Cuartos de Final: Argentina 1-0 Belgica

va un fisioterapeuta del manchester para ver si el kun esta para jugar.

Lamentable viejo que se chupen una pija y no rompan los huevos

A Fernández no lo saca ni a palos. A lo máximo que podemos aspirar es a que ponga un 8 en lugar de Lavezzi y a Biglia por Gago, aunque esto último tmb lo veo poco probable. Si hubiera tenido algo de esto como plan B lo habría utilizado antes, no creo que se anime a mucho en medio del mundial.

Segun Closs Gago afuera y entra Biglia, Basanta por Rojo y tiene que ver quien entra por Lavezzi. Al burro de Fernandez no lo saca, una lastima.

Di María de 8 es una invitacion para quien vaya a jugar por esa zona. Sera una autopista de carril rapido con un peaje evadible como Zabaleta.
No puede jugar ahí ni en sueños. Es más delantero que volante.

Maxi Rodriguez de 8 y punto.

Como lo putie a Sabella ayer por no meter a Riki Alvarez. Era lo que necesitaba el equipo, no les podíamos entrar de ninguna forma, ni por arriba ni por abajo. Con él en cancha podíamos intentar que se junte con Messi, Di María y el Pipa y armar aunque sea una pared.

Bélgica nos va a esperar atrás como todos los equipos, no van a ser tan giles como para darnos espacios. Ya saben que así nos complicaron todos y eso van a hacer, es lo lógico con la defensa que tienen.
Yo dejo en el banco al Pocho y lo pongo a Riki o Enzo Pérez, no podemos quedarnos sin variantes para el ST o alargue. Muchos partidos se están definiendo ahí, hay que guardarse un cambio para ese momento si es posible.

Si Belgica te espera y salis a atacarlo con 6 jugadores como viene pasando hasta ahora es un suicidio. PONGAS LA FORMACIÓN QUE PONGAS TE VAN A VACUNAR DE CONTRA. Argetina tiene que jugar a la segunda pelota, no poner demasiada gente en campo rival y cuando te ataquen salir de contra porque si vamos al palo por palo nos vacunan.

Ojalá sea así, era de suponer que a Fernández no lo iba a tocar. Ya con que saque a la carreta de Gago y además ponga un 8 me doy mas que por conforme.

Quieras o no es lo que va a pasar. La obligación la vamos a tener nosotros aunque no nos convenga, y aunque Sabella haya armado este plantel para jugar de contra.
El mamarracho que hizo contra Bosnia no lo va a hacer ahora, porque ya sabe que nadie le rinde y poco más y se quejan los jugadores. Messi va a agarrar la pelota y va a querer ir para adelante, Di María lo mismo. Y quieras que no eso nos conviene, porque con poco nos complican los rivales y no se vió una defensa sólida hasta acá.

Se habla de Biglia por Gago y me parece bien, para que se cubran los espacios de los volantes que suben. Pero que ponga a alguien más de juego, porque sino vamos a tener a Messi caliente yendo a buscarla hasta mitad de cancha.

Una lástima lo de Rojo, creo que por ahí la vamos a pasar bastante mal. Además perdemos un arma de ataque bastante importante.
A Basanta tienen que pedirle el 110%, que no cruce mitad de cancha, pero que no se despegue de Mertens o el que vaya por su lado porque si no lo anticipa, va a necesitar un lazo para pararlo.
Los Belgas son rapidos por los costados, tienen buen juego aéreo y buen mano a mano. Es 10 veces mejor equipo que Suiza.

La vamos a parir como locos, pero para mi pasamos.

Belgica sin ser cuco no es Bosnia y tampoco es necesario meter el 5-3-2 de Bosnia. Cambiando a Maxi Rodriguez por Lavezzi ya tenés un 4-4-2 mucho mas equilibrado que con Lavezzi que no tiene marca por la derecha. Messi puede agarrar la pelota e ir para adelante sin tener 6 o 7 jugadores en campo rival como contra Suiza, por más que pongas a Biglia o al clon de Mascherano te van a comer por afuera si jugás con el esquema superofensivo de siempre.

Me la vuela ver los partidos con mis amigos, muchos de ellos son bosteros. Si no fuera porque ya vi los 4 partidos ahí no iría más. Los quiero mucho y saben de fútbol, pero se la pasan regalandole flores a Gago y casi se mojan con la entrada de Palacio, hasta lloraron el ‘‘penal’’ que le hicieron. Cuando hace el gol Argentina, luego del tremendo pase de Messi y la gran definición de Di María, elogiaban la ‘recuperación’ de Palacio :lol: :lol:, cuando la realidad fue que el Suizo quiso despejarla con él a 1 metro y le rebotó. Además que, no todos, pero algunos se ponen a cantar la canción de ‘Brasil decime que se siente’, a pesar de que le di bastos argumentos para pensar que es una canción de mierda y super alejada de la realidad.

Lo bueno es la picada prepartido y los festejos previos, sino los vería en mi casa tranquilo.

Yo también quiero que sume un volante más desde hace rato, pero pondría a Álvarez para que haya un poco más de juego y oportunidades para que se creen espacios. Aunque sea para generar faltas cerca del área y abrir el partido por arriba, ya que tenemos a Basanta que se puede sumar.
Pero, como te digo, la obligación la vamos a tener nosotros y no van hacer lo mismo que contra Bosnia de darles la pelota y empezar a complicarnos solos (a eso me refería, no al esquema).

Si vos ponés a Álvarez por Lavezzi cada vez que pierdas una pelota tenés a De Bruyne o Hazard comiendole la espalda a Zabaleta, ni hablar que con superioridad numerica en el medio le hacen el 2-1 con facilidad por la derecha porque Alvarez tiene 0 marca. Suiza tenía a Shaquiri más dos perros tremendos arriba, no es el caso de Bélgica

Lo bueno para nosotros que tiene Belgica es que son horribles en la definicion, no lo liquidan al partido. Y con los delanteros nuestros, que ojala esten en su nivel, eso no te lo podes permitir.

Sigo sin entender porque no juega Demichelis.

Sigo sin escuchar a un periodista criticar a Gago, no entiendo como un ser tan nefasto este jugando un Mundial.

La lógica seria que gane Bélgica, linea por linea es muy superior.

Tal cual, me pasa lo mismo, y lo peor es esuchandolos bardear a Higuain (que esta jugando mal por cierto) y pedir al simio de Tevez . Pero en todo caso si criticas al Pipa no podes halagar a Gago que ha sido de los peores también. Y lo peor es que no te reconocen que Mascherano es el único que banca la parada en el medio …

Partido muy jodido, el que subestima no sabe un carajo, analizando linea por linea no tenemos para nada mejor plantel que Bélgica …
D10S nos ayude para que salga todo bien, es un partido, espero que dejen todo y nos podamos meter de una vez por todas entre los 4 mejores, luego de tantos años …

Que bronca, los 4 de arriba venían tan bien. No se que carajo le pasa al Pipa. Agüero por lo menos tiene la excusa de la lesión. Ojala se vuelva al nivel de eliminatorias, sino nos dejan arafue.