8 definido en cancha tiene que ser Augusto o Enzo Pérez.
Como no vas a saber si no tenés ningun defensor que se destaque en su equipo???Ningun mediocampista por afuera (solo dimaria y para de contar), ningun enganche, nada. Maradona probó mil jugadores y no pasó nada, Pekerman lo mismo aunque fue mejor lo de la seleccion le terminan haciendo un gol de cabeza. El problema es que vos pensas que por tenés 5 dias por fecha de eliminatoria tenes tiempo para trabajar y hacer que un jugador 5 puntos rinda 8 puntos. La magia no existe en el futbol, un entrenador te puede hacer rendir más un jugador pero tampoco te va a sacar un 2, 6, 8, 10, ect de la galera. Colombia porque anda bien? Le tocó una buena generacion de jugadores que juegan bien afuera y listo, Belgica porque fue cabeza de serie y esta en cuartos de final? Le tocó una buena generacion de jugadores y listo. Argentina no tiene mucho mas que Messi , Mascherano y Di Maria, entiendanlo, probando y probando no solucionas nada si no tenés materia prima
Creo que los unicos nombres que dijo bien fueron Hazard, Kompany y Mertens :lol:
Ahora que poca fe le tiene Sabella a Enzo Pérez como acompañante de Mascherano. La última temporada fue de los mejores jugadores de Portugal jugando todo el año ahi y el Benfica no lo vende por menos de 30 palos.
Sabella por morir con la suya nos va a hacer morir a todos.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Fernández debe ser el peor 2 argentino en un mundial de la historia.
Maxi hasta que se lesiono venia jugando bien, despues la Gagueo con de todo (?)
Ni manija estoy la puta madre, quiero que sea sabado ya, me estoy muriendo.
Esto se parece a algo que vieron hace poco ?
Jaja recién lo pasó Bonadeo. Las semejanzas son asombrosas.
El partido del sabado va a ser peor de infartante que esto, ya me esta doliendo el pecho la re puta madre
No hay 3 argentinos, lo mejor es Basanta y Vangioni. Emanuel Insúa por ahí podía ser.
Todos se olvidan de Ansaldi, jugadorazo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver