tuvimos mucha mala leche con la lesion de Abbondanzieri previo a los penales. Ahora, eso de Cruz por Riquelme es algo que nunca voy a entender. Y la titularidad de Tevez por Saviola tampoco.
Tampoco voy a entender porque Pekerman dejo en el banco a Messi todo el partido. Ese creo que fue su mayor error
igual ahi Messi era una apuesta. Pero ponele que lo hubiera puesto por Riquelme, hubiera sido más lógico que lo de Cruz.
Yo lo banco a Pekerman, fue el ciclo mas serio de todos los que he visto, pero ese cambio puntual me pareció cualquier cosa.
Cruz cada vez que entraba desde el banco en esa época en Inter hacía goles me acuerdo, como se metía en la sintonía enseguida en los partidos de la liga italiana viniendo desde el banco y lograba convertir. Se esperaba que hiciera lo mismo en la selección ya que Crespo era el titular indiscutido y además como le venían de hacer un gol de cabeza ( Klose) Pekerman quiso reforzar el juego aéreo. OJo, yo no comparto para nada la desición de Pekerman, por ahí me la jugaba por Aimar o Messi pero esto es lo que creo que pensó el técnico.
Lo que siempre le critiqué a Pekerman en ese mundial fue haber borrado a Saviola para poner a Tevez.
El conejito la venía rompiendo todos los partidos. Al día de hoy todavía no lo entiendo.
Lobby?
claro en eso coincido, Cruz tenia un presente muy bueno. Pero tacticamente me parecio muy mal, nos quedamos sin tener la pelota. Habia que reemplazarlo por alguien con esa cualidad a Riquelme.
Sino me equivoco Cambiasso fue el que entro por Riquelme y Cruz por Crespo. Odonkor estaba haciendo un desastre por derecha Sorin perdía todas y creo que lo que quiso Jose fue reforzar esa zona con la entrada de Cuchu y apostar una contra. Para mi el mayor error no fue no poner a Messi sino sacar a Saviola. Ademas tuvimos mucha mala leche con lo de Abbondanzieri, creo que también Crespo en caso de pasar no iba a poder jugar porque había salido lesionado (esto se dijo después). Que tristeza esa eliminación. Nunca grite tanto goles de Argentina como el de Maxi y el de Ayala, el primero de Crespo también. Teníamos todo para ser campeones y pensé que se daba.
Romero en vos confio, carrizo al lado tuyo es una mochila vamos chiquito!!!
Pekerman la cago y mal contra Alemania en Mundial 2006. Primero por sacar a Saviola que venía jugando bien (y los alemanes habian declarado que le tenían miedo), para poner al autito chocador Carlobby T*vez. Y despues por los cambios que realizo. Era para meter a un jugador para rematar el partido tipo Aimar, Saviola o Messi. No a Cambiasso ni a Cruz. Pekerman penso cobardemente en defenderse el resto del partido, y la pagamos con el empate, penales y vuelta a casa.
El esquema de Argentina es errado. Hoy en día no se puede jugar 4-2-4. Porque no es un 4-3-3 como lo nombran, Di María es mas delantero que volante. Para mí, es necesario poner un 8 real, un Enzo Perez o Augusto Fernandez y sacar a Lavezzi.
Quizas algo así:
Romero
Zabaleta-Garay-Demichelis-Basanta
E.Perez o A.Fernandez-Mascherano-Biglia
Messi-Di María
Higuaín
Demichelis podría aportar voz de mando en defensa, y quizas rendir mejor que F.Fernandez.
Un 8 real (Maxi Rodriguez me parece mas delantero, por eso pondría a E.Perez o A.Fernandez), nos daría ida y vuelta, quizas mejores desbordes para centros o algun disparo de afuera del area.
Gago viene siendo un desastre desde hace mas de un año, y encima viene de una lesion fea. Nunca tuvo una gran marca, y si falla en los pases, no nos sirve para nada.
los de belgica nos esta boqueando, el arquero lo agita a messi
No entiendo una mierda del mundo
Sabella no va a sacar a Ferndandez de la defensa gente, no sigan metiendo a Demichelis a la posible formacion, por que no va a pasar, lamentablemten, es tan cerrado en algunas cosas Sabella , tan terco que me da bronca.
Deberia meter a Demichelis por Fernandez y Biglia por Gago , pero no… lo unico que va a cambiar es meter a Basanta por Rojo.
Y Aguero, segun escuche mejoro bastante, pero dudo que lo meta.
Aparte de Basanta por Rojo, supongo que el único cambio que va a hacer Sabella es Lavezzi por Maxi o Enzo Perez, no creo que saque a Gago o a Fernandez.
Por Fede Fernández te pongo hasta al Malevo.
Seguro juega Maxi, Enzo Perez no porque sabella le dijo antes del mundial que lo iba a utilizar de doble cinco. Enzo Perez para sabella es el “suplente de Biglia”, es decir, si no están ni gago ni masche el doble cinco es Biglia - Enzo Perez
Te banco loco, pero tampoco la pavada jaja
Hay que demostrar que fuimos a Brasil a estar entre los 4 mejores del mundo , este partido hay que ganarlo con el corazón.
Seguro,aparte la duda contra Suiza era Maxi o Lavezzi, yo personamente prefiero que juegue Enzo o A.Fernandez antes que Maxi, que para mi va a fantasmear de 8.
En un hipotetico alargue si Aguero tiene un resto podria entrar para generar un poquito de quilombo pero bueno, espero que no tengamos que llegar a ese manotazo de ahogado.
Y si, la terquedad de Sabella puede mas. Yo lo banco en algunas cosas, pero me parece que a veces la capacidad que tiene se deja sobrepasar por la tozudez que lo caracteriza.
PD: Y no, no creo que saque a Fernandez.
----------------Romero-------------
Zabaleta-Fernandez-Garay-Basanta–
Di Maria—Masche----Biglia----Alvarez
-----------------Messi--------------
---------------Higuain--------------
Probaria algo asi, que se yo. Quizas Lavezzi o Palacio por Higuain, para que obligue un poco mas a los defensores.