¿Cuantos torneos le quedan a Messi con la seleccion?

Sigo impresionado como tiran la “duda” de si llega al 2030 jajaja

1 me gusta

Yo ya dije que se retira entre 2022 y 2023

Compro.

Ya ni siquiera es la mano de un buen entrenador, es tan básico como darle tiempo de trabajo al que esté y que no cambien cada año al tipo que está en el puesto.

2 Me gusta

Sabes que yo soy anti-“la ganó solo”.

Todos jugadores de los últimos 30 años…

1 me gusta

Coincido, pero que pongan a un técnico con experiencia al menos, aunque sea Lavolpe, Madelon o cualquiera que sea horrible pero con una carrera, no Scaloni.

2 Me gusta

Me encantaría decir Sabella o Martino pero ni eso puedo porque se fueron ellos jajajaj

1 me gusta

Para mi el fondo lo vamos a tocar cuando quedemos afuera con México en algún mundial, con Martino en frente encima le veo todas las posibilidades. Para mi ese día se resetea la matrix y Argentina se convierte en potencia mundial. Vivimos de ganarle a Mexico basicamente desde la final del 93.

Pero Uruguay al menos una copa América mete(95 y 2011), nosotros ni eso y es a lo que deberíamos apuntar. Olvidense del mundial, miren los planteles de Francia, Bélgica, Alemania, Holanda, hasta Inglaterra! Nos superan física y tecnicamente. Ya ni Brasil puede con ellos, se comió los mocos en los últimos cuatro mundiales con Francia, Holanda, Alemania y Bélgica.

La respuesta era para @ManuelMaiden93

1 me gusta

Le deben quedar realmente 2 torneos y son la próxima copa América y Qatar. Veo utópico otra posibilidad

1 me gusta

Dos mas, apunta a jugar su última copa del mundo, que es dentro de nada, 2 años, el año que viene juega la Copa América y ya esta el mundial al siguiente, no se va a bajar justo despues de la copa américa, va a jugar por última vez en la selección el 2022, ya no vamos a tener el plus Messi en Argentina.
Ahora, fuera de broma, Argentina tiene para armar una selección decente por lo menos para ganar la Copa America, con un técnico no burro, por lo menos llegamos a la final, se necesita un seleccionador que elija a los mejores.

Armani

Montiel-Otamendi-Kannemann-Tagliafico(o Casco para mi)

Ascacibar-Palacios

Ocampos-Messi-Acuña

Lautaro

Son los mejores que tenemos para mi, con esos, dos defensores metedores, un cinco tapon como Ascacibar y un arquero salvador como Armani, se arma una linda selección.

2 Me gusta

Ah otra cosa. Con un técnico serio, tendríamos de arquero a Musso o Benítez. Así nos dejamos de romper las bolas con Armani o Andrada. Los mismos argentinos lo vuelven loco al que jugaba por envidia solamente, una cosa de locos.

Con eso, pongo un titular que juega en Europa y a Franco como suplente de remil lujo y rendidor. El otro tiene vallas invitas en una liga dónde los arqueros la mandan solo adentro tiros de Tevez al medio.

Es lo que quiso hacer el que está ahora con el pelado puto.

Armani y Andrada están bien ahí. Ponele que Guzmán va como tercer arquero. Después no tenes tantos arqueros a ese nivel, que tampoco estamos hablando de tipos a la altura de los dos alemanes Neuer y Ter Stegen. Ya casi no quedan grandes arqueros tampoco, o al menos en las selecciones mundialistas.

Claro, pero ya es tóxico como le pegan a Armani hasta por sablazos que van al ángulo. Le come el coco, como ya lo hicieron con Carrizo. Para mí, hay que cuidarlo.

Por eso, prefiero que ataje uno que esté en Europa, que sea injunable que Franco que tiene que comerse críticas absurdas, incluso peores que los que se comía Romero antes de Brasil.

Y lo de Andrada inició solamente para hacerle la contra. Nadie lo junaba antes de que llegara a Boca. Y el récord de vallas invitas me parece super mentiroso. La Superliga es vergonzosa cuando se trata de Boca.

1 me gusta

Pero eso es normal porque es un jugador del equipo odiado por el poder.

