Se que es una pelotudez ahora porque hay mil temas mas urgentes. Pero alguien notó, que salvo Rojo que tiene 24 ninguno de nuestros jugadores tiene menos de 25 años? Y entre los que quedaron afuera y son reclamados (cambiasso, tevez, caballero, etc), son todos treintañeros. Creo que a lo sumo Lamela, pero fuera de él nada más. Preocupante panorama a futuro.
No creo que Sabella toque la defensa mas alla de Rojo, pero para mi es el partido para la linea de 3, Zabaleta y Di Maria por las bandas, Mascherano y biglia de doble 5, Messi, Lavezzi e Higuain.
Pero manteniendo todo, espero que Biglia este desde el arranque, y me gustaria guardar al pocho para que entre fresquito el 2do tiempo y que el 8 sea Augusto. Tambien me gustaria mucho un 4 3 1 2 con Masche de unico 5 y Ricki Alvarez de Enganche, tirando a la pulga de punta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Curtois que vaya sacando pasaje de vuelta.
Ocampos.
Demasiada ansiedad la puta que lo pario que sea el sabado a las 13 hs YA.
Bue, pero Di Maria, Higuain, Messi y Aguero tienen para un mundial mas, Masche no se si tambien, por ahi de central, Biglia no es muy grande tampoco.
vote argentina por sentimiento y jerarquia individual. me molesta un poco que nos toque con belgica porque tambien hubiera deseado verlo un poco mas, es el que mas me gusto de los 8 que quedan.
Sí, pero van a ser todos grandes. Entre 30 y 32 años todos, y Masche 34. Ojala sean todos como Robben que a los 30 es un avión.
porque es suplente
jugo todo el mundial de volante y su banda no tuvo muchos problemas cn rojo
yo pienso lo mismo cn los volantes cambiados para que enganchen y no tiren centros. alo sumo que pase zabaleta pero meta centro atras. .
higuain no les gana d cabeza ni enpedo
Ya a esta altura no se pueden hacer muchos cambios. Y menos los va a hacer un tipo como Sabella que tiene un miedo escénico tremendo. Me parece que el único fusible pasa por Gago. El tema es que tampoco se trajo, ni se probó anteriormente, muchas variantes. Yo pondría a Biglia y el resto lo dejo como está.
Igual convengamos que mas alla de los errores de Sabella no hay mucho mas que esto ehh… No hay ni un Passarella, Ayala, Samuel, Zanetti, Simeone, Batistuta, Fillol, ect.
Salvo Messi, Di María y Mascherano son todos jugadores buenos a secas. A Higuain y a Aguero ni los cuento porque están en un momento horrible.
veo un partido con varios goles, un partido golpe por golpe. Si no es esta, Argentina no gana más nada. Es de los rivales y la llave más accesible.
Pero es que justamente, esa falta de certeza debería hacer que busques más variantes. Por caso, si vos tenés el plantel de Brasil en 2002 te quedás tranquilo porque prácticamente tenés un crack por puesto. Ahora, si tu 2 es Fernández, deberías haber buscado alternativas porque Fernández no puede ser la única opción para el puesto porque, justamente, no es un crack. Pero no se probaron demasiadas variantes. Se supuso que Fernández era el mejor. Y llegás al Mundial y te das cuenta que Fernández no era Beckenbauer. Qué cagada. Lo mismo pasa por el puesto de Gago: había otras variantes para probar. No se probaron. Y ni siquiera se lleva un reemplazo de similares características. Otros casos son Di María e Higuaín que no tienen un reemplazante natural: si se rompen o los suspenden tenés que cambiar el estilo de juego o el dibujo. En el medio del Mundial.
En definitiva, la planificación de Sabella fue una chotada.
Di Maria en la ultima jugada con los Suizos jaja.
:lol: La cara.
Para mi no cambiaba mucho si estaba Fernandez o Gonzalo Rodriguez, Demichelis se mando mil cagadas antes tambien ehh, no cambiaba mucho si jugaba rojo o ansaldi, maxi rodriguez o augusto fernandez , zabaleta u otro no te cambia nada la ecuacion, son todos jugadores 5 o 6 puntos que un seleccionador no te va a hacer jugar 8 puntos. El entranador al no tener tiempo para trabajar elije los jugadores con los que trabajo, conoce y le rindieron ( fernandez, enzo perez, rojo, ect) . Ademas son entrenadores , no magos y no hay tiempo para trabajar. No te quepa duda que si Ramon agarrara llevaria muchos de River , Bianchi de Boca y así con todos no tenes mucho tiempo para trabajar.
Mierda, Rojo es irremplazable en este equipo, es una baja vital.
Ojalá los demás jugadores(salvo Messi) se pongan la pija de una buena vez, sobre todo Higuaín que es uno menos.
Naaa, en muchos lados por no decir casi en todos están pidiendo a Biglia en su lugar, Ruggeri viene diciendo desde el primer dia del mundial que Gago no puede jugar y que el pondría a Biglia, Maradona lo atendio hace poquito sin dan nombres, diciendo que hay jugadores que no tienen compromiso o algo asi, palito para Gago, recordemos que Diego NO LLEVO a Gago al mundial del 2010, hoy miraba TyC a la noche el programa que conduce Bonadeo y toda la mesa decía que Gago no estaba jugando bien y era uno de los marcados para salir.