Obvio. A Caballero tampoco lo junaba nadie. Pero no es mal arquero Andrada. Como te digo, no hay muchos buenos arqueros para convocar, y para poner a un mediolope que juega en un equipo español de mitad de tabla, que no juega contra rivales de envergadura con equipos de la talla de una selección mundialista salvo tres o cuatro fechas al año y que es una incógnita, dejame a Andrada.

Por otra parte, la ventaja de tener a Armani y Andrada es que son dos arqueros que se complementan, uno corrije los errores del otro. Andrada es bueno en pelota parada y sale (para mi, demasiado…) en tanto Armani no sale nunca en los córners y jugadas de pelota parada pero en los mano a mano te saca el conejo de la galera. El primer gol que nos hace Flamengo, y que tuvo buena responsabilidad Armani por quedarse clavado, Andrada sale e intercepta la asistencia. El gol del Pity en Madrid, con Armani de arquero rival, termina en una jugada como la de Everton en semifinales o la de Benedetto en la ida, porque nunca sale, se queda siempre clavado abajo de los tres palos, ni en pedo te va a regalar el arco así.

Si voy a jugar un partido al contragolpe contra Alemania o Francia, tengo a Andrada, que es garantía en la pelota parada en contra. Si tengo que salir a buscar el partido y jugar con las líneas adelantadas contra un rival que se tire atrás como Bélgica, tengo a Armani, que es mejor para los mano a mano y cuando sale con los pies no arriesga tanto.

2 Me gusta

Holanda? El recambio no les está siendo favorables luego de haber tenido dos camadas muy exitosas en cuanto a riqueza del plantel (1998-2002 y 2006-2014). Fijate que ni fueron a las dos últimas competencias serias (Euro 2016 y Mundial 2018), ni al repechaje llegaron.

Bélgica ésta es sin dudas el mejor plantel de su historia,excelentes jugadores en todas sus líneas y hasta tiene recambio, pero hay que ver cuanto se le acabe el momento a ésta gran generación, que les va a pasar. Si vuelven a ser una Bélgica onda la etapa de Scifo y Wilmots siendo un equipo molesto que hacía alguna campaña aceptable y nada más o si vuelven a ser la del 2004 al 2012, pasando a la intrascendencia total.
No se olviden por ejemplo del caso del plantel de puta madre que tenía República Checa entre 2000 y 2008, su momento fue la Euro 2004 y pierden con gol de plata ante Grecia, luego campeona. Fijense lo que fue el recambio de esa generación, eran un equipo de muy respetable a temible con jugadores excelentes en todas sus líneas, y hoy son un equipito más europeo que ni cerca están de volver a un Mundial de no ser por el invento de los 48 equipos…

imagen

2 Me gusta

Les falta mayor poder de fuego pero Holanda tiene nuevamente una muy buena camada.

Coincido en lo de Bélgica pero para 2022 llegan de nuevo con un muy buen equipo. Y si lo de los Checos es similar también a lo de Suecia 94, Dinamarca 98-02…

2 Me gusta

Están naturalmente renaciendo los holandeses, y ese futuro equipo es mínimamente respetable, aunque depende de lo que sepan hacer sus futbolistas más jóvenes y los pocos “experimentados” que ya vienen de antes. Pasa también que Holanda nos malacostumbó, veinte años mínimo con camadas excelentes, de puta madre. Y sus máximos logros fueron un subcampeonato y un tercer puesto continuados en Mundiales. Con el tiempo lo van a valorar mucho a pesar de su eterno karma en finales de Copa del Mundo, pero ser campeón es muy difícil. El caso griego atípico en 2004 fue realmente un aborto de la naturaleza. Había planteles excelentes en esa Euro, en la previa de la Copa era de los equipos más flojos y terminaron ganando el título encima contra el equipo local.

Es que el contexto, y más en esta selección argentina donde todo el mundo opina y para mal, es mejor descomprimirse un poco. Además, esa cosa aborta de cambiar al portero dependiendo el rival no me va.

Te estás olvidando de la Checa 96, que llegó a la final de la euro, por lo que tenés que atrasar el inicio de su gran época.

No sé qué jugadores están surgiendo en Bélgica, pero creo que es su camada de ahora y listo. Varios años más en la intrascendencia hasta que salga una nueva hornada competitiva.

1 me gusta